Problema depósito gasolina cerrado

Yo me compre el tapon de llave cuando compre la moto en el concesionario porque hay mucho hdp suelto que le puede parecer gracioso echarte algo en el depósito y joderte la moto, si no... El de origen roscado y au.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
yo le puse un tapón chino de esos de pop up
el de llave solo trae problemas
qué le van a echar al depósito? Arena? Sal? Azúcar?
si alguien te quiere joder la moto tiene mil formas más rápidas y discretas de hacerlo...
hay que ser más relajado.. en mi vida he conocido a nadie q le echarán nada al deposito
sin embargo en mi barrio hace unos meses le robaron gasolina a varios coches, incluso con alarma.....

así que mejor vivir tranquilo....
 
Llevo casco jet asi que los gasolineros te piden que te pongas mascarilla, como es logico.
Aquí en Aragón, si llevas jet, mascarilla obligada si no, multa. Te salvas si vas con pañuelo o Braga de cuello, porque no ven sin debajo hay mascarilla.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Seguir dando ideas cabroncetes....como no hay descerebrados sueltos.....
Osti, cuanto experto tenemos por aquí. Menos mal que yo voy avisando a los nuevos, que en el fondo el foro está lleno de gente seria. :p :p
Aquí en Aragón, si llevas jet, mascarilla obligada si no, multa. Te salvas si vas con pañuelo o Braga de cuello, porque no ven sin debajo hay mascarilla.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues yo si me la pongo se me empañan las gafas y si se me empañan me multan por empañárseme, así que no me la pongo y como me dejo las orejas por fuera, no me quito el jet para entrar a pagar.
 
todos los científicos del mundo saben que el covid no sale de un casco integral, el tío ve el pinkloc ese .... y ahí se queda
de hecho han estudiado probar que los sanitarios usen casco en lugar del epi que se ponen
 
Aquí en Aragón, si llevas jet, mascarilla obligada si no, multa. Te salvas si vas con pañuelo o Braga de cuello, porque no ven sin debajo hay mascarilla.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

yo no la llevo con la moto y llevo siempre jet. Eso sí, la llevo siempre a mano en el bolsillo para cuando paro a echar gasofa o por si me paran los guardias o por lo que sea...
Según tengo entendido si vas en tu moto tú sólo no estás obligado a llevar mascarilla lleves casco abierto o no, por la misma razón que tampoco tienes obligación de llevarla en tu coche si vas tú sólo o con algún conviviente, vayas en descapotable, o en turismo normal.

mascarilla en moto.
 
claro
es que se supone que en el vehículo estas respetando la distancia de seguridad, si no fuera así hablaríamos de atropello.
es como llevar laa ventanillas abiertas o ir en un cabriolet o cosas así..
que pasa que claro, si estas en una ccaa de las que han establecido que hay que llevarla en todo momento pues desde que no estés estrictamente circulando deberías tenerla...
pero vamos yo en la moto es raro que me la ponga
 
El tapon de origen es así, y el hueco se ve así en una iron del 2014
25c6705c66319fb7dbf7ce5d0ff6671a.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Por cierto, en el agujero pequeño no te falta un taponcito como de goma?
 
Tapón de goma?.

Y eso no será un proyector del respiradero y no se lo has quitado?. Pregunto...
 
Tapón de goma?.

Y eso no será un proyector del respiradero y no se lo has quitado?. Pregunto...
La mia lleva.

me di cuenta una vez repostando porque lo quite con la manguera, estuve dudando de donde si era de la manguera o de la moto, pero vi que encajaba ahí y que buscando hay más fotos, pero me hace gracia porque es complicado buscarlo, en la mayoría de fotos no aparece, a esto me refiero

20180928_155125_9071562a5ba39649d2c20623a74c24c2dba4292b.jpg


20180929_134805_2477b57c2346ab9935e044754ae22cb6c8c93f2a.jpg
 
La mia lleva.

me di cuenta una vez repostando porque lo quite con la manguera, estuve dudando de donde si era de la manguera o de la moto, pero vi que encajaba ahí y que buscando hay más fotos, pero me hace gracia porque es complicado buscarlo, en la mayoría de fotos no aparece, a esto me refiero

20180928_155125_9071562a5ba39649d2c20623a74c24c2dba4292b.jpg


20180929_134805_2477b57c2346ab9935e044754ae22cb6c8c93f2a.jpg
Desde el momento que vi eso en el depósito pensé que era el sumidero del depósito, que si te pasabas llenando el depósito era por ahí por donde iba al sobradero que hay cerca de la rueda trasera. Y que cuando se podía producir concentración de vapores de gasolina también era por ahí por donde se aliviaba la presión

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Pues yo entiendo que ese tubo está ahí por si, llenando con la manguera, cierras mucho el orificio y el aire no tiene por donde salir aprovecha ese agujero para escapar. Pero si le tienen puesto un tapón......cosa que no entiendo y que es muy fácil que vaya a parar dentro del depósito (a ver quien es el guapo que lo recupera luego).
 
Atrás
Arriba