Proximo evento Abril...

A mi me parece chula! No la cambiaría por la mía, pero devuelve un poco la esencia... ya veremos.
 
La de publicidad gratuita que le hace la peña a HD. Es admirable. Deben estar encantados los concesionarios con este Foro.
 
La de publicidad gratuita que le hace la peña a HD. Es admirable. Deben estar encantados los concesionarios con este Foro.
No te creas, jajaja.
Esto es algo común a muchas marcas de motos, coches, hardware tope de gama...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
La de publicidad gratuita que le hace la peña a HD. Es admirable. Deben estar encantados los concesionarios con este Foro.

Bueno. No te creas....

Puede ser en los dos sentidos, que se hable bien.... O que se hable mal. Con lo cual, está compensada la cosa.
 
Llevas razón. Estos hilos de nuevos modelos bazofia no me aportan nada de nada. Ahí os quedáis con cada nuevo hilo de este tipo. Está claro que sois el cliente excelente que busca HD donde todo lo que hace la Moco últimamente os parece lo más de lo más. Yo no sé qué pinto por estos lares.
Pasadlo bien :cool:
 
  • Haha
Reactions: fot
Llevas razón. Estos hilos de nuevos modelos bazofia no me aportan nada de nada. Ahí os quedáis con cada nuevo hilo de este tipo. Está claro que sois el cliente excelente que busca HD donde todo lo que hace la Moco últimamente os parece lo más de lo más. Yo no sé qué pinto por estos lares.
Pasadlo bien :cool:

Hasta aquí has intervenido y reflotado el hilo 9 veces XDDD

Salud!
 
Llevas razón. Estos hilos de nuevos modelos bazofia no me aportan nada de nada. Ahí os quedáis con cada nuevo hilo de este tipo. Está claro que sois el cliente excelente que busca HD donde todo lo que hace la Moco últimamente os parece lo más de lo más. Yo no sé qué pinto por estos lares.
Pasadlo bien :cool:

Eres un enfadíca.
 
Pues es un foro de Harley y se habla de Harley, no me sorprende. Y si mañana sacan un patinete de Harley (que se andará) pues seguro que alguíen lo comenta

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Llevas razón. Estos hilos de nuevos modelos bazofia no me aportan nada de nada. Ahí os quedáis con cada nuevo hilo de este tipo. Está claro que sois el cliente excelente que busca HD donde todo lo que hace la Moco últimamente os parece lo más de lo más. Yo no sé qué pinto por estos lares.
Pasadlo bien :cool:
En un foro de Harley de que quieres que hablemos? Del Seat Ibiza?
 
Atrás
Arriba