Problemas planta York

Yo diría que el cliente potencial lo que ha hecho es ir a buscar una Sportster evo de las que tienen pocos kms y pocos años, con le revalorarización del modelo que eso comporta. Sólo hay que ver el mercado Sportster evo de segunda mano cómo se ha puesto.

Y mientras tanto la nueva Nightster con sus 90 y largos CV va calando... 17.000 largos son un pico, ¿pero os habéis fijado del incremento de precios general en el mundo del automóvil o moto desdé el 2021?

Salud!
¿Va calando? Todavía no he visto ninguna en la calle, y este fin de semana he visto la primera vez una S, y me he tenido que subir a Sierra Nevada para verla... después de más de un año a la venta
 
¿Va calando? Todavía no he visto ninguna en la calle, y este fin de semana he visto la primera vez una S, y me he tenido que subir a Sierra Nevada para verla... después de más de un año a la venta
Debemos sacarnos de la cabeza los "electrodomésticos" que su intención es venderse al máximo desdé el minuto 1 y con una vida comercial corta.

Ésta familia sportster estará en producción muchísimos años y harley apunta alto en cuanto a $$ (ya lo ha hecho siempre, no debe sorprendernos). Si quieres algo más económico puedes escoger: segunda mano, rebel o UM motorcycles by chinese fucking shet.

Las Sportster fueron un pilar en el haber de la MoCo. Ahora resitúan esta familia para que pueda seguir siendo una fortaleza muchos años y eso incluye un esfuerzo al principio.

Hubo unos años que la Iron se coló entre las 10 motos más vendidas de más de 125 CC ... y se la criticó por "demasiado comercial". Ahora se critica las Sportsters nuevas porqué hay pocas circulando...

Y saliendo un poco del tema, llevo escuchando que las nuevas HD son una mierda y que su calidad ha bajado desde tiempos remotos. Pero lo cierto es que las nuevas Nightster y S son Harleys de verdad.

Tiempo al tiempo.

Salud!
PD: Harley, paga la promo! :p
 
Debemos sacarnos de la cabeza los "electrodomésticos" que su intención es venderse al máximo desdé el minuto 1 y con una vida comercial corta.

Ésta familia sportster estará en producción muchísimos años y harley apunta alto en cuanto a $$ (ya lo ha hecho siempre, no debe sorprendernos). Si quieres algo más económico puedes escoger: segunda mano, rebel o UM motorcycles by chinese fucking shet.

Las Sportster fueron un pilar en el haber de la MoCo. Ahora resitúan esta familia para que pueda seguir siendo una fortaleza muchos años y eso incluye un esfuerzo al principio.

Hubo unos años que la Iron se coló entre las 10 motos más vendidas de más de 125 CC ... y se la criticó por "demasiado comercial". Ahora se critica las Sportsters nuevas porqué hay pocas circulando...

Y saliendo un poco del tema, llevo escuchando que las nuevas HD son una mierda y que su calidad ha bajado desde tiempos remotos. Pero lo cierto es que las nuevas Nightster y S son Harleys de verdad.

Tiempo al tiempo.

Salud!
PD: Harley, paga la promo! :p
Las spontex evo fueron un pilar para la MoCo porque dentro de la escala de precios jarlin eran relativamente económicas y la gente entraba en la marca comprando una de estas. Además, había un salto relativamente grande entre el precio de una de estas y la más barata de las bigtuin.

Pero ahora eso ha desaparecido: el que tiene pasta para gastarse en una moto los 17K-20K que cuestan ahora las spontex puede estirarse un poco más e irse a una softail que cuesta un par de miles más. Y el salto de una a otra es gordo para tan poca pasta. Por eso se ven muchas más softail nuevas por la calle que spontex de las nuevas. ¿Para qué comprarte una moto de chica cuando por un poco más tienes una de verdad?

El problema es para esa gente que antes podía llegar a comprar una spontex evo nueva, pero ahora no le da para una de las nuevas. Esa gente no genera beneficios para la MoCo, y por eso la venta de jarlin nuevas ha caído tanto al desaparecer la gama de entrada a la marca a precio accesible. O compran de segunda mano o se van a otra marca. Es una cagada gorda bajo mi punto de vista.
 
Llevo 3 Harleys y las 3 de segunda zarpa, y las siguientes también lo serán. Y ojo, no reniego de los modelos actuales, pero si quiero alguno, será dentro de unos años, esperando un buen precio.
Si sumo lo que me ha costado comprar la Sportster, la Dyna y la Springer, me he gastado menos que en una touring nueva.

Y si sumo la Dyna y la Springer, me han valido menos que una Nightster nueva :cool:
Menos sumo y mas cerveza, no seas flojo.
 
Yo ya tengo mi moto de chica y con ella soy feliz, que le den al York, a las nuevas harley y a todas las motos chinas.
 
Estamos obsoletos camaradas. La gente de 20 o 30 años que nos lee nos ve arcaicos, último reducto de las harleys añejas, puretas, comecallos, socios de la O.A. Y yo digo orgulloso: Que le den a las nuevas HD.
Me es muy curioso que veo gente que a los 60, de la noche a la mañana, se están haciendo tatuajes (algunos de pega) y poniendo chalecos con parches y flecos, cuando antes iban con polos de Ralph Lauren y náuticas, con vidas aburridas. La peña lucha contra la vejez y el aburrimiento y te los ves que dan más pena (por no decir risa) que otra cosa, porque no es ni será su estilo de vida. Es todo impostado. Como no, con una Harley que les hace sentir "born to be Wild", pero con dos copas ya van diciendo chorradas y contando hazañas de abuelo cebolleta. Ni les ha gustado nunca el mundo harley, mucho menos entienden que es un Evo o un shovelhead, solo les mola el country para bailarlo tipo IMSERSO, y la vejez les ha vuelto majaretas. Yo con esa fauna pongo pies en polvorosa.
 
Estamos obsoletos camaradas. La gente de 20 o 30 años que nos lee nos ve arcaicos, último reducto de las harleys añejas, puretas, comecallos, socios de la O.A. Y yo digo orgulloso: Que le den a las nuevas HD.

Yo tengo 25 y por mi se las pueden quedar también. Prefiero una shovel o una panhead a las nuevas.

Y lo de los que van de postureo los hay en todos lados, gente que va de mala porque se ha hecho un tatuaje en la cara y es el único que tienen o que quieren ir de macarras y de gente de calle cuando les pagan todo sus papis y llevan unas zapatillas o un chándal que valen casi 200€

También puede ser que yo sea un viejo de espíritu, pero yo creo que también es una forma de ser que hoy en día no se lleva porque es más fácil solo hacer el postureo.
 
Ah sí, hay viejos majaretas por aquí que antes eran de corbata y ni sabían que era una Harley??....
 
Estamos obsoletos camaradas. La gente de 20 o 30 años que nos lee nos ve arcaicos, último reducto de las harleys añejas, puretas, comecallos, socios de la O.A. Y yo digo orgulloso: Que le den a las nuevas HD.
La HD me la compré con 21 años, mis colegas me decían que ande iba con semejante hierraco. Soy el único que hoy en dia conserva la moto y sin intención de canviarla 17 años después.
Yo no os veo arcaicos, me considero mirando mi alrededor, por eso tengo una chupa parecida a la de Miki Rourke. No te metas conmigo por esto Vicente:p
He de decir que a la mayoría de gente con la que trato no le gusta mucho mi moto. Las nuevas generaciones y muchas antes no entienden/comparten este mundillo. Es más me suelen criticar en plan: "ande vas haciendo ese escándalo o con ese manillar".
A mí las HD nuevas dejaron de llamarme la atención desde que descatalogaron la Cross Bones. Aún así prefiero con mucha diferencia un buen carburador.
 
Atrás
Arriba