Proximo evento Abril...

Yo no te he faltado el respeto. Ándate con ojo, prepotente
Ya te pusiste a faltar al respeto a todo el mundo cuando te pusiste a llamar facha a todo el mundo.

Yo respeto a quien se lo merece, y para prepotente tu, que vas siempre con tu sabiduria de bar.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Se nota que formas parte de un concesionario. Te pica cada vez que criticamos los nuevos modelos. Lo siento pero te vas a comer los mocos. Es lo que hay, prepotente
 
Se nota que formas parte de un concesionario. Te pica cada vez que criticamos los nuevos modelos. Lo siento pero te vas a comer los mocos. Es lo que hay, prepotente
Mas quisiera yo trabajar en concesionario para poder usar motos de gerencia, me la suda que critiques o no, soy el primero que cuando no le ha gustado este lo ha criticado.

Pero no vengas con tus tonterias porque solo sabes faltar al respeto a la gente.

De ahi que ya haya gente que te tengamos pirria cogida.

Sigue insultando y dandote de digno cuando nisiquiera sabes de lo que hablas.

Sigue escribiendo chorradas y faltando al respeto mientras amenazas a la gente. Que te va a ir muy bien en el foro.

Que si el otro dia ya me canse de contestarte a tus faltas de respeto ya desde hoy como si no existieras para mi, porque para que perder el tiempo discutiendo con un cuñado.

Hasta a mi cuñado de verdad le respeto mas. (Y eso que piensa que los iluminti estan controlando a sanchez).

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Eso lo dices tú, no?....hablas ahora en nombre de todos??....eres el gran sensei que da lecciones de cómo comportarse cuando tú insultas y vas de prepotente ??....dime un solo ejemplo de dónde insulto yo a alguien en concreto, por favor.
 
Aquí cada uno dice lo que dice según sus experiencias. Yo he probado una Twin cam 103 y la mía y ya digo que no he notado diferencias. Si otro las nota pues será su experiencia, tan respetable como la mía.
Esa dyna sport venía con mejoras sustanciales y el motor tiraba que se las pelaba....pero es mi impresión cuando la probé. Un motor con muchas posibilidades.
Hasta luego también
 
No lo sé, tío. Los de la pirria han picado billete enfadados. Sobretodo el que tiene parte en concesionarios que me acusa de insultar a no sé quién y aún está por darme un solo ejemplo. Me imagino que sigue el refrán de "difama que algo queda". Me parto con esta gente que les jode que piensen diferente a ellos, jajajaja.
 
Vicente, el hombre que nunca se mete con nadie...

En fin, yo lo bloqueo.
97ab88e5fd2f9d92954c64d82f05df6b.jpg


Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
No lo sé, tío. Los de la pirria han picado billete enfadados. Sobretodo el que tiene parte en concesionarios que me acusa de insultar a no sé quién y aún está por darme un solo ejemplo. Me imagino que sigue el refrán de "difama que algo queda". Me parto con esta gente que les jode que piensen diferente a ellos, jajajaja.
Bufff mira Vicente, no me jode que alguien piense diferente a mi. En este foro y en otros tantos mil he dialogado con gente que piensa totalmente lo opuesto a mi, pero en esos dialogos siempre se consigue una construcción.

El problema que generas es que entras a hacer el troll, a meterte precisamente con todos los que no piensan lo mismo que tú. Deja a la gente tranquila pues actitudes como la tuya destruyen los foros. El otro dia en otro hilo en el que la gente participaba activamente tú participaste con más de 10 mensajes solo para decirnos lo tontos y pánfilos que éramos por esperar un nuevo modelo, eres un troll de manual.


Por suerte este foro tiene gente que vale un huevo y compensa la inutilidad de tus gilipoyeces que hay que aguantar.

Y si hay que explicartelo tambien, el hasta luego es para ti no para el hilo ni para el resto de los usuarios, que piensen lo que piensen, es un placer hablar con ellos
 
Bufff mira Vicente, no me jode que alguien piense diferente a mi. En este foro y en otros tantos mil he dialogado con gente que piensa totalmente lo opuesto a mi, pero en esos dialogos siempre se consigue una construcción.

El problema que generas es que entras a hacer el troll, a meterte precisamente con todos los que no piensan lo mismo que tú. Deja a la gente tranquila pues actitudes como la tuya destruyen los foros. El otro dia en otro hilo en el que la gente participaba activamente tú participaste con más de 10 mensajes solo para decirnos lo tontos y pánfilos que éramos por esperar un nuevo modelo, eres un troll de manual.


Por suerte este foro tiene gente que vale un huevo y compensa la inutilidad de tus gilipoyeces que hay que aguantar.

Y si hay que explicartelo tambien, el hasta luego es para ti no para el hilo ni para el resto de los usuarios, que piensen lo que piensen, es un placer hablar con ellos
Lo mismo que digo, al final lo mejor es bloquearlo, despues de todo una cosa como tu bien dices, es una discusion de gente que piensa de formas diferentes para expresar cada uno sus opiniones y otra entrar siempre a faltar el respeto y luego darselas de altivo.



Pero vamos, pasemos olimpicamente y hablemos de esta sportster nueva.

Yo sigo sintiendo la decepción.

Vamos, que la sportster s me parece buena opcion, y esta viendo las caracteristicas del motor en algunos sitios...

Enserio otra vez una sola bujia por cilindro? Poner el deposito debajo del culo como en las v rod?

He leido que debajo del falso deposito han metido el airbox, asi que eso de sumar el deposito de la otra y aumentar autonomia parece que no se va a poder hacer.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Quieres decir que esta dyna super glide sport no irá igual de bien o mejor que las actuales??....mira la ficha técnica de esa moto.
Si te fijas en la ficha técnica la distancia entre ejes, altura, peso... entre la Dyna Low Rider S 2017 y la nueva street bob 2022 son prácticamente iguales, digo esta por tener una cilindrada similar.

En este caso irá mejor la Dyna LRS, si la comparamos con la nueva Softail LRS, muy similares y cuestión de gustos, no veo que haya avanzado mucho a mejor en 5 años, salvo que TC tiene más carácter y el M8 es más refinado.

En la FXDX, en suspension, frenos y demás irá más limitada que las nuevas, hablando de componentes, a mí me gusta más el chasis Dyna y la posición que le da al piloto, pero es personal.

Yo tras mucho leer y compartir experiencias con 2 mecánicos con FXR montadas con motor S&S, esta es la HD con mejor chasis, el resto puede ir mejor una sportster que una Dyna o que una softail, según parte del ciclo, avance de horquilla...

La tuya por muy bien que vaya, llevas springer y está limitada a eso en parte del ciclo en gente con conducción deportiva, pero es bonita y “auténtica”.
 
Vicente, el hombre que nunca se mete con nadie...

En fin, yo lo bloqueo.
97ab88e5fd2f9d92954c64d82f05df6b.jpg


Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapaalk
Haz el favor de leer todo el contexto de esa conversación, hombre. Que has puesto lo que te ha convenido. Bloquea lo que quieras. A mi plin
 
Bufff mira Vicente, no me jode que alguien piense diferente a mi. En este foro y en otros tantos mil he dialogado con gente que piensa totalmente lo opuesto a mi, pero en esos dialogos siempre se consigue una construcción.

El problema que generas es que entras a hacer el troll, a meterte precisamente con todos los que no piensan lo mismo que tú. Deja a la gente tranquila pues actitudes como la tuya destruyen los foros. El otro dia en otro hilo en el que la gente participaba activamente tú participaste con más de 10 mensajes solo para decirnos lo tontos y pánfilos que éramos por esperar un nuevo modelo, eres un troll de manual.


Por suerte este foro tiene gente que vale un huevo y compensa la inutilidad de tus gilipoyeces que hay que aguantar.

Y si hay que explicartelo tambien, el hasta luego es para ti no para el hilo ni para el resto de los usuarios, que piensen lo que piensen, es un placer hablar con ellos
Hablaré con quien quiera. Tú bloqueame por favor. Ya tardas
 
Lo mismo que digo, al final lo mejor es bloquearlo, despues de todo una cosa como tu bien dices, es una discusion de gente que piensa de formas diferentes para expresar cada uno sus opiniones y otra entrar siempre a faltar el respeto y luego darselas de altivo.



Pero vamos, pasemos olimpicamente y hablemos de esta sportster nueva.

Yo sigo sintiendo la decepción.

Vamos, que la sportster s me parece buena opcion, y esta viendo las caracteristicas del motor en algunos sitios...

Enserio otra vez una sola bujia por cilindro? Poner el deposito debajo del culo como en las v rod?

He leido que debajo del falso deposito han metido el airbox, asi que eso de sumar el deposito de la otra y aumentar autonomia parece que no se va a poder hacer.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
No me he puesto a leer las caracteristicas tecnicas de esta sportster porque la verdad que me decepcionó bastante el precio para lo que daba.

A una moto custom no le pediré muchos caballos o unas suspensiones de regulacion electronica, pero sí algo arreglo al mercado. No por llamarse harley voy a comprarlo.

En este caso, hay tantísimas opciones en el mercado que mejoran lo existente y encima, que esa es otra, pueden convencer más esteticamente…

La sportster S puede ser su precio, pero esta desde luego la veo fuerisima. Si buscara moto nueva custom por ese precio, ahora mismo, indian (mismo pienso del subidon de precios de las softail que han metido este año)

Birras!
 
Atrás
Arriba