"Pringao tirao"

PRINGAO TIRAO CAPÍTULO TRES (POST EPÍLOGO)

Pues resulta que como llevo ya una semanita desde que hablé con los del conce y todavía no me han dicho nada, pues allá que me he encajado en él a las 16:30. Me han comentado que falta una pieza por llegar (juraría que me dijo que las iban a pedir todas juntas...y yo imagino que las envían todas juntas) entre hoy y mañana y que en cuanto llegue le meten mano. (Pobrecita, con el frío que está haciendo y ella medio en bolas ahí, en el taller...sniff). En fin, que queda menos, jajajajaaaa...

Ah! La alegría ha sido encontrarme con Pepeventure (siempre un placer)...Espero haya ido todo bien colega...:complice:

Birras para todos!
aun no la tienes entonces???? son unos mierdas xd... ya queda menos tio
 
Ya te digo, y además no tienen ni el detalle de llamar para tenerte el tanto después de que he ido ya dos veces...hay que joderse...En fin me consuelo pensando que he recorrido más de lo que me espera...

Birras (punch) colega!!
 
ostras fuel te han podido dar otra burra de sustitucion x ejemplo v-road:pillin:suerte
 
jajajajajaaaaaa ya quisiera yo....Ni siquiera llaman, así que me van a dar una burra de cortesía...jajajajajajaaaaa
 
Lo de las piezas por lo visto es algo común en todo los talleres... Siempre falta alguna, pero lo que es cierto es que ya queda menos... y si te hace falta hacer presión tu llamame... que a pesa no me gana nadie... ejejejeje
 
Acabo de recibir la triste noticia :no_me_hace_mucha_gr . Que te la den YA joder :chulo:


Te pongo este video para que te animes... (verás que paz sientes cuando se termina :partiendose_de_risa )

[video=youtube;E1FGAPGRjDk]http://www.youtube.com/watch?v=E1FGAPGRjDk[/video]
 
Hola Fuel!!! a mi me pasó una historia parecida, el día justo que la tenía que dejar en el taller para la revisión voy al parking y la moto que no encendía, bueno al principio hacía un par de "depé depó", pero luego una especie de silbido y ya! nada más... casi me da algo, en una semana me iba con ella para mi tierra a 900 kilómetros y estaba flipando!!! así que me voy cabreada... llamo al mecánico y no tenía abierto el taller... cabezona de mi entro otra vez... la vuelvo a dar a la llave, y mientras le daba al Power le abrí gas... y ole OOOOleeeeeEEEE!!! me subí corriendo y me fui al taller, el chico me dijo.... no te preocupes se hizo un reset y ya está, es lo que tienen las Harleys!!! y hasta hoy!!!! va como una seda y no tiene nada, me la miró y está de PM... ánimo men!!! verás que no es nada

POR CIERTO qué buena música te han puesto!!! uhnmmmm el maestro Zakk!!! mi guitarra favorito! entre otros jajajaja
 
Lo de las piezas por lo visto es algo común en todo los talleres... Siempre falta alguna, pero lo que es cierto es que ya queda menos... y si te hace falta hacer presión tu llamame... que a pesa no me gana nadie... ejejejeje
Gracias Lusi, pero es que da gusto lo pesá que eres...jajajajajajaaaaa Pronto lo celebraremos con unas birrejas
 
Acabo de recibir la triste noticia :no_me_hace_mucha_gr . Que te la den YA joder :chulo:


Te pongo este video para que te animes... (verás que paz sientes cuando se termina :partiendose_de_risa )
Gracias Crowley (qué rezón tenías jajajajajaaaaa... Ya queda menos y (por suerte para mi están haciendo unos días de perros y lo sobrellevo mejor). Un abrazo y birras colega!!!
 
Hola Fuel!!! a mi me pasó una historia parecida, el día justo que la tenía que dejar en el taller para la revisión voy al parking y la moto que no encendía, bueno al principio hacía un par de "depé depó", pero luego una especie de silbido y ya! nada más... casi me da algo, en una semana me iba con ella para mi tierra a 900 kilómetros y estaba flipando!!! así que me voy cabreada... llamo al mecánico y no tenía abierto el taller... cabezona de mi entro otra vez... la vuelvo a dar a la llave, y mientras le daba al Power le abrí gas... y ole OOOOleeeeeEEEE!!! me subí corriendo y me fui al taller, el chico me dijo.... no te preocupes se hizo un reset y ya está, es lo que tienen las Harleys!!! y hasta hoy!!!! va como una seda y no tiene nada, me la miró y está de PM... ánimo men!!! verás que no es nada
POR CIERTO qué buena música te han puesto!!! uhnmmmm el maestro Zakk!!! mi guitarra favorito! entre otros jajajaja
Gracias por la historia y la solidaridad Sabbathika. Me temo que mi jarli ha hecho un reset de una semana jajajajaaaaa....Ya os cuento cuando haya novedades. Alabo tu gusto musical guapetona jajjaaaa
 
yo iba cada día a meterles prisa, me fui un par de dias a barna y mandé un topo para supervisar, me dijeron que hasta el martes y el viernes fui y les dije que me la llevaba (el topo me dijo que estaba casi lista) solo quedaba secar y pulir, pero ya la sequé yo a 140 por la autopista xd.... hoy la he llevado a pulir, pero por lo menos me pude ir de putas el viernes... jajajajajajaj:chulo:

moraleja: sé una jodida mosca cojonera y vete al conce todos los putos dias a dar por culo:gafas_de_sol:
 
Ya me gustaría a mí pero me temo que estoy más liao que la mar, de todas formas si tengo un hueco me escapo y a dar por culo, jajajajaaaaa...Gracias colega:chulo:
 
Avísame y voy contigo......a lo mejor las dos perillas juntas hacen más presión y se acojonan jajajajajaja.........bueno espero que la tengas este finde y si la tienes da un toque y te espero el sábado (si el clima lo permite) en Montequinto y nos tomamos unas cervecitas......eso si yo me recupero del medio catarro que tengo.....nos vemos.
 
Avísame y voy contigo......a lo mejor las dos perillas juntas hacen más presión y se acojonan jajajajajaja.........bueno espero que la tengas este finde y si la tienes da un toque y te espero el sábado (si el clima lo permite) en Montequinto y nos tomamos unas cervecitas......eso si yo me recupero del medio catarro que tengo.....nos vemos.
Hecho!! :complice:
 
Venga hombre, que no es pa tanto Joder, que parece esto un mar de lágrimas cagüendiez ¡¡¿Fuelillo?!!. Si no tienes moto te acoplas de paquete con otro y punto. ¡¡ Vaya tios duros !!.

Si quieres ven y te llevas la mia y te das una vuelta, y luego vamos y le pegamos una paliza a los del conce, incendiamos el polígono, nos vamos de juerga, robamos un par de motos y cuando se acabe la gasolina volvemos a empezar. Eso si, a las 10 en casita.:dormido:

Saludos y considera la propuesta.
 
Venga hombre, que no es pa tanto Joder, que parece esto un mar de lágrimas cagüendiez ¡¡¿Fuelillo?!!. Si no tienes moto te acoplas de paquete con otro y punto. ¡¡ Vaya tios duros !!.

Si quieres ven y te llevas la mia y te das una vuelta, y luego vamos y le pegamos una paliza a los del conce, incendiamos el polígono, nos vamos de juerga, robamos un par de motos y cuando se acabe la gasolina volvemos a empezar. Eso si, a las 10 en casita.:dormido:

Saludos y considera la propuesta.

Jajajajajaaaa Tú si que eres un Malboro Man juajuajuassss Se agradece la oferta pero espero tenerla pronto bajo las gónadas. Ahora, que tu propuesta me encaja a la perfección...sobre todo lo de a las 10 en casita jajajajaaaa
Gracias y birras amigo!!!
 
Venga hombre, que no es pa tanto Joder, que parece esto un mar de lágrimas cagüendiez ¡¡¿Fuelillo?!!. Si no tienes moto te acoplas de paquete con otro y punto. ¡¡ Vaya tios duros !!.

Si quieres ven y te llevas la mia y te das una vuelta, y luego vamos y le pegamos una paliza a los del conce, incendiamos el polígono, nos vamos de juerga, robamos un par de motos y cuando se acabe la gasolina volvemos a empezar. Eso si, a las 10 en casita.:dormido:

Saludos y considera la propuesta.

Yo me apunto. ¿A quien hay que dar la paliza?:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:.
Venga sin cachondeo, si hace falta que eche una manita no hay mas que decirmelo.
Lo de la manita es preguntar a nivel profesional, para enterarnos que se le ha echo. No os vallais a pensar otra cosa, que aqui no se le pegan palizas a nadie.:chulo:
 
Yo me apunto. ¿A quien hay que dar la paliza?:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:.
Venga sin cachondeo, si hace falta que eche una manita no hay mas que decirmelo.
Lo de la manita es preguntar a nivel profesional, para enterarnos que se le ha echo. No os vallais a pensar otra cosa, que aqui no se le pegan palizas a nadie.:chulo:
Jajajajaaaa, gracias Juan. El tema es que me han dicho que se ha roto "un cilp de la transmisión", que "se ha desintegrado" y estaban mirando si había algún otro daño colateral. Me dijeron que iban a pedir "todas las piezas que necesitaban" (no me dijeron cuáles y yo, en estado de shock no pregunté como pringao que soy) y que cuando llegaran le meterían mano. Esto último fue el martes y aquí estoy esperando.....
La verdad es que cuando vaya a recogerla pienso someterles al tercer grado a ver si me cuentan todo con pelos y señales (y me entero, claro)

Un abrazo y birrejas!!!
 
Atrás
Arriba