Problema depósito gasolina cerrado

El problema no es el tapón, es la válvula esa, no es la primera vez que le echo y eso antes no lo tenía. Hoy ha empezado a hacer cosas raras, se quedaba muy revolucionada al ralenti y al rato se ha encendido la luz y cuando me he parado en la gasolinera tenía esa sorpresa. La teoría de @revoc tiene sentido, ¿lo tendría que llevar al conce? Se puede solucionar fácil ?
 
El tapon de origen es así, y el hueco se ve así en una iron del 2014
25c6705c66319fb7dbf7ce5d0ff6671a.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
El problema no es el tapón, es la válvula esa, no es la primera vez que le echo y eso antes no lo tenía. Hoy ha empezado a hacer cosas raras, se quedaba muy revolucionada al ralenti y al rato se ha encendido la luz y cuando me he parado en la gasolinera tenía esa sorpresa. La teoría de @revoc tiene sentido, ¿lo tendría que llevar al conce? Se puede solucionar fácil ?
Hombre como va a llegar una valvula de motor ahí, es imposible, solo dije que se parece.
Has probao a pescarla con las manos? o con un iman? parece que algo del tapón se haya desprendido y caído ahí, es raro de cojones.

tenor.png
 
A ver, el tapon que lleva no es de origen, posiblemente no sea ventilado que es como deben de ser para sportster . Posiblemente se le ha hecho el vacío al gastar la gasolina y con el efecto de la propia bomba, yo empujaria con el dedo y debería ceder . Y evidentemente pondría tapon ventilado

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Tiene como una rebaba por fuera, ni que fuera a medida un tapón para el hueco. Tiene pinta de haberse colocado desde fuera, no que algo se haya desprendido desde dentro y se haya colocado justo ahí. Lo que sea eso, parece que tiene un orificio en el centro. Apañate un gancho con un alambre y tira hacia fuera a ver si cede
 
Y si es un tanque especial, no será que esa tapita igual que sube, ha de bajar empujando con la manguera?
Otra duda: cómo es que sube al abrir el tapón? Cómo detecta que has quitado el tapón?
Cuanta tecnología oiga....
 
Y si es un tanque especial, no será que esa tapita igual que sube, ha de bajar empujando con la manguera?
Otra duda: cómo es que sube al abrir el tapón? Cómo detecta que has quitado el tapón?
Cuanta tecnología oiga....
Pues si, quien sabe si es un sistema especial, pero el misterio es que él dice que eso antes no estaba ahí.
Seguro que no estaba ¿no?... a ver si va a ser cómo el chiste de la motosierra
 
Pon una foto del tapón para ver como es, y otra del tapón visto desde abajo. A ver si es una pieza del tapón que tiene algo que cierra el hueco, y se ha desprendido
 
Poco me pasa para lo poco espabilado que soy...

Al final le he preguntado al anterior dueño y se ve que en el tapón se le despega esa piececita, con tanta mala suerte que parece puesto ahí a posta. Pongo fotos del tapón completo por si le pasa a alguien más, que no se asuste, uñita, pieza para arriba y se vuelve a ponerIMG-20210511-WA0008.jpgIMG-20210511-WA0007.jpg
 
Manda guevos...la gomita
Como no se te ocurrió tocarla a ver que coño era esa cosa si ya hechaste gasofa antes?
 
€ 6,88 19%de DESCUENTO | Tapa de tanque de combustible petróleo gasolina, tapa personalizada para Harley Sportster 883 XL883 Roadster XL883R xl8883c Sportster 1200 Street Glide
Me pillaria uno así en negro y no me complicaria

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
pero vamos a ver...
es solo una puta tapa de plástico que por el motivo que sea se suelta o separa del tapón...pues si ya lo sabe para que va a tener que hacer nada...la próxima vez que lo toque con el dedo...
no va a tener una avería ni ningin problema... es más jodido el tapón con llave cuando se jode ...
 
Si ya me parece un coñazo tenerme que sacar el casco para ponerme la mascarilla cada vez que voy a echar gasofa, si encima tuviera que estar quitándome el guante, sacando la pieza, ponerla en el tapón, limpiarme la mano de gasolina...... Para lo que vale un tapón yo desde luego me lo evitaría.
Pero ca uno es ca uno, y k2 es una piragua.
 
Si ya me parece un coñazo tenerme que sacar el casco para ponerme la mascarilla cada vez que voy a echar gasofa, si encima tuviera que estar quitándome el guante, sacando la pieza, ponerla en el tapón, limpiarme la mano de gasolina...... Para lo que vale un tapón yo desde luego me lo evitaría.
Pero ca uno es ca uno, y k2 es una piragua.
Joder....pues yo no me quito el casco para que me cobren en la gasolinera
Quitarse el casco para ponerse la puta mascarilla?
Donde hacen eso?
 
Atrás
Arriba