Precio Harley en pesetas.

Me saqué el carnet de coche en el 92 y el de moto en el 96. Haciendo la pasarela, los tréboles, el ocho y el frenazo final con los palos.
Y ya podría haber llevao una Virago 1100 si hubiera tenído pasta para comprarla....
 
Yo recuerdo cuando los colegas íbamos a esquiar en un Corsa GSI que tenía yo. Era de las pocas veces que llenaba el depósito hasta arriba y costaba llenarlo sobre las 4000 pesetas. Y pagábamos a medias entre los cuatro. Pero claro, ir a esquiar era un día de ricos. Mil pelas de gasolina, el alquiler de esquís, el forfait....tranquilamente ese día te podías gastar 3000 pesetas, y eso llevando bocatas pa no gastar en pistas. Ya ve usté, 3000 pesetas, o sea 50 euros y parecía que habías hecho el gasto del puto año.

Por cierto, un Opel Corsa GSI que me costó 750 mil pesetas de segunda mano con 10 años que tenía ya...
 
Yo no me acuerdo de casi nada. Me lo gastaba todo en alcohol y drogas.
El domingo me despertaba en casa de unas chicas estudiantes de medicina que habían practicado anatomía con mi cuerpo y ya.
Eran otros tiempos. Ahora sí te pasas te despiertas en la OA de maquinista. Menos mal que ahora soy abstemio y cuido mis telómeros.
 
Igual vivíamos en países distintos
En el 2000 me compre unas Dr Marteen en casi 20 mil pelas
Siempre han sido muuuuuuuyyyyyy caras.

Yo me saqué el carné de coche en el 91. Mi primer coche fue un Simca 1200 LS (que mi padre compró nuevo en el 77 por 110.000 pts), con 52 cv, cuatro velocidades y ruedas 145 en llantas de 13" ;P. Podía desmontar medio motor con una llave del 12 y un destornillador... Ahora abres un capó y solo ves una plancha de plástico...
 
Yo recuerdo cuando los colegas íbamos a esquiar en un Corsa GSI que tenía yo. Era de las pocas veces que llenaba el depósito hasta arriba y costaba llenarlo sobre las 4000 pesetas. Y pagábamos a medias entre los cuatro. Pero claro, ir a esquiar era un día de ricos. Mil pelas de gasolina, el alquiler de esquís, el forfait....tranquilamente ese día te podías gastar 3000 pesetas, y eso llevando bocatas pa no gastar en pistas. Ya ve usté, 3000 pesetas, o sea 50 euros y parecía que habías hecho el gasto del puto año.

Por cierto, un Opel Corsa GSI que me costó 750 mil pesetas de segunda mano con 10 años que tenía ya...
Joder, eso quiere decir que ya ha pasado el tiempo de pasar todo a pesetas y ya he perdido la práctica. Bueno, peor aún. Menos de 30 euros.
 
Igual vivíamos en países distintos
En el 2000 me compre unas Dr Marteen en casi 20 mil pelas
Pues yo recuerdo cuando me compré mis primeras y únicas Marteens, sería por ahí por el 92 o 93 o así. Entonces tenía unos 16 años y trabajaba en la obra. En esos tiempos llegaba el viernes a casa y le daba el sobre a mi madre y ella me daba lo que ella creía que yo necesitaba, y arreando. Un viernes le dije que me quería comprar las Marteens, metió mano en el sobre y me dio lo justo para poder comprarmelas. Si mal no recuerdo costaban entonces 10 mil pesetas. Yo ganaba 15 mil a la semana entonces.
 
En el año 90, haciendo la mili, me compré mi primera chupa de cuero de cremalleras en el Hipercor de Alcorcón. 30.000 pelas.
Se empezaban a poner de moda y te miraba todo el mundo con envidia .

Ademas, esta que me compré, las traian directamente de England y era la misma que llevaban en aquel entonces los componentes del grupo Depeche Mode. Que era mi grupo favorito en aquella época.

Menudo sablazo le metí a mi querida y sufrida madre...

Pero no veas lo que bacilé con la chupa aquella.
Todavía la tengo.
Ya no me entra de lo gordo que me he puesto....
 
A mí se me quedó grabada aquella fórmula: 1000 pts son 6€
Y cada dos por tres hago un cálculo cuando veo los precios. Y lo relaciono con los precios que me acuerdo, como por ej. el jamón serrano del normalito a 300pts y ahora el mas barato no baja de 14€--> 804pts

El carnet de moto me lo saqué con 16 años para poder llevar la Bultaco de 74. que era lo que podía llevar. En el 73....manda webs....
 
Atrás
Arriba