"Pringao tirao"

Cuando la tengas de nuevo, pase un tiempo y compruebes que sigue funcionando puta madre, solo será una anecdota de la que presumirás una jartá con los colegas.
Además, esos días de espera va a hacer un tiempo de perros ...

Que no pasa ná, que te quean muchas alegrias que recibir de ella.

Vs y birras pa tós. Pa ti, Fuell, con una bolsilla de tila.
 
Tranqui Fuel, si has pasado con éxito la triba de entrada en el conce con problemas y ya estan en modo " tranqui, nos hacemos cargo" no debe de pasar nada. El problema son los que te atienden, que son estúpidos y ´solo miran tu cartera. Si sigue Beni en taller y es él el que te ha mirado la moto, estate tranquilo por que el tío controla o por lo menos siempre me ha dado mucha confianza cuando he hablado con él. Ahora paciencia y a esperar.

Saludos.
 
Mala suerte,espero que te la dejen bien y se terminen los problemas,saludos.:complice:
 
AVISO A TODOS LOS QUE FUERON CON IRON A SETENIL:
por lo visto nuestras motos no resisten las carreteras comarcales tirando a camino de cabras por donde nos metimos de Coripe a Algodonales y de Setenil a la general, se aconseja pasar por el conce a que nos revisen el clip que sujeta los piñones.....:complice:

Lo siento fuel, si tienes mono mientras te la arreglan te dejo la mía cuando quieras aunque está limitada y te va a parecer que vas en un vespino grande y negro, jejeje. un abrazo
 
Coño Fuel..... hasta ahora no había visto el post.

Una pena tío pero ánimo, si hay que poner algo xungo en el foro que sea una puta avería y si está en garantías con carcajada........

Además joder que está lloviendo por sevilla.................

Un saludo y ánimo.
 
PRINGAO TIRAO: CAPÍTULO DOS

... que siempre me toca la china con las motos :lengua_fuera:...

¡Hayyy, Fuel, Pringaooo!

¿No será que tu Burrita es "Made in China"?
¿Como avanzadilla de la nueva Factory de la India?
Juas, juas. Leches, que es broma.

Amigo mio, todo en esta vida tiene solución... Entonces, ¿por qué preocuparte?
Y si no la tuviera (que no es tu caso)... No vale la pena preocuparse.

En todas las Fábricas del mundo, incluso en los USA, siempre hay un puto inepto,
que está en la luna cuando hace su trabajo.

Bueno, si te cubre la Garantia, tranquilo, que por la cuenta que les trae, te harán un buen trabajo.

Suerte, y que pronto vuelvas a tener a tu "Amante" (que no se entere la Gatita feroz).

Una Cervecita fresquita. :complice:
Debellator.
 
Ains piratita, vaya putada, pero antes de q te des cuenta la tendrás de vuelta en casa... te lo dice una q ha estado más de 3 meses sin burra por un "guapetón" q se saltó el ceda el paso.... durante ese tiempo nos subíamos por las paredes y ahora, como ya te han comentado, se ha quedado en anécdota....
¡Mucho ánimo!.... ya nos tendrás al día.... Birritas para la espera.... :complice:
 
Mil gracias a todos...sois cojonudos. La verdad es que teneis toda la razón, esto pasará y hay que verle el lado bueno. El problema es que ahora no se viajar con las piernas juntas jajajajajaaa.
Antonio, yo también pensé que había sido la dichosa carreterucha cortada donde fuimos a parar, pero bueno, a mi ya me lo están arreglando jajajajajaaaa.

Muhcas gracias a todos familia, en cuanto la tenga de nuevo (o tenga noticias nuevas) os pongo al día. Se me va a hacer más largo que una "meá" cuesta abajoooooooooooooooooo.....

Birrejas para todos :complice::enamorado:
 
Zebra guapa, que hoy está muy sensiblon,,,,,, por cierto mu bueno lo del gusanito jajjja
 
Sigo sin entender cuál es el problema....Qué raros sois, cohones.


Está muy claro, Zebra.

Como tu meas agachadita, solo haces un charquito.
Mientras que nosotros, si el suelo es plano, aprovechamos para hacer dibujos.
Si hay Pendiente hacia abajo, es muy aburrido, se hace un simple riachuelo.
si es Pendiente hacia arriba, damos saltitos para no mojarnos los zapatos.
Y si meas conta Viento, es que eres jilipollas.

¿Vas entendiendo?
El Homo-meada es todo un Arte.

¿Te apetece una Cervecita para provocar una buena Meadita? :complice:
Debellator.
 
Debellator, ¿y quién te ha dicho a ti que yo micciono sentadita en el mingitorio? :chulo:

Además, dejemos de hablar de mearrucos, que este es el post de duelo de Fuelillo :lengua_fuera:
 
Está muy claro, Zebra.

Como tu meas agachadita, solo haces un charquito.
Mientras que nosotros, si el suelo es plano, aprovechamos para hacer dibujos.
Si hay Pendiente hacia abajo, es muy aburrido, se hace un simple riachuelo.
si es Pendiente hacia arriba, damos saltitos para no mojarnos los zapatos.
Y si meas conta Viento, es que eres jilipollas.

¿Vas entendiendo?
El Homo-meada es todo un Arte.

¿Te apetece una Cervecita para provocar una buena Meadita? :complice:
Debellator.

Gracias tío, menos mal que me has echado una mano. Estaba quedándome sin recursos...jajajjaaaa:complice:
 
Debellator, ¿y quién te ha dicho a ti que yo micciono sentadita en el mingitorio? :chulo:

Además, dejemos de hablar de mearrucos, que este es el post de duelo de Fuelillo :lengua_fuera:

Zebra, Zebra...

¿No decía Einstein que todo es Relativo?
Pués el Duelo de Fuel también lo es.
¿No ves como ya se está animando?


Fuel.

Adelante, siempre adelante.
Para atrás, ni para tomar impulso.


Una Ronda para los dos. :complice:
Debellator.
 
Atrás
Arriba