POST ACTUALIZADO!!! Ayudemos entre todos a que Nicole se cure de su cáncer

Esto va sobre ruedas!!!!!!!!

Lo importante es que colaboremos todos los que podamos. 5 euros son tan buenos como los que más, debemos hacer crecer las esperanzas de Nicole!!!

Gracias a todos!!!
 
Termino de traslada este llamamiento al foro en el que siempre ando metido, para hacer más eco sobre la noticia y si es posible corra el boca a boca y podamos ayudar a Nicole.
 
Con tu permiso, amigo Fenici, lo he colgado en el subforo de Barcelona y en el General, con ruego para que lo coloquen como adherido.
 
nicole mis hijos eric i eduard aportan 50€ que ingresare el lunes en la caixa, un beso y un abrazo para vosotros foreros y foreras
 
Buenas noches amigos,

Me parece una iniciativa fantástica y que además te honra mucho.
Acabo de hacer mi ingreso de 50 €.
Mis mayores deseos de recuperación a Nicole.

V'sss.
 
Hola Fenici, estoy trabajando, pero he tomado nota del numero de cuenta y mañana o el lunes ( no se cuando se puede pues eso de las transferencias lo lleva mi compañera) cuenta con 30€ siento que no pueda ser mas, un abrazo y adelante.
 
Hay que actualizar el marcador del primer post, sigue diciendo 515 € :contento:

(y de paso, lo subimos) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me acaba de escribir la organización. Están muy contentos con la colaboración que desde el foro estamos ofreciendo para ayudar a pagar el tratamiento de Nicole.
Hoy en Torredembarra están celebrando varios actos y ya llevan recogidos unos 2000 euros.
VAMOS A VER SI CONSEGUIMOS SUPERAR LOS 1000, YA QUEDA POCO!!!
Gracias a todos!
 
Gracias a ti Fenici y a todos los que participan activamente en organizar eventos para recoger fondos para la curación de Nicole.
Vamos, vamos, que seguro que podemos aumentar ese importe !!!

V'sss.
 
Atrás
Arriba