Proyecto Iron power vision

Hola a todos

Hoy por la mañana que he salido a dar una vuelta con la fresca (12 de la mañana) 200 grados.

Me voy a poner a montar el filtro del aire screamin eagle a ver que pasa.

Ya os contaré
 
Buenas tardes:

Como en esta vida todo llega (hasta las cosas buenas).

Ya tengo el carnet la moto deslimitada con ITV incluida y las SESP y el filtro screamin eagle.

He colgado un video nuevo en la primera pagina del hilo con el cambio de filtro de aire original por el screamin eagle.
He remapeado cargando el mapa que me mandaron la gente de power vision para mi configuración y esta noche colgare los primeros resultados de mi autotune

Un saludo
 
Buenas,yo estoy haciendo lo mismo pero con la moto limitada,la verdad es muy dificil llenar todas las celdas,gnomin me ha pasado un mapa con el afr modificado y el avance también,estoy probandolo.una consulta en los gadgets cuando pones temperatura motor a cuantode máximo te ha subido?gracias y suerte con el autotune ,por cierto que te costo la deslimitacion
 
Buenas tardes

He incluido un nuevo video en primera pagina del hilo.
Cambio del filtro por un screamin eagle y otro video de la gente de power vision que han colgado hoy.

La deslimitacion. 30 eur el certificado de taller y 50 la itv.La arandela la quite yo y remapee la moto en la misma puerta de la itv.No queria circular con la moto deslimitada ni un km hasta la itv.

Ya os contare lo que me paso en la puerta de la itv.Pa verlo.

He hecho unos cuantos km haciendo autotune con el mapa de power vision pero le pedire ayuda al companero gnomin para afinar el tema del avance, afr, etc...

Esta noche subire algun video de los resultados de autotune y mis primeras impresiones.

Lo maximo 200 grados

Un saludo
 
Última edición:
Hola de nuevo

He subido otro video de como cargar un mapa para hacer autotune al mismo.
Como siempre está en la primera pagina del hilo.

Rapido, facil y sencillo.

Saludos
 
Hello again

He subido 2 videos más con los resultados de mis 2 primeros autotunes.
Enlaces a los video en primera pagina del hilo.

Primer autotune y el segundo video es la continuacion del primer autotune.
En este punto es donde le solicitare la inestimable colaboracion al compañero Gnomin para afinar al maximo el mapa.
Tengo unas cuantas dudas o ideas que necesitare consultar.

Gnomin Te voy a enviar por mail los mapas para que me orientes como siempre has hecho y te agradezco enormente.

A ver si un dia te puedo pagar unas cervezas

Un saludo
 
Solo por curiosidad, no se te va la bateria con el PV puesto?

De nuevo gracias por tu curro
 
No he tenido ningún problema.
El power vision solo se enciende cuando arranco la moto.
En la vista gauge puedes ver el estado de la bateria en voltios y sale perfecta.

Se que rompe la estetica de la moto pero lo llevo siempre en el manillar.

Si este hilo va avanzando es gracias a toda la gente que me va ayudando.yo al ser novato voy aportando tiempo y ganas.

Un saludo
 
Gracias a ti bob, por este magnifico hilo, esta currado, currado.
Pense que habias pillado el filtro de cono, no el interior SE, de todas formas por si le es de interes a alguien, en el conce de malaga esta en oferta:
Filtro Harley-Davidson Multi-fit
 
Vaya pedazo de post, lo he leido de pe a pa, pedazo de curro que os habeis pegao, y eso que no teneis ni idea segun ustedes, yo tengo el PV pero aparte de bajarle las rpm a 900, gracias tambien a la ayuda del foro no he tocado mas, para afinarla que se tiene que hacer un autotune ???? lo veo muy complicado, aunque me gustaria afinarla y bajarla a 800 rpm, aunque ya tenemos tutorial yo me pierdo en eso de subirle +100 o -100.
 
zooropa93 en mi caso no tuve que jugar con el parámetro Adder, pude poner directamente a 800 rpm la tabla Idle RPM, pero eso sí, para que el PV "te haga caso" tienes que pedir el código de desbloqueo a Dynojet. Como mi inglés no es muy avanzado que digamos tiré de traductor y les envié un mail con el número de serie de mi PV, al momento me respondieron con un código. En el PV vas al apartado Enter Code y pones el código que te han dado. Antes de introducir el código definí la tabla Idle RPM a 800 pero pasaba olímpicamente, se quedaba en 900.

Una vez desbloqueado volví a cargar el mapa y ya tengo la moto a 800 rpm, de ahí no quiero bajar eso sí.

El valor Idle RPM Adder lo tengo a cero.

Si pudiera sin duda le haría un Auto Tune, pero como ya he comentado al no tener sondas lambda no puedo. No es tan complicado hacerlo, en este post lo tienes muy bien explicado y no pierdes nada, más bien al contrario, seguro que ganas.

Salut
 
No he tenido ningún problema.
El power vision solo se enciende cuando arranco la moto.
En la vista gauge puedes ver el estado de la bateria en voltios y sale perfecta.

Se que rompe la estetica de la moto pero lo llevo siempre en el manillar.

Si este hilo va avanzando es gracias a toda la gente que me va ayudando.yo al ser novato voy aportando tiempo y ganas.

Un saludo
Quiero decir si no se te va la bateria cuando estas flasheando, cargando el autotune y demas, cuando la moto está parada, solo con el contacto.
 
No he tenido ningún priblema con la bateria.De todas formas como veras en el video se tarda muy poco tiempo en cargar un mapa.

Un saludo
 
Ok esto será o que soy un paranoico porque no quiero volverme a quedar tirado sin batería o que ya que consume poca gasolina:cachondon: tiene que chupar otra cosa je je.
 
Bob Q y lo demás que habéis colaborado: Muchas gracias por el gran aporte!! Después de tirarme toda la noche empapándome con este post, a última hora de la noche hice el pedido del PV :cachondon:

Ya he enviado un email a Dynojet para que me adelanten el mapa para mi Iron 2010 con el Arlen Ness Big Sucker y unas colas rollo SESP pero after-market.

Sobre bajar el ralentí a 800RPM, les pregunté también a ver qué opinión les trae a los de dynojet. Justo ví anoche un video de un inglés que habla del tema y nos "critica" (a todos los que queremos bajar a 800RPM y que suene como tiene que sonar...). Ya lo veréis pero el tío lo que dice es que a 800RPM va un flathead, un knuckle head... no un Evo EFI.. que un Evo EFI está diseñado para ir a aprox. 1150RPM y que si bajamos de ahí, al perder presión del aceite, podemos rasgar el interior de las cámaras en entre 1 y 3 años... Ahí os lo dejo:
Delboy's Garage, Lowering Harley Sportster idle speed, and Vlog. - YouTube

Cuando me llegue y haga mis pinillos con el PV ya lo iré compartiendo.


Un abrazo y muchas birras!

Vs,
SP
 
Power vision (se graba automaticamente el mapa original)

Buenas gente!!! Una pregunta... Se graba el mapa original de mi iron 883 en el power vision y si no es asi como puedo grabarlo, gracias

p.d.: Perdonar mi ignorancia... Soy nuevo en esto.
 
Muy buenas, quiero haceros una pregunta, de los numeros que salen cual es el de serie? es que cuando lo voy ha registrar no me deja

Gracias y birrasss.
 
Atrás
Arriba