Problemillas...¿Soluciones?

Oquendo, tienes toda la razón...

Ayla, a mí el manillar me va de lujo, voy super cómoda con él, no tengo problema alguno. En cuanto a las muñecas, sólo tengo una "ligera" tendinitis en la izquierda, de lo duro que está el embrague. Estoy mirando lo del kit ese que me comentaron, aunque quizás sólo destensándolo un poco se solucione el tema. No es la muñeca exactamente, es todo el dendón del dedo gordo.

Ayer, antes de pegarme el sustillo iba probando el intermitente derecho: tengo que soltar el puño entero, si no, no llego (o no sé hacerlo). Chica, me es más fácil sacar la mano como si fuera en bici :p

Nena, pues o nos compramos unas botas de "chúpame la punta" que seguro que con eso llegamos al cambio de marchas o a ver...Ya te iré contando cuando me ponga las medias plataformas a ver qué tal.

ta lué.
 
Oquendo, tienes toda la razón...

Ayla, a mí el manillar me va de lujo, voy super cómoda con él, no tengo problema alguno. En cuanto a las muñecas, sólo tengo una "ligera" tendinitis en la izquierda, de lo duro que está el embrague. Estoy mirando lo del kit ese que me comentaron, aunque quizás sólo destensándolo un poco se solucione el tema. No es la muñeca exactamente, es todo el dendón del dedo gordo.

Ayer, antes de pegarme el sustillo iba probando el intermitente derecho: tengo que soltar el puño entero, si no, no llego (o no sé hacerlo). Chica, me es más fácil sacar la mano como si fuera en bici :p

Nena, pues o nos compramos unas botas de "chúpame la punta" que seguro que con eso llegamos al cambio de marchas o a ver...Ya te iré contando cuando me ponga las medias plataformas a ver qué tal.

ta lué.

jajajaa.....
si, duele el mollete de la base del dedo gordo, verdad??? pues a eso sumale haber cambiado el manillar por uno con mas pullback que me queda un pelin mas lejos la maneta: un sufrimiento, chica!

y ya con lo que me mondo es con eso de tener que soltar la mano entera para darle al intermitente....
jajaja....
yo ya directamente he optado por pasar del intermitente y hacer las senas con la mano (que ademas te ven mejor de puro quenoseloesperan los coches) . Un amiguete que suele rodar conmigo se rie de mi por que dice que en vez de una jarli parece que conduzco una Orbea

que vida esta...

pues nada, ya me iras diciendo como vamos resolviendolo......
 
Nena, pues o nos compramos unas botas de "chúpame la punta" que seguro que con eso llegamos al cambio de marchas o a ver...Ya te iré contando cuando me ponga las medias plataformas a ver qué tal.

ta lué.

yo las medias plataformas NO las pongo ni borracha (ojo, con todos mis respetos..) por que esteticamente me parecen un poco... nose...
Ahora que la estoy poniendo guapetona con cara de mala (el motiche, digo) no le puedo poner unas medias plataformas que va a parecer un medio-Dumbo...

pero bueno, cuando las pongas me las ensenas y ... que se yo.....
 
Lo que puso Ultrah para los intermitentes me parece la mejor solución, así que tiraré por ahí a ver qué tal. O eso o lo que me dijo Fuego Azul: loctite y el palo de un polo, pero eso tiene menos glamour :p

¿Tú también llevas los pies en los tornillos?
 
Nena, pues o nos compramos unas botas de "chúpame la punta" .

NOOOOOOOO...... que eso ya lo hice yooooooo y es peoooooor.

Me compre unas botas de cowgirl preciiooooooosas marrones con adornos de piel de serpiente en verde fosforito y claro, con el chupamelapunta no tengo tacto en los pedales, no los encuentro (por que los rebaso) y encima me escurro al poner el pie en el suelo por que aterriza la chupamelapunta antes que la suela.

quita, quita.... casi me mato!!!

jajajaj
 
Sip, yo también voy con bota de suela de goma siempre. Nena, tendríamos que montar un chiringuito de accesorios para féminas tamaño llavero, yo creo que triunfábamos...

Fuel, jaaaaaaaaaaaaajajajaa, es una solución, sí. Lástima que lo único que sigue creciendo durante toda la vida es la nariz y las orejas :-D
 
Maria,,me alegro que ese sustito no alla pasado a mas,,,ten cuidado coracao..:temeroso: aunque a veces, que pasen algunas cosillas es bueno para tomar mas precauciones y estar mas atenta para evitar que pueda volver a pasar.
Respecto a lo de las plataformas,yo creo que lo ideal seria que pudieras medir la distancia que necesitas( es decir pie sobre estribo y metro tomando el espacio que necesitas completar) de esa forma sabras correctamente la caracteristica de la plataforma que necesitas,si mas grande o mas pequeña.
Lo de los intermitentes que comenta ultrahuelva me parece ideal siempre que se lo puedas poner a la tuya,asegurarse que para tu modelo funcione el invento.Aunque creo que las piezas, esas en todas las HD son iguales.

Nos vemos en la carretera:complice:
 
zebrita & company...buenas lo primero jeje

para los intermitentes lo que dice hultra del tiron, no creais que a mi tambien me cuesta un poco...

lo de arañar el soporte de la estribera... tambien me pasa a mi a veces ya que tengo mandos avanzados...no le va a pasar nada , ante todo teneis que conducir comodas, si se araña(que no es asi) se pule un pokito y se acabo

plataformas pequeñas las ahi como kieras SpacioBiker.com

mas bonitas o mas feas la cuestion es ir seguro y comodo, y el tema de la palanca de cambios creo q se puede regular la altura sin problemas si no es asi que me corrija alguien

para el embrague el kit ese que ahi que creo que en ebay valia 30 o 60€ ya que destensando la maneta vas a estropear el embrague o el cambio....

algo mas ??

Vss
 
A ver si te puedo ayudar el algo zebrita.

¿intermitentes?... creo que mi moto no lleva, lo tengo que mirar :lengua_fuera:


Respecto a los pies yo los llevo puestos de formas muuy diferentes y voy cambiando de una a otra constantemente. Llevo mandos avanzados, soy patilargo y calzo un 43. Muchas veces llevo los tacones de las botas sobre los tornillos de las estriberas.

¿Consecuencias?... bueno… pues la pintura de los tornillos la tengo comida y se ve el acero. Además el bloque motor de mi nightster que es gris, tiene una mancha negra a la altura del tacón de la pierna izquierda al rozarme la parte interna del tacón de la pata izquierda en él. ¿Pero qué quieres que te diga?... aunque tiene muy fácil arreglo, son heridas de guerra que hacen mi monto más mía y diferente. Si estás cómoda así, ni lo dudes.

También te digo que lleve las piernas como las lleve, el meter marcha (bajar o subir) o frenar con el trasero, siempre me exige mover los pies,,, y creo que tener que mover el pié es lo normal. No sé cómo será de amplio o incómodo el movimiento que tú tienes que hacer… debería ser un movimiento cómodo, corto… natural… te sale solo… no sé,,, es análogo al embrague y freno delantero. Las manetas deben caer en un sitio cómodo, pero para frenar o embragar hay que mover las manos, ¿no?... pues con los pies igual.

V’sss…
 
A

También te digo que lleve las piernas como las lleve, el meter marcha (bajar o subir) o frenar con el trasero, siempre me exige mover los pies,,, y creo que tener que mover el pié es lo normal. No sé cómo será de amplio o incómodo el movimiento que tú tienes que hacer… debería ser un movimiento cómodo, corto… natural… te sale solo… no sé,,, es análogo al embrague y freno delantero. Las manetas deben caer en un sitio cómodo, pero para frenar o embragar hay que mover las manos, ¿no?... pues con los pies igual.

V’sss…

Tío, como frenas con el trasero?? No termino de hacerme una idea mental...

Y perdón por el Off Topic:muriendose_de_risa:
 
Huy, Crow, que no había visto tu post, gracias mil. A ver, que yo soy lerda hasta decir basta: ¿cómo que "acortar pedales"?

Joé, ahora que he visto y peinado la web, veo lo que me propone Lucciano y la foto que has puesto tú...no me gusta nada :-( Pero es que algo tengo que hacer

Con acortar los pedales me refiero a poner palancas mas cortas. Creo que las que montaban hasta el 2003 eran mas cortas que ahora. Y aplicando la ley de la palanca se entiende que hay que hacer mayor esfuerzo.

Pues nada, ya has aprendido la primera lección sobre las HD: Lo funcional no es bonito y lo bonito no es funcional...
Yo siempre elijo lo primero... y aun así sigue siendo la HD mas bonita de todos los tiempos :complice: :partiendose_de_risa
 
Tío, como frenas con el trasero?? No termino de hacerme una idea mental...

Y perdón por el Off Topic:muriendose_de_risa:

Tio… sé que eres un cachondo pero por más que releo no lo pillo :extranyado:,,, así que aún a riesgo de quedar como tonto, te contesto por si no estás de coña. :super_complice: hoy ando un poco empanao


Normalmente llevo la punta del pie por debajo del pedal de freno. En realidad ambas puntas de ambos piés van por debajo de las respectivas palancas. Pues imagina que quiero reducir marcha… el movimiento del pie derecho para bajar de marcha es igual (bueno… en realidad simétrico) al que tengo que hacer con el pie izquierdo para frenar. En otras palabras,,, poner el pie que está bajo la palanca, encima y pisar para abajo :cachondon:.

… la forma de no tener que mover el pie para frenar sería llevar el pie sobre (apoyado) sobre el pedal de freno,,, pero bajo mi punto de vista, es como llevar siempre la maneta de freno delantero agarrada con la mano. Como que no. Además, y tal y como llevo montados los mandos avanzados y la inclinación de la palanca de freno, es imposible.

V’sss…
 
Normalmente llevo la punta del pie por debajo del pedal de freno. En realidad ambas puntas de ambos piés van por debajo de las respectivas palancas. Pues imagina que quiero reducir marcha… el movimiento del pie derecho para bajar de marcha es igual (bueno… en realidad simétrico) al que tengo que hacer con el pie izquierdo para frenar. En otras palabras,,, poner el pie que está bajo la palanca, encima y pisar para abajo :cachondon:.

V’sss…

jajaja... pues para NO SER INGENIERO nos has dado una leccion de Ergonomia de lo mas completa!!!

tu tranquilo, no ves que el Ozores "conduce" una "futura indefinida".......
 
Gracias a todos. Al final me decido por medias plataformas. Ahora mismo prefiero la seguridad/comodidad a la beldad o falta de ella. Creo que iré más cómoda sin las estriberas, que al final ya me parecen dos palos de gallinero.

Miraré también lo del kit de intermitentes y lo de acercar un poco al puño freno y embrague, porque la tendinitis es importante y la verdad es que si sigo así acabaré pudiendo dar "hondonadas de hostias" sólo con voltear media mano...

De nuevo, gracias a todos.
 
También te digo que lleve las piernas como las lleve, el meter marcha (bajar o subir) o frenar con el trasero, siempre me exige mover los pies,,, y creo que tener que mover el pié es lo normal. No sé cómo será de amplio o incómodo el movimiento que tú tienes que hacer… debería ser un movimiento cómodo, corto… natural… te sale solo… no sé,,, es análogo al embrague y freno delantero. Las manetas deben caer en un sitio cómodo, pero para frenar o embragar hay que mover las manos, ¿no?... pues con los pies igual.

V’sss…

Pues es de todo menos cómodo, corto y natural. Tengo que adelantar el pie, colocar el talón en el borde de la estribera, meter el pie o subirlo en el cambio de marchas, realizar el cambio, quitar la punta de ahí, volver a recular el pie hasta encontrar posición cómoda en la estribera (mitad de pie). Al final no sé si cambio de marchas con la mano, saco la pierna para señalizar giro, freno con la rodilla y acelero con el casco...Creo que más incómodo que esto está la postura 127 del Kamasutra y poco más.
 
Tio… sé que eres un cachondo pero por más que releo no lo pillo :extranyado:,,, así que aún a riesgo de quedar como tonto, te contesto por si no estás de coña. :super_complice: hoy ando un poco empanao

Joer, si es que uno tiene un mal día y se crece con las bromas....:lloroso: mi imagen era frenar con el culo ( o trasero ), pero ya os digo que hay veces que debería pensar en las gilipoyeces que pongo... por eso decía lo del off topic XD

jajaja... pues para NO SER INGENIERO nos has dado una leccion de Ergonomia de lo mas completa!!!

tu tranquilo, no ves que el Ozores "conduce" una "futura indefinida".......

Rubia, queda poco para que te de ráfagas con mi faro de harley... disfruta de los días que te quedan... ;)
 
Pues yo tengo un 43 de pie y tambien aplico la de EDUARDO no se ya me acostumbre e intento no hacerlo pero me da la impresion de q no llego bien, osea q lo hago con la punta d la bota y me es mas bien incomodo... en fin ZEBRI q mejor pillate las medias plataformas y asi tendras comodidad/seguridad...unas birras y salu2...:chulo:
 
Iron, al final me veo poniéndome pistas de despegue en vez de estriberas :lengua_fuera:

Karla...esto....¿qué dices, majo, sobre tu harley?¿?¿ cuenta, cuenta mal compañero, que una se entera de las cosas por casualidad :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba