POST ACTUALIZADO!!! Ayudemos entre todos a que Nicole se cure de su cáncer

Ánimo señores, a ver si conseguimos llegar a la cifra mágica de los 1000 euros desde Foro Harley!!!!!!!!!!!
Estamos a punto, que no se diga que los moteros no somos solidarios.
Lo que se pueda, bueno es, me consta el agradecimiento que Nicole y su familia tienen hacia nosotros
Saludos!
 
NOTICIAS FRESCAS Y MUY BUENAS!!!
Os pego un mail que acabo de recibir de la organización:

"Buenas David,

hace 10 días íbamos desesperados a por los 15.000 €, sobre todo porque las fechas previstas para la marcha de NICOLE a Chicago, se acercaban peligrosamente. La situación hoy ha cambiado, estamos exactamente a 3.700 € de alcanzar la cifra. De momento hemos cubierto la mayoría de gastos y nos quedan por hacer dos pagos: martes tenemos que ingresar € 4.537,60 y ya habremos pagado el 100 x 100 del tratamiento médico en Chicago. Y el 15 de noviembre tendremos que pagar € 2.100 en concepto de alojamiento de la familia. Entre el dinero que nos quedan en la cuenta y lo que tenemos que pagar, nos faltan estos € 3.700 aproximadamente.

Estamos especialmente emocionados por la reacción ciudadana y de muchos colectivos, y esto nos demuestra que la solidaridad es una energía positiva, tanto para la persona que la recibe, como la persona que la practica.

Ahora estamos preparando otro calendario de actos para "rematar" la recogida de dinero y os lo haremos llegar. Uno de los actos (sin fecha) es un concierto con un cantante y músico italiano de estilo country, Fabio Canú.Me gustaría que en uno de los actos pudieras venir (a ser posible acompañado de otros compañeros tuyos) y poder daros las gracias, ya que salisteis a hacer campaña en un momento anímico bajo de la gente del colectivo.

Finalmente, decirte que las aportaciones ingresadas en nombre de FORO HARLEY, casi coinciden con las publicadas en el foro. Por lo tanto ya puedes decir con tranquilidad que FORO HARLEY ha aportado hasta ahora cerca de 900 €.

Estamos en contacto!
Lluís"

ESTAMOS CONSIGUIENDO EL OBJETIVO!!!!!

Os pido un último esfuerzo para que Nicole cuente con todos los recursos necesarios

Estoy orgulloso de la gente de FH

Un abrazo
 
Fantastico !!!!, si las fechas cuadran, cuenta conmigo y con el Blackbird, mañana hablamos, tengo alguna idea :complice:
 
Buenas noches Fenici,

Es una gran alegría recibir estas buenas noticias.
Seguro que lo conseguirán y que la curación de Nicole será una realidad.
Cualquier iniciativa en la que podamos colaborar, por favor, hazlo saber.

Un abrazo a todos.
V'ssss
 
Gracias Carmon, cuando sepa lo de la fiesta country en Torredembarra os lo haré saber. Cuantos más seamos, mejor.
Un abrazo
 
Buenos dias,

(Fenici, Cowboy),por problemas con mi ordenador, no he podido hacerlo antes, hoy lunes 10/10/11,llegaremos a los 1.000 euros,
ingresare en la caja 100 euros.
Mis mayores deseos para que esta niña (NICOLE), se recupere.
Que os vaya bien.
 
hola a todos le deseo de corazon a nicole y a su familia que todo les vaya bien y pronto nos den una buena noticia.:complice:

ingreso 50.€.

ya nos diras lo de la fiesta hare todo lo posible por asistir.:cachondon:

saludos
 
HEMOS PASADO DE LOS 1000!!!
Una gran noticia!!!
Ánimos, que continuamos adelante en la ayuda a Nicole!!!
 
¡Hola, fenici!
Hoy he ingresado 30euros pero me lie con el concepto, puse el nombre de Nicole y no de Foro Harley. Me di cuenta en casa y volví a preguntar en la oficina. Me han dicho que no debería haber problema por esto pero por si acaso a preguntar en el foro. Cuando fui resulto que por de bajo de 500euros se tiene que usar el cajero automático. La oficina esta aquí en Parla, esto es el recibo:

ENTIDAD - OFICINA - TERMINAL - FECHA - HORA - OPERACIÓN
2100 - 1963 - 3061 - 24-10-11 - 10:50:34 - 0200
LA CAIXA
-----------------------------------------------------------------------------------------------
INGRESO DE BILLETES * Importe:***** 30,00euros
REMITENTE: NICOLE
Enti. Ofic. Cta. Abono
2100-2726-01005833XX

Detalle del ingreso:
1 billetes de 20,00euros. = 20,00 euros.
1 billetes de 10,00euros. = 10,00 euros.

Importe total del ingreso = 30, 00 euros (4. 992 pts.)


¡Espero que no he jodido algo por ser tan torpe.. ! :hecho_polvo:
 
Última edición:
Bon dia!!
pues la pequeña aportacion de Azti y su moza es de 30 €rikos, animo y abrazos para la nena y su familia..gero arte!!:enamorado:
 
Me gustaría poder aportar más pero… ahí van esos Mini-Marcelinos 20 Euricos ,,,,deseo la pronta recuperación de Nicole y mucho ánimo para sus padres y familia. Acabo de leer el post de que ya somos 10.000 foreros y la verdad, si la lista de aportaciones está actualizada me parecen pocas, con todos mis respetos, (hh eee que no se mosqueeee nadie… ya sé que la cosa esta mal) salú “pa tos”
 
Hecha aportación de 100 €, espero que el objetivo se cumpla. Ánimo a Nicole y a sus padres.No se si llegué tarde, pero hecho está.
 
Última edición:
Atrás
Arriba