Problemas para arrancar una XR1200

Davicico: si el cuerpo de admision tuviese un problema la moto no arrancaría como lo hizo ayer durante 2-3 segundos. Poros no hay porque lo he revisado con lupa...las juntas de goma son nuevas y comprobado que estan puestas correctamente. Ninguno de los sensores que tiene pinchado tiene mal asiento o está mal puesto o en sitio incorrecto.

Joe, como he comentado, la bomba se cambió porque la semana pasada puse un deposito de gasolina con bomba procedente de mi otra moto y nada.

Crow...los inyectores han sido cambiados por los de mi moto...y nada de nada sin novedades.

Si los inyectores permanecen mas tiempo del debido abiertos porque hay una avería pero a menor presion (cuando la linea está suelta), inyecta menos gasolina y por tanto la moto se mantiene en marcha...en cuanto retorna la presion normal, como el timing de apertura es mas largo, mete mas gasolina y ahoga...

Es una cuestion de que algo está provocando que el timing de apertura del inyector sea mas largo de la cuenta...esa es la cuestion...saber que provoca esto.
 
Oye johny, y antes de tocaras la moto y la liaras , funcionaba a pesar de tener jodido el cigüeñal???
 
Al hilo de lo de la bomba ( y desde el punto de vista de uno con CARBURACIÓN ) y que pue puede ser una chorrada. Y solo paracsaber di puede ser la bomba o algo relacionado con ella.
--¿ y conectar una ESPECIE de deposito a esa LÍNEA de combustible? . Si funciona sin pararse (por lo que tu dices cuando conectas sin el deposito ) , a lo mjorbte da ideas.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 
Creo que ya he visto la repuesta dada por ti, al respecto , mas carriba. Suerte.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 
quiyo por que no haces memoria de como sacaste el motor, a ver si machacaste algún cable con alguna culata, o tiraste demasiado de alguno o algo así...las toruing tienen un problema con el sensor delantero del abs que le pasa eso, a la altura de la pipa de dirección de tanto doblar el cobre del cable se corta sin que la funda se corte, tiene que ser algo así...
 
Tiene que ser alguna idiotez asi pero no, no hubo machaque. Todo salió como cuando cambié a 1200 mi sporty

Enviado desde mTalk
 
Cuando se pruebe a hacerla funcionar a un cilindro y se lean/recojan datos con el VCI, igual hay suerte y se aclara algo, aunque sea para dar alguna pista de lo que sucede en la ECM.

Joer, al final lo grandes problemas acaban resultando ser la mayor de las tonterías...
 
Joder, menudo lio tienes montado! He leido el hilo y creo que aparte de hacerle vudú y ponerle un par de velas al santo de tu pueblo, no te queda mucho por revisar....has comprobado que no se te haya doblado, o roto, algún pin de algún conector? Por experiencia sé que son muy cabrones. Suerte.

Enviado desde mi PrimuxDelta6 mediante Tapatalk
 
keep-calm-and-kill-fairies.png
 
Joder, menudo lio tienes montado! He leido el hilo y creo que aparte de hacerle vudú y ponerle un par de velas al santo de tu pueblo, no te queda mucho por revisar....has comprobado que no se te haya doblado, o roto, algún pin de algún conector? Por experiencia sé que son muy cabrones. Suerte.

Enviado desde mi PrimuxDelta6 mediante Tapatalk

si, estan comprobados todos los pines de todos los conectores...ninguno roto, doblado o haciendose puente con su adyacente
 
Tranquilo, antes de prenderle fuego, yo la encharcaría en limpiador CRC, a ver si va a tener un pelo atravesado....y después aún te queda traerla a galicia a una buena Meiga, que le quite los malos espíritus. Tómatelo con paciencia y acabarás encontrando el problema, seguro.

Enviado desde mi PrimuxDelta6 mediante Tapatalk
 
Supongo que habras probado tambien Jhoni la tipica solucion española que lo arregla todo......"soplar":partiendose_de_risa. La verdad es que vaya puñetada.
 
ayer y hoy no toco la moto para despejarme y no tirarle un bidon de gasolina por encima con un mechero detras.....mañana por la mañana, despues de desayunar relajadamente me meto en harina a ver

Suerte Johny. Con paciencia, valor y sobre todo con la mente fría se consiguen maravillas. Ya lo veras.
¡¡ÁNIMO!!
 
Bueno pocas veces digo esto pero me doy por vencido. No encuentro la avería. Voy a solicitar cita en el mecánico de confianza y que el busque la avería. Yo no doy con ella y no tengo ni mas medios ni mas ganas de seguir buscandola. He hecho todo lo que me habeis comentado y todo lo que mi entendimiento alcanza y no lo he conseguido asi que espero que alguien con mas medios y experiencia lo consiga

Enviado desde mTalk
 
Bueno tío, lo importante es dar con la averia.
Lo bueno de esto, es el master que te has pegado con ella!
Quedate con lo bueno, para lo malo ya tenemos a rajoy, trump etc etc etc
 
Atrás
Arriba