Problemillas...¿Soluciones?

Zebraontheroad

Moderatrix
Hola y birras por delante.

9 dias ya con la bicha y ya voy viendo alguna cosilla que necesito solucionar pq voy incómoda en la moto por la posición de los pieses.

Problema 1: no llego al cambio de marchas. Si apoyo el talón "como debo y en postura que me sea cómoda" no llego al cambio de marchas con mi 35 de pie. Esto me obliga a adelantar y atrasar el pie constantemente y es un soberano coñazo. No es problema de llevar tacón o no. Voy con bota plana del todo y nada, pie p'alante, pie p'atrás.

Problema 2: no llevo los pies en las "gomas" de las estriberas. No entiendo bien pq, mi postura para ir cómoda es meter los pies más hacia adentro, lo que hace que vayan...¡encima de los tornillos! Si saco los pies a las gomas realmente el cambio me pilla a años luz (exagerando, va).

En definitiva, que no voy bien. Me han propuesto varias cosas, pero no sé bien qué hacer: medias plataformas, buscar una palanca más corta y si no la hay llevar la pieza a un tornero...

No sé, digo yo que habrá más gente con "pieses" pequeños, ¿no? ¿Alguna sugerencia)

El otro problema (no llego a los intermitentes con el dedo gordo) ya me lo ha solucionado Fuego Azul: loctite y palo de un polo :p

Cualquier sugerencia será bienvenida. Gracias por adelantado y ronda al fondo a la derecha.
 
Eso o dejarte las uñas largas....

515814.jpg

:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
El problema 2 también me pasaba a mi y tengo un 47 de pie:lengua_fuera:, eso ocurre porque el centro de la estribera no está alineado ni con el pedal del cambio ni con el de freno y si llevas los pies centrados en la estribera la puntera la tienes que llevar metida hacia dentro y no es cómodo.

Yo al final me he acostumbrado por no rayar el metal del soporte.
 

Aclaradle a zebra que van pegados en los interruptores, no en las uñas jeje

Sobre los reposapies, busca algunos tipo plataforma planos pero que no sean muy largos porque quedaría feo. Me suena que Kuryakyn hacía algunos. Xtra es distribuidor de Kuryakyn y los tienes en Valencia.

Saludos,
 
Ultrah, asias, majo :)

Barra :p ven, que te hago unas caricias en la espalda, anda...

JAvieret, grazie mille, viá de mirá esto que me dices.

sotoghar, ni me había planteado lo de los rayajos :temeroso: Toy a punto de bajar al garaje a ver si los tiene o no :temeroso::temeroso::temeroso::temeroso: De todas formas, no hay posibilidad de que me acostumbre, es que, literalmente, no llego...
 
Es cierto , se me olvido enviarte el enlace.
Entra en la web y pon en el buscador tu moto, te saldran los accesorios que tienen para ella, yo los acabo de mirar y tienes varias opciones ademas de la mini-plataforma que ya te comenté.
Tambien tienen flecos para los puños, no te los pongas que te molestaran en las rodillas.
 
¡Lucciano! :enamorado: sip, taba en la web. Asias. Lo de los flecos lo dices con ironía, ¿verdad? :chulo: Entre eso y que ya me dijeron en la última salida que estaba preparada para quitarme las ruedecillas traseras se me está poniendo un complejo de triciclo...Voy a cotillear la web. Gracias mil.
 
Cuando empieces a cambiar cosas no pararas, jejeje
Lo que yo haria ya lo han escrito (y las uñas no)
Igual el Viernes por la tarde me dan fiesta, si quieres te acompaño a Xtra y ves las plataformas (si las tienen)que te comenta javieret
Luego al West como esta mandado.
 
Oquendillo de mis entretelas. Muchas gracias por el ofrecimiento :) Pera que me apañe con la web y vea más o menos qué puedo querer (y sobre todo, que me haga ir más cómoda en vez de con el baile de San Vito en los pies)
 
Hay mas y no son muy caras,pegale un vistazo y si hay alguna que te cuadre se pide por el internete ó en el xtra ese y ya está.
Lo malo del xtra es que no tienen de casi nada , lo hacen todo sobre pedido por lo que te cuesta mas caro y esperas lo mismo.
(Lo de los flecos iba de coña)
 
Última edición:
Huy, Crow, que no había visto tu post, gracias mil. A ver, que yo soy lerda hasta decir basta: ¿cómo que "acortar pedales"?

Joé, ahora que he visto y peinado la web, veo lo que me propone Lucciano y la foto que has puesto tú...no me gusta nada :-( Pero es que algo tengo que hacer, y también tengo que hacer algo con lo de llevar los pies en los tornillos. Es que no voy cómoda (con lo primero, con lo segundo sí, pero tampoco sé si pasa algo además de rayarlos).

La triangular tiene un pase, pero es que las otras...me parecen felpudos todas :-(

Y bueno, hoy ya he tenido mi primer susto...si ya decía yo que lo de zebra on the floor no podía tardar mucho...Pero bueno, salvo el corazón en la garganta estamos las dos bien (puta cuesta de garaje con cambio de pavimento :-() Bajaba detrás uno con una motaza (ni sé cuál, claro, que no estaba yo pa hostias) que no sé cómo no se me ha comido cayendo encima y pa mí que se ha quedado blanco. Ha parado, claro, y me ha preguntado si estaba bien (he ido a parar a un coche aparcado que amablemente nos ha "sostenido"). El caso es que aún no sé ni cómo ha pasado ni qué he hecho mal para acabar así. En fin...QUE NECESITO LLEGAR AL CAMBIO DE MARCHAS Y AL FRENO :no_me_hace_mucha_gr

Edito, que se me olvidó agradeceros a todos vuestras ideas. GRACIAS.
 
Los sustos son cosas que siempre nos acompañan, y mas sobre dos ruedas.
Animo y suerte en tu busqueda
 
suscribo todos y cada uno de tus problemillas: aqui un 36 de pie tambien y unas maninas de juguete.

a medida que vayas dando con las soluciones de los problemas vete diciendomelo, para "copiarte" los apagnos!! si bien, voy tan tan tan contenta que ni me doy cuenta de los inconvenientes......

a ti no te es incomodisimo el pugnetero manillar? a mi se me metian los codos para maniobrar y me dolian las mugnecas.
Cambie a un manillar atomico precioooooso que voy super comoda y vacilona pero ahora llego mal a las manetas de freno (vamos que una gaita...).

Mirate lo del manillar, yo tarde meses en darme cuenta, solo veia que no maniobraba bien....
 
Atrás
Arriba