Proximo evento Abril...

Bueno, confirmado, el deposito es de plastico, un tio mio en texas la ha visto wn un concesionario.

El deposito metalico debe ser cosa del japones del video.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Presentación internacional en Girona.


Salud!

Le pego una lijada al pijo ese del video con la mia que lo flipa.

Le soplo hasta las rayas de la carretera. Pa que note bien dentro lo que es una moto.

Yo no sé pa que se esfuerzan tanto en decir "sportster" y que se les note cultos con lo fácil que es decir espórter, esponter o incluso harley esportage. Como los kia.

Será que es así el caston.....
 
Le pego una lijada al pijo ese del video con la mia que lo flipa.

Le soplo hasta las rayas de la carretera. Pa que note bien dentro lo que es una moto.

Yo no sé pa que se esfuerzan tanto en decir "sportster" y que se les note cultos con lo fácil que es decir espórter, esponter o incluso harley esportage. Como los kia.

Será que es así el caston.....
Liíjalo, pero pon tercera a la dyna cuando te acerques a 130 ;-).

Salud!
 
Presentación internacional en Girona.


Salud!
Joder, no sé como en el video no ha soltado una carcajada el colega después de decir "16.250€". Soy monotema con el precio lo siento, pero DIOS como duele!

Comparado con los 10900 de esta que personalmente me aportará algo parecido en cuanto a sensaciones... le pego un vinilo malote de la candy skull y le pongo los retrovisores por debajo para que parezca una Jarlyn de malote y ni se nota que tengo una Harley Rebel.

1650635656512.png
 
Joder, no sé como en el video no ha soltado una carcajada el colega después de decir "16.250€". Soy monotema con el precio lo siento, pero DIOS como duele!

Comparado con los 10900 de esta que personalmente me aportará algo parecido en cuanto a sensaciones... le pego un vinilo malote de la candy skull y le pongo los retrovisores por debajo para que parezca una Jarlyn de malote y ni se nota que tengo una Harley Rebel.

Ver el archivo adjunto 76193
No es por desmerecer a la Rebel que a mí me gusta, pero el bicilindrico que monta dicen que es de lo más aburrido del mercado. Y feo. Fiable eternamente, eso sí.

Salud!
 
No es por desmerecer a la Rebel que a mí me gusta, pero el bicilindrico que monta dicen que es de lo más aburrido del mercado. Y feo. Fiable eternamente, eso sí.

Salud!
No te quito la razón, lo digo con total coña pues si quisiera la rebel tendría una rebel, pero joder es que me tientan a venerar a la honda con el depósito de plástico, el soplador y los 16 mil machacantes de la HD

SI por ejemplo, estuviera alrededor de los 9.500-11.000 te diría "coño, le meto 1500 € en escape y mierdas y me gusta, en comparación con la rebel tiene motor en V, correa y seguro que es más cañera"

Birras!
 
Atrás
Arriba