"Pringao tirao"

Que putada!!!!! Animo colega, piensa que despues son anecdotas que nos contaremos cuando estemos medio pedos en cualquier reunion de las nuestras (te entiendo muy bien, yo tambien tengo unas cuantas que contar).......veras como mañana estas otra vez montado en la moto........
Va por ti:

[video=youtube;hf61K6ZKu_4]http://www.youtube.com/watch?v=hf61K6ZKu_4[/video]
 
Lo dicho Vampi y Pájaro...se agradece...¿cómo puedo querer a tanta gente sin estar pedo perdido? jajajajajaaaa:complice:
 
hombre si realmente hicistes esa rutilla de 300kms sin repostar... xD lo raro seria que hubiera arrancado a las 7,30... no sera hombre, aun que poco que sea ya te jode... te entiendo y espero que hoy ya te la den.
 
Ehhhh!!!!! Macarrilla no me había enterado de esto:la_cagamos:...
Lo siento Fuelecillo, pero ya verás como son cosas del directo y ya está...
Tio, la levantas muuu temprano todos los días... Ella tb tiene derecho a hacerse la remolona...:yb665[1]:
Anda no te preocupes que verás como no es nada.
Ahora... como sea la gasofa nos vamos a estar riendo de ti unos días, lo entiendes, no??? :super_complice:jejejejejejejejeje
 
Lo siento muucho Fuel, y sinceramente, ojalá sea que te has quedado sin gasofa, por que del taller del conce de Sevilla no me fío ya ni un puto pelo. Ánimos.

Saludos.
 
Suena a lo de la sopa fijo eh!! Espero que no te cebaras mucho con el arranque para no haberlo jodido eh!:lengua_fuera:
Suerte!
 
Mira compañero las motos son un misterio, la mia de 125 me dejo tirado el otro dia sin explicación, le entra la reserva(es manual con la llave como las antiguas sportster) pues naa abro el grifo en res, sigo cirrcualando y como a unos pocos metros se para, digo ostia si tiene dos litritos aun, naaa abro deposito y compruebo que tieene gasofa, le hago de todo por si estaba ahogada y nada q no arranca, total me paso media hora hasta q un familiar q por suerte estaba cerca me trae otro dos litros de gasofa, se los pongo y a los 10 minutos arranca con toda normalidad, explicacion no lo se jeje las motos son asi, de todas maneras te cuento a mi con esta misma moto me paso que durante el rodaje le entro mierda en la gasolina o quizas del mismo deposito nuevo, no lo se, y se me paraba a cada rato como si le faltara gasofa, casi me da algo pues no tneia ni 200km cuando empezo a fallarme pero despues de una mañana en el conce se lñimpio carburadores que la mia lleva dos jeje y hasta ahora unos 10mil kilometros sin fallo alguno, te lo digo para q veas q estas cosas suleen ser poca cosa y para nada sintoma de que te haya tocado la moto mala. suerte y ya contaras. por cierto no habras tocado el interruptor ese de emergenci NO?JEJEJE
 
A ver tiooooo,,, que te voy a dar una colleja.. me cagoentó... ¿¡¿¡¿¡¿¡dices que has llamado al conce y que te han contado que no te han llamado ellos porque no saben lo que es?!?!?!?! :temeroso::temeroso::temeroso:

... ya estás llamando otra vez como un rayo al conce y les dices que MIREN SI LA BURRA TIENE SOPA!!!!!... cualquiera sabe las pruebas, ordenadores enchufados, intentos de arranque, miralabobinaqueseguroquenotienechispa etc etc etc que el mecánico iluminado de turno le puede hacer a la burra antes de que se le ocurra mirar el depósito. :no_me_hace_mucha_gr

¿cuanto hiciste sin repostar?... seguro que es eso tio,,, tranquilo, pero llama YA!!!

V'sss...
 
A ver tiooooo,,, que te voy a dar una colleja.. me cagoentó... ¿¡¿¡¿¡¿¡dices que has llamado al conce y que te han contado que no te han llamado ellos porque no saben lo que es?!?!?!?! :temeroso::temeroso::temeroso:

... ya estás llamando otra vez como un rayo al conce y les dices que MIREN SI LA BURRA TIENE SOPA!!!!!... cualquiera sabe las pruebas, ordenadores enchufados, intentos de arranque, miralabobinaqueseguroquenotienechispa etc etc etc que el mecánico iluminado de turno le puede hacer a la burra antes de que se le ocurra mirar el depósito. :no_me_hace_mucha_gr

¿cuanto hiciste sin repostar?... seguro que es eso tio,,, tranquilo, pero llama YA!!!

V'sss...

Es que una vez en el conce puede ser peor el remedio que la enfermedad. Además de cobrarte "teóricas" horas de trabajo.
 
REspuestas para todos:
Zuki, hice sin repostar 148 km, reposté y no volví a repostar...esperab aque se me encendiera el chivato por la mañana.
Lusi, hija, gracias, espero que os estèis descojonando de mí años y años.
Gracias por los áminos Cai--man, ya os contaré qué es.
c3PO, me pasa lo que a tí, no me fío...gracias amigo.
Danituno, el arranque lo probé tres veces...todo ok.
Gracias por tus experiencias Fran1983, es cierto que hay veces que las motos son un misterio pero como esta es mi primera de inyección estoy pelçin perdido.
Eduardo y Yuntero, acabais de terminar de convencerme para pegar el salto al conce porque a las horas que son los mamones no me han llamado (al que me lo cogió, que tuve que llamar a otro móvil porque el número que venía de taller no me lo cogían ni para atrás, le advertí de lo de la gasofa y me dijo el nota "vale, vale, mañana se lo digo a los mecánicos":diablo:) Espero que no se pasen con las horas y demás, que la moto está en garantía...Si no se dan cuenta de lo de la gasofa ellos es que son poco profesionales o yo no soy tan pringao ¿no?....
Luego os cuento que me voy a poner el cuchillo entre los dientes y tiro para allá...

Gracias a todos Unas birras para la espera.
 
precisamente en las ultimas EFI el chivato de la reserva es el que esta dando la "castaña", pero al contrario, es decir, que se enciende constantemente, asi que no tiene sentido. Lo ideal habria sido comprobar como de toda la vida: abrir el tapon y mover la moto a ver si se escucha algo, pero vaya, que en harley ya te podrían haber dicho algo. Lo malo es que tu moto aun estará donde la dejara el mecánico el primer dia y sin mirar
 
Fuelllll estamos contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si te hace falta manos duras llamanos... jejejejejejeje
 
Vaya putada Fuel.....anda que no jode quedarse tirao, espero que sea lo del caldo y si has ido al conce vuelvas ya con ella. Un saludo tio y ya contaras...
 
PRINGAO TIRAO: CAPÍTULO DOS

Acabo de volver del conce al que me fuí con mi casco y mi chupa (infeliz...) a enterarme del tema y regreso con la moral por los suelos...:lloroso: Os cuento:

Me han tratado estupendamente y demás, no tengo queja de eso. Resulta que se le ha ido "una especie de clip de la transmisión" y los piñones se han salido, esto es rarísimo pero TE HA TOCADO A TÍ ¡¡¡¿¿??!!!. En definitiva, que me acababan de terminar de DESMONTAR el MOTOR y TRAS REVISAR los PISTONES Y DEMÁS CONDUCTOS Y PARTES "sólo" hay que CAMBIAR algunas piezas...:lloroso::lloroso::lloroso:. En "teoría" ha habido suerte y con cambiar las piezas (no se cuáles) todo irá bien :temeroso::temeroso::temeroso:. Me comentan que no me han llamado porque estaban terminando de revisar todo y hasta que no lo supiesen seguro no me querían llamar para dar el diagnóstico (el mío lo tengo claro). En definitiva, que según ellos "no escatimarán en gastos ya que está en garantía y pedirán todo lo que haga falta". Si en EUROPA tienen todo en 3 ó 4 días estarán aquí y se pondrán manos a la obra.

EPÍLOGO DEL CAPÍTULO DOS: Que me quedo sin burra al menos 10 días (no me fío), que me quedo con la mosca detrás de la oreja aunque la arreglen y vaya bien (siempre me quedará el miedo de que soy el gafe jodemotos), que siempre me toca la china con las motos (me las roban, se joden cuando no deberían, etc...), que voy a tener que volver a recordar cómo se conduce un coche, que voy a tener que recordar a la cerdita cada vez que alguien me pregunte extrañado de no verme montado en el hierro y que vamos a ver cómo paso este mal trago amigos:lengua_fuera:...

En fin, como os conozco ya os doy las gracias de antemano por la solidaridad....Aún me quedáis vosotros figuras...
 
yokese que decir....

bueno, no se.... que dice Maldonado que los proximos dias amenazan lluvia en Sevilla y que vas mejor en coche.

animo, hombre, 10 dias no es nada y te la van a arreglar de lujo y no te va a volver a pasar SEGURO!
 
Snif snif,,, la echaré de menos,, pero seamos positivos...... Ánimo, por lo menos te presto el coche pa ir a currar....:enamorado:
 
Fuel, colega...:eek:stras: lo siento de todo cuore...:corazon: Sé que nos lo hemos tomado a cachondeo hasta ahora,
pero sé que jode tela que te pasen estás cosas... :hecho_polvo:
Pero bueno, no te deprimas pq no es algo personal, le puede pasar a cualquiera...:yb66[1]:

Venga arriba ese animo, y si quieres te presto la mía para quitarte el mono de moto... :complice:
 
Animo Fuel, un par de semanas enlatao, paciencia y suerte ...y birras por supuesto :complice::complice:
 
Atrás
Arriba