Problema depósito gasolina cerrado

Otherside

Member
Buenas tardes, es mi primera vez por aquí, disculpad si está repetido este asunto, pero he buscado y no he encontrado nada

Hoy se me ha encendido la luz de la reserva y al ir a echar me he encontrado que la boquilla donde se mete la manguera está cerrada y no he conseguido echarle gasolina, ¿de que puede ser?
No es el tapón del deposito, eso se abre sin problema, una vez abierto, donde se mete la manguera, ahí ha subido como una válvula y ha cerrado el agujero, siendo imposible echarle.
Es el modelo de inyección, con lo cual creo que no tiene llave de reserva ni opción de regular la carburación

Mil gracias por adelantado!
 
Última edición:
Buenas tardes, es mi primera vez por aquí, disculpad si está repetido este asunto, pero he buscado y no he encontrado nada

Hoy se me ha encendido la luz de la reserva y al ir a echar me he encontrado que la boquilla donde se mete la manguera está cerrada y no he conseguido echarle gasolina, ¿de que puede ser? Es el modelo de inyección, con lo cual creo que no tiene llave de reserva ni opción de regular la carburación

Mil gracias por adelantado!
Tienes que usar la llave y abrir. Si no tiene llave, abre en sentido antihorario.
Saludos
 
Si no es de llave usa la lógica y si es de llave y no la tienes, estas jodido

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Buenas, creo que no me he explicado bien, no es el tapón del depósito, sino donde entra la manguera que ha subido como una válvula que lo ha taponado. El tapón no tiene llave, y la moto también va sin llave
 
Como?? pasa una foto de eso, no será que metes demasiado la manguera contra el travesaño del depósito y la manguera al detectar eso corta el chorro de fofa?
Yo al menos para poder llenar tengo que dejar el boquerel casi fuera.
 
En que modelo? Si no llama a un concesionario y te podrán resolver esa duda

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Así no es el de origen, tengo una iron del 2014 y no es así

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: fot
Atrás
Arriba