Proximo evento Abril...

Los motores en V van desapareciendo.
No se qué rollo tendrán con las normativas euro pero casi todas las marcas los van substituyendo por los L y los pocos que se siguen fabricando son para motos muy de competición.
 
Los motores en V van desapareciendo.
No se qué rollo tendrán con las normativas euro pero casi todas las marcas los van substituyendo por los L y los pocos que se siguen fabricando son para motos muy de competición.
Entiendo que por lo que tengo entendido los motores en V son más caros de construir al ser bloques independientes y si al final tienen que estar rediseñando motores cada 3 años por cambios de normativas tendrán que economizar los costes de producción para acatar los costes de estar desarrollando continuamente los modelos.

O será que a la gente le gusta menos hacer brum brum yo que sé XD
 
Los que compramos de segunda mano siempre, y vivimos fuera de la influencia de la EPA, etiquetas y derivados, somos más felices. Podéis quedaros con las nuevas harley.

Los pobres heredarán el reino de los cielos....cuanta razón tiene ese pasaje
 
De todas formas recordad una cosa, si nadie comprara hd, las harley o se fabricarian todas en china o no habria harley para comprar de segundamano.

Y claro, estrenar harley 1 vez en la vida es toda una experiencia...

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Y claro, estrenar harley 1 vez en la vida es toda una experiencia...

No tener ni un solo real ahorrado, no poder optar a préstamos, y pillar dos trabajos para poder comprar una Harley de segunda es toda una experiencia.
He tenido muchos coches y motos a lo largo de mi vida: unos los estrené y otros los compre de segunda zarpa. Los que estrené ni de lejos fueron la mejor experiencia, excepto la Vespa que me compré a los 16 años después de trabajar a destajo durante 4 meses.
Pero como en todo, cada uno es cada uno.
 
No te quito la razón, lo digo con total coña pues si quisiera la rebel tendría una rebel, pero joder es que me tientan a venerar a la honda con el depósito de plástico, el soplador y los 16 mil machacantes de la HD

SI por ejemplo, estuviera alrededor de los 9.500-11.000 te diría "coño, le meto 1500 € en escape y mierdas y me gusta, en comparación con la rebel tiene motor en V, correa y seguro que es más cañera"

Birras!
Ese era el precio de las anteriores 883 y 1200. Ahora simplemente por ajustes en el precio no creo que bajara de los 13.000 euros, pero si, 16.000 pavos en mucho.
 
No tener ni un solo real ahorrado, no poder optar a préstamos, y pillar dos trabajos para poder comprar una Harley de segunda es toda una experiencia.
He tenido muchos coches y motos a lo largo de mi vida: unos los estrené y otros los compre de segunda zarpa. Los que estrené ni de lejos fueron la mejor experiencia, excepto la Vespa que me compré a los 16 años después de trabajar a destajo durante 4 meses.
Pero como en todo, cada uno es cada uno.
Bienvenido a mi mundo, viviendo al dia, con un trabajo que seguramente no dure varios años y hasta casi embargado.

Pero nada, habia prioridades y solo se vive una vez.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Los motores en V van desapareciendo.
No se qué rollo tendrán con las normativas euro pero casi todas las marcas los van substituyendo por los L y los pocos que se siguen fabricando son para motos muy de competición.
Los motores en línea tienen la ventaja de que cambiar de número de cilindros es cuestión "de añadir o quitar cilindros" (salvando las distancias). Si tienes una gama de motores con diferentes configuraciones tienes que desarrollar/evolucionar un motor por cada configuración. Si todos usan la misma configuración, los costes de desarrollo se reparten entre todos los motores.
Las custom americanas están demostrando que es posible homologar motores en V que cumplen Euro 5, pero claro, sólo hacen motores en V.

Un saludo.
 
Que se lo digan a Ducati, que sólo hace motores en V, y claro que cumplen la normativa Euro 5.
 
Bueno, tengo novedad...

Para algunos era la preocupación mas grande.

Para otros minimo algo que tendria que llevar instalando harley en todas sus motos desde el 2000.

La nighster lleva cerradura para el asiento y en consecuencia seguridad del deposito.

Ahora solo les falta mejorar el acabado del motor, conseguir que sea mas accesible y listo, superventas.

33a7cf791c5e95dea0d08d9b129d4482.jpg


Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Bueno, tengo novedad...

Para algunos era la preocupación mas grande.

Para otros minimo algo que tendria que llevar instalando harley en todas sus motos desde el 2000.

La nighster lleva cerradura para el asiento y en consecuencia seguridad del deposito.

Ahora solo les falta mejorar el acabado del motor, conseguir que sea mas accesible y listo, superventas.

33a7cf791c5e95dea0d08d9b129d4482.jpg


Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Que guay como la suzuki intruder 250 que tuve, solo que esa sonaba mejor
 
Además que los ladrones de gasolina nunca sospecharán que el tanque está ahí debajo y es de plástico.
Andarán dando vueltas por la tapa falsa del depósito con la dremel y la radial. Ya verás que risas cuando después de reventar toda esa parte se den cuenta de que con un punchón y una palangana se llevan todo el preciado líquido.
:)
 
Atrás
Arriba