Problemillas...¿Soluciones?

Bueno, hay un par de cosillas que quiero mirar...pero déjame que hable antes con un compañero de Valencia que me comentó que tiene un par. Si los tengo cerca es tontería hacerte cargar con ellos (pero te agradezco el gesto muchísimo, lo sabes) :complice:
 
¿conce? :cachondon::partiendose_de_risa
Me las montan, me las montan. Gracias (supongo...) ajajjajajajajajajajjajajajajaja, ya te vale :partiendose_de_risa
 
Coño pues a mi me gustaron esas plataformas, vamos para una sportster son la ostia y no los patines esos que les ponen para el pie de unn negro de la NBA jeeje, bueno pues que las disfrutes wapetona, saludos
 
jeje mientras se vaya comodo no hay que pensar nada más jejje, pero en la foto sacala q se ve el pie eh jeje para tener la referencia jejejeje
 
Ayns, pos ya está. (Gracias, Javi, por montármelas, muacksssssssssssssssss). Bonitas, bonitas....no sé yo...un poco Dumbo sí parece...o tipo "aletas de tiburón", pero REDIOS, QUÉ COMODIDAD. Sosí, no entiendo pq me cuesta más trabajo meter las marchas :uohhh::me_pregunto_que_ocu

Sin duda he ganado en comodidad, al menos por ciudad, ya veré a ver qué tal en carretera y en seguridad también, no sé pq me siento más segura con el pie apoyado y no sólo el talón. Sus cuelgo el resultado.



Uploaded with ImageShack.us
 
jeje pues hombre te repito que feas no son, pa lo que se ve por ahi, si las tuviera que poner pondría unas de esas jejeje
eso si te doy un consejo yo tengo unas estriberas chulisimas de kuarikin ese, bueno pues dale de vez en cuando un poquito de pulimento, porq las mias en unos meses, el frente se ha oxidado que da gusto. Yo no lavo la moto ni la pulo ni esteticamente la cuido jeje pero vamos pa que en menos de un año se hallan puesto asi pues como que no jejeje.
Bueno saludos wapita:complice:y disfruta tus "aposapies"
 
Gracias por el consejo, voy a ver si me pongo un día de estos a limpiar a la pobre bichablue y tendré en cuenta esto que me comentas, canarión. Ronda de gofiooooooooooooooo
:complice:
 
jeje no hacen falta las disculpas mujer, a ver si un dia te animas a venir a estas Canarias y nos echas una visita a los pocos foreros archipielagicos jejeej
 
El problema 2 es lo mas normal del mundo a mi me pasa y a :me_pregunto_que_ocu mucha mucha:me_pregunto_que_ocu gente
 
El problema 2 es lo mas normal del mundo a mi me pasa y a :me_pregunto_que_ocu mucha mucha:me_pregunto_que_ocu gente

De hecho cuando estrené la Nighster lo que me llamó mas la atención respecto a las motos que había conducido hasta la fecha (y q no eran HD), es q tiene los reposapiés exgaderamente al exterior de la moto. Sospecho q es para q no nos quememos ni con la culata, colector o filtro, pero el resultado es q te obliga a llevar los pieses como apuntando hacia afuera, un poco extraño, y como el cambio y el freno estan mas al interior de la moto te obliga a buscarlos con el pié cambiando el apoyo... (q rollo acabo de soltar). Si a eso le sumas unos piernas pequeñitas (sin ofender) pues a lo mejor ahi tienes el porqué de tus males 1 y 2... sds!
 
Atrás
Arriba