POST ACTUALIZADO!!! Ayudemos entre todos a que Nicole se cure de su cáncer

fenici

החושך
Buenas a todos,

Hoy no hablaremos de motos, sino de una cosa extremadamente más seria. Queremos contaros quien es Nicole, una niña de 6 años de un pueblo cercano a Tarragona, llamado Torredembarra, que tiene un extraño cáncer, una leucemia mielomomocítica crónica. Debe pasar cada mes por quimioterapia y eso es duro, ya sabeis.

Nicole se puede curar, técnicamente la medicina está suficientemente avanzada para que pueda volver a ser una niña con una vida normal. Necesita un hermano, a quien al nacer se le puedan extraer células madre para ser usadas en el tratamiento que recibirá. Para que las células madre sean 100% compatibles con Nicole, hace falta que los óvulos sean manipulados genéticamente, hecho que daría fuertes garantías de recuperación a la niña.

El problema es que las leyes españolas no permiten efectuar modificaciones genéticas; primero se debe pedir permiso al Ministerio de Sanidad, que puede tardar meses en contestar y que casi siempre desestima las peticiones. Tiempo del que depende la vida de la niña.

La única solución es viajar a Chicago para hacer el tratamiento. Pero cuesta 25000 euros. La sociedad civil de Torredembarra y de otros pueblos del Baix Gaià se ha mobilizado: conciertos, castillos, una maratón...pero solamente han llegado a 10.300 euros.

Nicole y sus padres marchan este sábado hacia los Estados Unidos para empezar el tratamiento, así que el tiempo apremia.

No hace falta no decir que se trata de una iniciativa popular, y que las instituciones, en muchos casos, han brillado por su ausencia.

Por todo esto apelamos al sentido solidario que cada uno de nosotros, "rudos moteros y moteras", tenemos en nuestro corazón. Debemos intentar ayudar a Nicole. Ningún niño se merece un cáncer. La niña debe volver a vivir con normalidad lo antes posible.

Es por eso que os proponemos colaborar económicamente como podais, realizando un ingreso al número de cuenta que más abajo indicamos. Lo que cada uno quiera y buenamente pueda. Con los que nos movemos en este foro, si ponemos lo que nos gastamos en dos cervezas, seguro que se consigue un buen pellizco para ayudar a vivir a Nicole.

Muchas gracias de parte de Nicole y su familia, y un abrazo a todos

C/C: 2100.2726.78.0100583319 (La Caixa)

LA CUENTA ESTÁ A NOMBRE DE "NICOLE". La cuenta la gestionan los representantes de la organización que trabaja para recoger los medios para hacer el tratamiento: Susanna Navarro y Jordi Seda (Representante de "La Caixa")

Por favor, cuando hagais el ingreso apuntad en el concepto "Foro Harley" para que puedan controlarlo desde la organización. Nosotros no tenemos acceso a la cuenta.
También os pedimos que apunteis vuestro nick en la lista que empezamos más abajo con la colaboración, para poder cuadrarlo con la organización. TODAS LAS APORTACIONES SON BUENAS, DESDE LA MÁS PEQUEÑA HASTA LA MAYOR. POR FAVOR, NO OS SINTAIS COHIBIDOS SI LA CANTIDAD QUE PODEIS PONER ES PEQUEÑITA. TODAS AYUDARÁN A ANDAR A NICOLE, SEGURO.

EVIDENTEMENTE, ESTA PROPUESTA ESTÁ ABIERTA A TODOS LOS MIEMBROS DE FORO HARLEY.

Tienen un blogspot. Me lo acaba de enviar la organización:

Ajudem Nicole " XARXA SOLIDARIA "

Empiezo yo:

FENICI+ ELI..........50 €
Fuel&Gata.......30 €
Juanrra...........50€
Lone Biker...
CROWLEY+Olga.....50 €
Teierre.................50€
Wicca................. 50€
Devil Sea.............50 €
CHASKI................30 €
RAFEL..................25 €
CELIX..................50 €
JUAN FELIX..........30 €
SPANTA...............50 €
PEP 62................50 €
JESSUS+ERIC+EDUARD...50 €
CARMON...............50 €
MARTES13.............30 €
NATX....................50 €
PEPEDRAGSTER.......30 €
ALFONSO...............50 €
AIRMAN.................30 €
PEDRO13..............100 €
FIREBALL...............50 €
JOSS....................50 €
EL ROCKERO..........30 €
AZTI....................30 €
MINI-MARCELINO...20 €
ANCORT..............100 €


ME ACABA DE INFORMAR LA ORGANIZACIÓN QUE LLEVAMOS UNOS 1700 EUROS!!!!! ESTO VA SOBRE RUEDAS!!!! INTENTAMOS LLEGAR A LOS 2000?
ACTUALIZADO A 24-10-2011
 
Última edición:
bueno es una lastima que todavia ,estemos con las cuestiones eticas en medicina, y mientras niños como nicole tienen que buscarse la vida en otro pais, en fin ahi esta hecha mi aportacion, que aunque no es lo que yo quisiera , si la doy con todo mi corazon motero:enamorado:, suerte nicole, veras como pronto estaras buena:complice:
 
Lone Biker, puedes indicarnos para el recuento, lo que has aportado buenamente? Muchas gracias!
 
Crowley y Olga 50€ (mañana lo transfiere Olga que yo soy un inutil) :lengua_fuera:


David, te sugiero que vayas editando el primer mensaje y poniendo allí la lista :complice:
 
Sería bueno que la gente de este Foro se solidarizara y que sirviera para algo más que compartir experiencias con nuestras motos. Pienso que colaborar en devolver la sonrisa a un niñ@ bien vale un pequeño sacrificio.

Salut ¡¡¡¡
Teierre 50€
 
Hace tiempo que no entraba en el foro... Hoy algo me ha impulsado a hacerlo... Por tí Nicole. Espero que podamos servir de ayuda.

Wicca.... 50€
 
Última edición:
He copiado i pegado, sin tu permiso y espero que no te importe, el enlace en el foro Tarraco y en el de Intocables, espero que sirva para algo.

Salut ¡¡¡¡
 
CHASKI....30€
siento que no opueda ser mas, no paso una buena temporada.
Salud para todos. No nos damos cuenta de la suerte que tenemos.
 
A propósito de "recortes" y "legislación", bioética etc.. Vamos Nicole!
celix,,50 euros..
 
Atrás
Arriba