Proximo evento Abril...

Arrue

Well-Known Member
Bueno, se anuncia nueva sportster...

Por el tema del video tiene pinta de (ahora si) ser la nueva moto de acceso hasta que salgan los engendros chinos.

 
Un disco delantero.
Colector trasero que avanza hacia delante.
Una cola lateral larga y más baja que en la S.
Y una especie de ¿guardabarros/colin? raro...

Salud!
 
Bueno, no es mucho y la calidad es baja, pero aporto una captura aclarada:

aclarado.jpg

Veamos, de atrás a adelante:
- Parece un Escape 2-1 a la altura del basculante.
- Colín más tradicional, quizás al estilo de la Roadster pero modernizado, por así decirlo.
- Asiento monoplaza y con una forma más apta para largas distancias.
- No se ven sombras de mandos adelantados, por lo que me inclino a que serán intermedios.
- Depósito elevado, de hecho de la parte más baja del asiento con respecto a la parte más alta del depósito hay una distancia sustancial.
- Manillar aparentemente cromado, ya que se ve un reflejo al estilo de la hoquilla.
- Una cúpula o máscara para el faro delantero, estilo Low Rider S.
- Un único disco de freno delantero, suficiente para frenarla.
- Llantas de radios dobles.
 
Última edición:
No creas, a mí me gusta ver novedades y que una marca se mantenga, pero la MOCO se ha descuidado un poco estos años. La competencia, el envejecimiento/fallecimiento de sus clientes, la moda de las trail (que son los SUV del mundo de la moto, y que no comparto) y la diferencia cultural de los países, arrastraba a HD a la desaparición sino tomaban cartas en el asunto. La Pan America, pese a no ser la moto que yo me compraría, entiendo que mercado tiene, y la Sportster S vista en persona ya te digo que gana muchísimo, pero me pones al lado la Low Rider S y ya te digo yo que de cabeza me voy a por esta última.

El mercado es feroz, y el cliente también.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Pero que a harley le va tan bien que reabre los concesionarios que se han cerrado??....se ven esos nuevos modelos por las calles en cantidad como las Sportster, softails, tourings?....perdonad pero yo aún no he visto ni uno circulando ni parado. Una cosa es la expectación que crea un nuevo modelo (a mi últimamente ninguna) y otra la realidad, y la realidad es que la gente en caso de comprar tecnología, maxi trails, motos de baja cilindrada, a precio razonable, no se van a Harley.
 
Por supuesto que no se van a por una HD, ya que son motos caras, principalmente por eso, y motos con motores gordos. Ahora bien, que me diga a mi una persona que no quiere un motor gordo. Si puedes llevarlo y pagarlo, te lo compras. Ahora, no me busques una 125 en HD. Quizás sería una buena idea para el mercado europeo, España incluida, la inclusión de motos de esa cilindrada, pero igualmente serían modelos caros, y de postureo. Vamos, una HD de 125 con cuelgamonos y acero por todos lados ya me dirás qué carácter puede tener eso. Y tampoco es el cliente objetivo para la marca.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mí me, por lo poco que se ve, gusta más que la sportster S, pero en este tipo de moto y en HD la mirada siempre se iba al motor, incluso la Vrod consiguieron mantener la estética.

Este es horrible en la parte izquierda, pocas fotos salen por ese perfil, y la posición de radiador peor aún, igual de feo que el de la Rebel 1100, pero esta es más barata y seguramente más fiable.8E04F025-6431-43AB-88DB-71DA1EB2C02E.jpeg
 
¿Más fiable la Rebel 1100 por...? A mi me pasa con la Rebel como con una Vulcan S, les falta "algo", algo que por ejemplo si que tiene la Yamaha Bolt. Una pena lo del radiador de ésta nueva Sportster, pero es inevitable, Sr. Anderson.

Quizás se estrene con el motor Revolution Max 975, así se reduce el precio frente al 1250. Lo que si parece es que el guardabarros y los espadines tienen un aire muy parecido a los usados en la Dyna. Ese escape, lo veo demasiado aparatoso, pero bueno, se puede recurrir a otras marcas. El depósito me parece un acierto. Quizás, para dejarle el estilo clásico podrían haber optado con un faro redondo, Daymaker, sin máscara. Pero bueno, son todo opiniones personales.
 
Última edición:
Esta va a ser la Sportster C.
A mi algo si me importa por poco que sea, por eso comento, sí no me importara nada directamente ni comentaría...
 
Atrás
Arriba