Proyecto Iron power vision

El mapa t lo guardala primera vez que lo conectas,el codigo es el largo con numeros y letras.saludos
 
a ver, pregunta tonta de la semana: un mapa generado por o para el TTS Mastertune o el SERT, ¿se puede cargar y/o modificar con el PV?
 
a ver, pregunta tonta de la semana: un mapa generado por o para el TTS Mastertune o el SERT, ¿se puede cargar y/o modificar con el PV?

Claro, no dejan de ser valores tabulados. De hecho son los mismos los que vienen por defecto (todos son del SERT), sólo cambian el formato de archivo para que operen con uno u otro sistema. Lo que ocurre es que luego sacan supuestamente afinados para configuraciones concretas (power vision). Tengo los 3 programas y coinciden.
Hice la prueba de solicitar un mapa muy concreto a dynojet y mandaron exactamente el que viene para el SERT.
Tienes que volcar manualmente las celdas de VE, AFR, chispa, etc. de uno a otro y ya está.
 
Claro, no dejan de ser valores tabulados. De hecho son los mismos los que vienen por defecto (todos son del SERT), sólo cambian el formato de archivo para que operen con uno u otro sistema. Lo que ocurre es que luego sacan supuestamente afinados para configuraciones concretas (power vision). Tengo los 3 programas y coinciden.
Hice la prueba de solicitar un mapa muy concreto a dynojet y mandaron exactamente el que viene para el SERT.
Tienes que volcar manualmente las celdas de VE, AFR, chispa, etc. de uno a otro y ya está.

Un millón de gracias gnomin, entiendo por tu respuesta que lo que no se puede es leer directamente un archivo de SERT con el programa del PV, sino que hay que teclear manualmente sus valores y ya está.
Una birra, que va de mi cuenta.
 
Hola a todos, no se si esta mal la pagina pero no me deja registrarlo,les he mandado un mensaje haber que me dicen.
Un saludo.
 
El Lunes pedí el PV a RINCONBIKER y espero recibirlo en breve. Para adelantar, he pedido a Dynojet un mapa para mi burrra: Dyna Fat Bob 2012, TC96, Filtro RSD Venturi air cleaner y colas SE Street Perfomance. Pedí el mapa a las 13:05 y a las 17:41 recibí el correo de Roy Hartman con el susodicho mapa.

Ahora las preguntas, he leido este post de arriba a abajo y me surgen 2 dudas:

1.- La copia del mapa original de la moto, ¿se hace de forma automática cuando se "casa" el PV con la ECU de la moto o hay que hacer algún paso adicional? ¿se graba de forma automática en alguno de los slots libres del PV o tenemos que hacerlo nosotros?

2.- Los mapas que tiene Dynojet en su web, así como los que mandan por correo tienen una denominación alfanumérica de 12 campos mas la extensión .pvt propia del archivo, ¿es imprescindible mantener estas referencias como nombre de archivo del mapa o se puede poner el nombre que queramos (mas la extensión .pvt por supuesto)? , si se puede cambiar el nombre, ¿hay alguna limitación en cuanto nº de campos y caracteres?

Perdonad si ya habéis contestado a esto aquí o en otros hilos, pero no he sido capaz de verlo o tenerlo claro.
Gracias de antemano.
 
Buenas,el mapa lo graba directamente en un slot libre,y el nombre puedes cambiarlo por el que quieras.ssludos
 
Bueno, pues acabo de recibir el PV, ahora a "meterle mano" y este fin de semana montaré el filtro RSD en la gordita (las colas SESP ya las monté el Sábado) y remapearé... si me aclaro. Enseguida me tendrtéis por aquí preguntando como un loco.
 
El mapa que me ha mandado dynojet (aún no lo he montado en la moto) tiene las rpm en 1000 a partir de una temperatura de 80º, como quiero bajar a 900 rpm, en el apartado "Idle RPM" todas las celdillas que pone 1000 las cambio a 900, ¿tengo que cambiar algo más? ¿hay algún otro parámetro que deba tocar o con eso es suficiente?
 
No, no lo hagas así. Con el motor en frío no conviene bajar las revoluciones, si te das cuenta en cualquier mapa con bajá temperatura de motor las revoluciones son altas para que el aceite llegue rápido a todas las partes del motor, a medida que se va calentado las revoluciones van bajando y cuando se vuelven a tener temperaturas altas entonces vuelven a subir las rpm.
Si quieres bajar las revoluciones tienes que hacerlo gradualmente y sólo dejar 900 en el centro de la tabla. Como podrás imaginar, cuando lleves largo tiempo parado en un semáforo apenas lo vas a notar.
No recomiendo a nadie que deje a 800-900 rpm el motor con temperaturas bajas o altas, so pena de producir daños en el motor... Pero cada uno que haga lo que quiera
 
No, no lo hagas así. Con el motor en frío no conviene bajar las revoluciones, si te das cuenta en cualquier mapa con bajá temperatura de motor las revoluciones son altas para que el aceite llegue rápido a todas las partes del motor, a medida que se va calentado las revoluciones van bajando y cuando se vuelven a tener temperaturas altas entonces vuelven a subir las rpm.
Si quieres bajar las revoluciones tienes que hacerlo gradualmente y sólo dejar 900 en el centro de la tabla. Como podrás imaginar, cuando lleves largo tiempo parado en un semáforo apenas lo vas a notar.
No recomiendo a nadie que deje a 800-900 rpm el motor con temperaturas bajas o altas, so pena de producir daños en el motor... Pero cada uno que haga lo que quiera

Creo que no me he explicado bien Zorro. En el mapa que me manda Dynojet (y en otros que he visto), las revoluciones van bajando de forma gradual conforme sube la temperatura, hasta llegar a los 80° a partir de la cual las revoluciones ya son siempre 1000. La pregunta es si aparte de modificar esas 4 ó 5 últimas cuadrículas de la tabla (solo esas, no las demás) poniendo 900 ¿tengo que hacer algo más?
 
Ya he remapeado la gordita, más fácil imposible. He puesto el mapa que pedí a dynojet para la configuración de mi moto, he hecho una pequeña prueba (unos 70 kilómetros) y va muy bien, en respuesta, finura, suavidad, sin petardeos. Desde luego, la primera impresión es que el mapa que me ha mandado está gente está muy afinado. Cuando vuelva de Formiche haré algunas sesiones de autotune, pero me temo que poco voy a poder mejorar este mapa. Me queda comprobar consumos y en la siguiente fase bajarle el relenti.
 
Primeros 100 km con el nuevo mapa, consumo 6 litros exactos, es decir no ha variado de forma apreciable con respecto a la configuracion de serie.
 
acabo de comparar con en WinPV el mapa que he montado y el de Stock que llevaba mi moto. Vaya por delante que soy un completo ignorante en estos temas, pero las variaciones que he visto no son exageradas, es decir, por ejemplo las tablas VE y AFR son distintas pero no hay enormes variaciones que te hagan sospechar que hay algo raro, mas bién da la impresión (buena) de que se han ajustado un poco todos los parámetros necesarios en toda la tabla, no sé si me explico. Lo único que he visto que no me gusta (y lo voy a cambiar) es que el régimen máximo de rpm lo suben a 6.200 (de serie es 5.600).
 
Hola a todos

He estado ausente un tiempo pero ya estamos de vuelta.

Para mi lo mas interesant es hacer el autotune para adaptar el mapa a tu moto en concreto.

Tu moto está todo de serie o tienes colas y filtro cambiados?

En los proximos dias subire a la red los mapas que tengo para que cualquiera los pueda descargar sin pedirmelos.

El que quiera colaborar con cualquier mapa se lo agradezco.Es importante una breve descripcion de en que moto está montado.

Saludos
 
Le voy a echar un poco de morro, yo voy a hacer el remapeo en breve, traducir el ingés sin problema, pero redactando soy malísimo ¿me podíais decir un email tipo que enviar a Dynojet para pedir un mapa con mi configuración?

Gracias por adelantado
 
Atrás
Arriba