Precios FXDC en varios paises del mundo

ReyPelayo

FH SUPPORTER
Acabo de hacer un estudio del precio de mi moto en varios paises utilizando la web de la moco, no se si en algún pais a este precio hay que sumarle impuestos y demas, pero a mi en España me dieron ese precio y solo me cobraron encima 300 por matricularla, supongo que en los demás sera por el estilo.

Precios Dyna Super Glide Custom 2011:

USA............................ 9.235 € ( 12.999 $ americanos)
Canadá.......................10.456 € (14.379 $ canadienses)
Inglaterra....................12.702 € (11.145 libras esterlinas)
Luxemburgo.................13.795 €
Alemania.....................14.195 €
Bélgica.......................14.495 €
Francia.......................14.625 €
Italia..........................14.900 €
Suiza..........................15,065 € (19500 francos suizos)
España........................15.500 €
Holanda.......................16.295 €
Japón..........................16.689 € (1.929.000 yenes)
Austria........................16.965 €
China..........................18.398 € (170.000 yuanes)
Australia......................18.881 € (25.995 $ australianos)
Argentina.....................Que vayas a preguntar al conce
Rusia........................... " " " " " " (te regalan un gorro de piel de conejo ártico)
México......................... " " " " " "
Brasil........................... " " " " " "
Marruecos.................... " " " " " " (te regalan una chilaba original )
Grecia.........................Con lo raro que escriben no me entero
Portugal.......................No lo ponen
Noruega....................... " " "


Lo que tiene el estar aburrido :lengua_fuera:
 
Que bien, tenemos precios entre Holanda y Suiza y sueldos entre Marruecos y Grecia. ¿Pero que coj...pasa en este país?:extranyado:
 
Que bien, tenemos precios entre Holanda y Suiza y sueldos entre Marruecos y Grecia. ¿Pero que coj...pasa en este país?:extranyado:

+1

A eso hay que sumarle los impuestos y lo que quiere subir el conce... Total que nos han timado... ya podría haber costado, por lo menos la mía, como en Inglaterra!!!

Birras a todos para que veamos mejor las cosas!!!
 
el mejor precio es el de USA, se ve que alli no las valoran como aqui y la compran sabiendo lo que es, en europa la compran pensando que es un vehiculo de lujo y venga a sablarnos pues si quieres harley es que eres rico
 
y viendo esta diferencia de precios se podría comprar la harley en alemania y traertela aki para matricular??
porque con esa opción nos ahorrariamos bastante pasta....

birrasssssss!!!

por cierto acabo d emirar el precio para la iron en USA y sale por 5.600 € al cambio....TREMENDO!!!
 
Última edición:
y viendo esta diferencia de precios se podría comprar la harley en alemania y traertela aki para matricular??
porque con esa opción nos ahorrariamos bastante pasta....

birrasssssss!!!

por cierto acabo d emirar el precio para la iron en USA y sale por 5.600 € al cambio....TREMENDO!!!

deberian dejarlas comprar por paypal jeje y q te la trajera el cartero a casa jejeje
 
En Bélgica 1000 euracos menos!!! Las ventajas de no tener gobierno amigos!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Vaya diferencias!
¿Seguro que en todos los países vienen con las ruedas de serie? :partiendose_de_risa
 
Que bien, tenemos precios entre Holanda y Suiza y sueldos entre Marruecos y Grecia. ¿Pero que coj...pasa en este país?:extranyado:

Si pero no solo en Harley, tambien en telefonia, internet, coches, pisos osea las cosas normales a no ser que te guste vivir en el siglo XV

A ver si alguien se anima y movemos una proposicion al parlamento europeo para que se pueda matricular un vehiculo donde se quiera

Birras!
 
La verdad es que te pones de mala ostia mirando los precios. Me dan ganas de vender la moto y comprarme una europea y a tomar por culo. Una Triumph, que es lo que tenía que haber hecho al principio y dejarme de chorradas.
 
El pais "europeo" con mejor precio es UK. Y pongo europeo entre comillas porque al contrario que una de Alemania o Belgica, a estas habria que hacerles cambios como el velocimetro (que ira en millas porque los ingleses siguen contentos y orgullosos de su sistema imperial) y el faro.

Cuanto mas barata, menos ahorras, claro. Hay unos gastos porcentuales y otros fijos. Y los fijos (avion, coche de alquiler, hotel) son los mismos para ir a por una grande que para una 883.

Para una Iron del 2010 he visto precios de entre 5100 y 6000 libras, que vienen a ser entre 5900 y 6900 euros. Pongamos 6500 euros, mas traerla, mas impuestos, homologaciones y tal, como poco nos plantamos en 7500 euros u 8000 (ojo, y el faro y velocimetro). Y en esos precios ya las tenemos nacionales.

Alguien puede hacer un desglose de los costes de importar una desde Europa?

Saludos
janSolo
 
Última edición:
El pais "europeo" con mejor precio es UK. Y pongo europeo entre comillas porque al contrario que una de Alemania o Belgica, a estas habria que hacerles cambios como el velocimetro (que ira en millas porque los ingleses siguen contentos y orgullosos de su sistema imperial) y el faro.

Cuanto mas barata, menos ahorras, claro. Hay unos gastos porcentuales y otros fijos. Y los fijos (avion, coche de alquiler, hotel) son los mismos para ir a por una grande que para una 883.

Para una Iron del 2010 he visto precios de entre 5100 y 6000 libras, que vienen a ser entre 5900 y 6900 euros. Pongamos 6500 euros, mas traerla, mas impuestos, homologaciones y tal, como poco nos plantamos en 7500 euros u 8000 (ojo, y el faro y velocimetro). Y en esos precios ya las tenemos nacionales.

Alguien puede hacer un desglose de los costes de importar una desde Europa?

Saludos
janSolo

Si no me equivoco hace ya algunos años que los ingleses han adoptado el sistema métrico para las medidas de longitud. ¿Si una harley alemana sale más barata, cuál es el problema de comprarla allí y traerla a España?
 
Si no me equivoco hace ya algunos años que los ingleses han adoptado el sistema métrico para las medidas de longitud. ¿Si una harley alemana sale más barata, cuál es el problema de comprarla allí y traerla a España?

el problema es mayormente calcular los costes de traertela, q son varios, puedes optar por traerla tu rodando lo más barato o una compañia de transiporte, y luego el matricularla en España, no sé cuanto costara todo, pero el hacerlo para un coche creo que son unos pocos miles, habria que ver si el ahorro merece la pena, birras
 
el mejor precio es el de USA, se ve que alli no las valoran como aqui y la compran sabiendo lo que es, en europa la compran pensando que es un vehiculo de lujo y venga a sablarnos pues si quieres harley es que eres rico
Al contrario. En los EEUU miman desde la administración a las empresas del país. Las políticas de rebajas fiscales a las empresas nacionales repercuten en el precio final. Són proteccionistas,defienden lo suyo.En los cuarenta no dejaron entrar a ninguna marca extrangera durante un tiempo hasta recuperarse ellos primero. SÓLO podian comprarse motos americanas y PUNTO.Pero a diferencia de otros paises, la gente no se "indignó" por no poder comprarse una honda o una triumph. Es lo que tienen estos yankies,que por ENCIMA de todo està su PAÍS.
 
Sólo puedes matricular un vehículo en el país donde vives habitualmente o tienes tu domicilio permanente.

No puedes matricular un vehículo en el país donde tienes una segunda residencia o casa de vacaciones.

Por lo tanto compres donde compres deberas de advertir al vendedor que lo vas a matricular en otro pais para no pagar 2 veces el I.V.A. y luego pagar en España el I.V.A actual+Impuesto de Matriculacion+ITV+ etc,etc, a lo que teneis que sumar los gastos de transporte de la moto y del viaje de ida y vuelta y cuando acabeis ya me contareis si la final sale mas barata en España o en otro pais de la CEE.

La unica opcion "legal" es por ejemplo y si se tiene algun conocido o familiar en otro pais es comprar la moto a su nombre,y 6 meses o 6.000 kmts despues importarla como vehiculo usado no antes ya que la UE considera un vehiculo nuevo hasta los 6 meses o 6.000Kmts.No siempre sale mas barato ya que en España hay que pagar tambien Impuesto de Matriculacion, e IVA sobre la factura que te tienen que emitir en pais de origen.
 
Última edición:
Si no me equivoco hace ya algunos años que los ingleses han adoptado el sistema métrico para las medidas de longitud. ¿Si una harley alemana sale más barata, cuál es el problema de comprarla allí y traerla a España?

Pues si, tambien me suena que habian adoptado el sistema metrico internacional, e incluso multaban a quien consevaba sus basculas en libras. Quizas tengan el velocimetro en kilometros. Pero a nivel de calle, la gente sigue con las libras (como aqui mucha gente con las pesetas). Hace un par de años, en el mercadillo de Portobello (Notting Hill), pedi medio kilo de ciruelas, y la vendedora que dijo que me ponia una libra y un poco mas, que venia a ser el medio kilo.

Pero en lo del faro no nos libramos :)

Habia puesto UK y no Alemania porque, siendo mas baratas en origen, lo logico es que tambien sean mas baratas de segunda mano. En Alemania, echando un rapido vistazo a mobile.de, tenemos un par de 883 Iron 2010 por 7.000, y luego unas cuantas mas por 7.500 y 8.000.

Sin embargo, hay una amarilla con 3.000 km por 7.699 (bruto), pero que si es para exportacion, no pagas el 19% de IVA y se queda en 6.470. Luego aqui se paga el 18% de IVA: 7.635. Aqui nueva son 8.600, y con ese kilometraje por 8.000. Asi que si a los 7.635 le sumas el ir a buscarla y hacer un papel, no hay ningun ahorro.

Saludos
janSolo
 
Entonces lo del libre comercio de mercancías en la UE es una patraña, ¿no?

No señor.Tu puedes comprar en cualquier pais de la CEE y luego matricularla en tu pais de residencia.
Lo que ocurre es que como ya explico en mi anterior post te saldra mas caro que si la compras en España.
 
Atrás
Arriba