Problemas planta York

Los hierracos o te gustan de toda la vida o es complicado. La gente que va en HDs nuevas y cuando ven un Evo no les gusta, tengo claro que a esos les da igual una HD que una japonesa o alemana (hablo de motos rediez)
 
pero de los de camisa de fuerza
hombre-en-camisa-recto.jpg

Y no me preguntéis con que escribo en el foro...
 
Los hierracos o te gustan de toda la vida o es complicado. La gente que va en HDs nuevas y cuando ven un Evo no les gusta, tengo claro que a esos les da igual una HD que una japonesa o alemana (hablo de motos rediez)
A mí es que me gustan todas... y también hablo de motos. Bueno...

Hasta las de chica me hacen tilín a veces... Pero claro, luego me subo en la mía, abro el gas fuerte y salen 150 Nm de par... y me tengo que sujetar con fuerza al manillar para no quedarme en el sitio y que se vaya ella sola a dar la vuelta... y me olvido de evos y panjeas.

Aunque algún día, cuando sea mayor, tendré una cafetera que no tendrá de serie ni las arandelas.
 
Las motos viejas están sobrevaloradas.
Te montas y todo son dificultades.
Necesitas saber cómo le gusta arrancar.
El cambio cuesta de manejar.
Les afecta el cambio de estación.
Parece que se va a parar el motor y no se para.
Se calientan y en ocasiones te manchan los pantalones.
Tiene muchas vibraciones.
De vez en cuando se funde algún fusible.
Hacen peste a gasolina.
Son ruidosas.
No tiene electrónica apenas.
Sí llueve se mojan.
Un infierno
Tengo un tractor de 1941 que hace lo mismo.
 
Las motos viejas están sobrevaloradas.
Te montas y todo son dificultades.
Necesitas saber cómo le gusta arrancar.
El cambio cuesta de manejar.
Les afecta el cambio de estación.
Parece que se va a parar el motor y no se para.
Se calientan y en ocasiones te manchan los pantalones.
Tiene muchas vibraciones.
De vez en cuando se funde algún fusible.
Hacen peste a gasolina.
Son ruidosas.
No tiene electrónica apenas.
Sí llueve se mojan.
Un infierno
Tengo un tractor de 1941 que hace lo mismo.

Pues casi como la mía, pero por lo menos no suben Guadarrama al ritmo de las bicicletas. Lo de mancharme los pantalones todavía no. Lo de mojarse cuando llueve creo que les pasa a todas
 
A mí es que me gustan todas... y también hablo de motos. Bueno...

Hasta las de chica me hacen tilín a veces... Pero claro, luego me subo en la mía, abro el gas fuerte y salen 150 Nm de par... y me tengo que sujetar con fuerza al manillar para no quedarme en el sitio y que se vaya ella sola a dar la vuelta... y me olvido de evos y panjeas.

Aunque algún día, cuando sea mayor, tendré una cafetera que no tendrá de serie ni las arandelas.
Pues yo estoy muy contento con mi TC 88. Tira lo suficiente como para no anhelar nada mas moderno.
El Evo es otra historia, pero si no eres un flojo de los de libro, no te deja indiferente y es el motor definitivo con carácter. Nada de flojedades, tecnología, y finuras varias.
 
Coincido con @Raptor7 en que a mí me gustan todas. No entiendo esa obsesión por polarizar que hay en todas partes. Si eres del grupo A ya no puedes ser del B, aún mejor, ódialos a muerte.

Cada una aporta cosas distintas. A mí me saca una sonrisa el M8 con su stage 2 cuando acelero. Y el TC88 me saca sonrisas por otras cosas y también estoy encantado con él y con ganas de conocernos mejor.

Y cuando pueda pues habrá una tercera y acabará cayendo un evo carburado. No sé cuándo, pero llegará.

Lo que intentaba argumentar más arriba es que los precios de las nuevas se están poniendo tan disparatados que cada vez se justifican menos.
 
Coincido con @Raptor7 en que a mí me gustan todas. No entiendo esa obsesión por polarizar que hay en todas partes. Si eres del grupo A ya no puedes ser del B, aún mejor, ódialos a muerte.

Cada una aporta cosas distintas. A mí me saca una sonrisa el M8 con su stage 2 cuando acelero. Y el TC88 me saca sonrisas por otras cosas y también estoy encantado con él y con ganas de conocernos mejor.

Y cuando pueda pues habrá una tercera y acabará cayendo un evo carburado. No sé cuándo, pero llegará.

Lo que intentaba argumentar más arriba es que los precios de las nuevas se están poniendo tan disparatados que cada vez se justifican menos.
El TC 88 te saca sonrisas para otras cosas???....vas a la O.A. con él??....
 
Me acabo de dar cuenta de algo que viene al caso de este hilo, y el de algunos otros.
En las últimas décadas, HD a ido cambiando del EVO al Revolution, según muchos para mal, según otros para bien.
No se que fue antes si la gallina o el huevo, pero este foro ha ido evolucionando de los callos a la OA.

¿Será que HD lee este foro y está adaptando su oferta a las actuales preferencias de muchos de los foreros?
 
Me acabo de dar cuenta de algo que viene al caso de este hilo, y el de algunos otros.
En las últimas décadas, HD a ido cambiando del EVO al Revolution, según muchos para mal, según otros para bien.
No se que fue antes si la gallina o el huevo, pero este foro ha ido evolucionando de los callos a la OA.

¿Será que HD lee este foro y está adaptando su oferta a las actuales preferencias de muchos de los foreros?

superstore-dina-fox.gif
 
Atrás
Arriba