Proyecto Iron power vision

Buenas,

Antes q nada agradecer a bobq el curro de este hilo.

Tengo una consulta sobre el soporte de manillar que has puesto, ¿el PV va atornillado o tiene sistema rápido de poner/quitar? Dejo la moto en un parking comunitario y la idea de dejar fijo el PV no me gusta.

En el caso de que este soporte fuese atornillado, ¿serías tan amable de darme las medidas del PV?

Saludos
 
Hola

Gracias pero este hilo es gracias a todod los que colaboran y aportan conocimiento.Yo principalmente aporto tiempo y ganas por aprender.

Va con tornillos y yo tambien estoy pensando en alguna solucion para hacer que sea plug and play.

Exactamente que medidas necesitas?

Un saludo
 
Tranquilo bobq ya lo he solucionado, he visto las medidas del PV en su web y casualidades de la vida encaja perfectamente en el soporte que llevo para el Iphone, así que me ahorro el soporte y uso este que va cerrado con cremallera.

Ya he pedido el PV y en cuanto me llegue he quedado con un taller para empezar a hacer pruebas, les haré de "beta tester" ya que no han manejado el PV pero les parece muy interesante, así salimos ganando los dos. Y ya puestos he pedido el Stage I, la configuración será escapes SE II + filtro Arlen Ness Big Sucker montados en una Heritage 2006. Ya os iré contando.

Salut
 
Podrias poner alguna foto o enlace de ese soporte del que hablas para el iphone?

Gracias
 
Bobq, te envíe el mapa de Dynojet preparado para mis elementos y así que lo adjuntes a tu base de datos y que esto crezca.

Birras

ah sportster funcionando remapeada brutal!!!
 
Pues el que yo tengo lo compré en Soportes y Accesorios RAM una vez en la web ves al apartado de Soportes-Arkon-Bicicleta, es el modelo GPS032. Lleva fijación al manillar y una rótula para posicionarlo como te sea más cómodo, la cremallera es estanca. La funda va fijada al soporte con un sistema rápido, así que o bien puedes dejarla sacando la PV por la cremallera o llevarte toda la funda con un click.

Y en cuanto al precio como ves es la mitad del otro, con la ventaja de que también te sirve para el móvil.

Si quieres espera a la semana que viene que recibo el PV y te confirmo que quepa, según medidas no hay problema pero mejor comprobarlo. De todos modos en el caso de que no quepa compraré otra funda del mismo estilo por la facilidad de quitar/poner que tiene.

Salut
 
Muchas gracias por la info

Voy a ver si encuentro algo para llevar el note 2 en la motode paso poner el pv

Tiriel: En el mapa que me has enviado de la gente de power vision veo pocas diferencias con el que me enviaro a mi para filtro de aire SE y colas SESP.

Me llama la atencion que en el speedometer calibration te ponen como valor 2338 cuando se ha comentado antes en este hilo de gente que ha cambiado a 2220 xq no les contaba la velocidad de manera correcta.

¿Que tal te va a ti con este mapa el tema de los kmh?

Otra cosa que me llama la atencion es que este mapa al igual que me enviaron a mi se parece mas al de la moto limitada que a una moto sin limitar.
En su dia pedi opinion al amigo gnomin que de esto sabe mucho mas que yo y a el tambien le llamo la atencion bastante.

Gnomin: Cada dia que pasa me gustan más las SESP

Saludos
 
La verdad que no he notado nada en el tema de la velocidad, que debería notar?

y si se parece más a un mapa limitado que debo de cambiar para que sea más parecido a uno sin limitar?

noto la moto bastante bien. Ahora dudo si la velocidad que marca corresponde con la real.
 
Al mapa no le tienes que cambiar nada quiero pensar que el mapa que ellos nos mandan es la base para empezar a hacer autotunes.
Despues de varias horas de grabacion tiene que haber cambios en el mapa.
Si lo cambios son importantes o no lo empezare a ver cuando empiece a hacer autones.

Gnomin que tiene experiencia nos podra decir algo.no?

El tema de la velocidad creo que marcaba mas con el mapa de power vision que con el que teniamos de serie

Esta tarde me he liado la manta a la cabeza y he quitado la arandela de la limitacion y la he vuelto a poner.
Solo por practicar :D

Voy a ir hasta el taller que me va a hacer el certificado con ella puesta y alli la quito delante del mecanico del taller.

Precio del certificado 30 € comparado con los 300 que me pedian en otro sitio de mi ciudad ........

Gnomin Si he entendido bien llevando el mapa que te envie de espana sin limitar que lleva todas las casillas de air fuel ratio stoich a 14.6 desde 0 a 70% de acelerador y 4000 rpm no deberia tener problemas para pasarla.

Próximamente video de como quitar la arandela.

Gracias por todo
 
Última edición:
Si pones los valoers de de AFR en 14,6 no tendrás problemas.
Pero te voy a indicar un paso más en la calibración ya que le has perdido el miedo a meterle mano a la inyección.
Cuando selecionas la AFR en 14,6 entras en bucle cerrado y a traves de las lecturas de lambda tienes una combustón precisa estequeometrica (teórica lambda 1)
Pero estos valores de refencia puedes alterarlos para que el bucle cerrado pueda ser distinto al teórico y enriquecer o empobrecer la mezcla manteniendo el bucle cerrado (de esta manera podemos optimizar el rendimiento con lambda distinta a 1).

Como no quiero aburrir con mucha parrafada te pongo la tabla que debes confirmar que debe tener el mapa para pasar la itv. Son los valores de configuración stock.

Closedloop_zps9e4a3d9c.png
[/URL][/IMG]
 
muy buenas , hoy acabo de hacer mi primer autotune con el power vision en iron limitada con colas cambiadas y filtro de alto flujo,fueron unos 80km,luego descargue el mapa para comparar y solo cambian muchas celdas en la zona central de ve front y ve rear.todos los demas parametros estan iguales , afr etc.tengo que cambiar algo manualmente ,la verdad no tengo mucha idea , voy a seguir haciendo autotune sobre el mismo mapa.lo que no se es que debo ajustar para que la moto vaya fina ,se que enm el foro habia un mapa para 1200 limitada con colas y filtro.a ver si alguien me echa una mano.muchas gracias y muchas birras
 
muy buenas , hoy acabo de hacer mi primer autotune con el power vision en iron limitada con colas cambiadas y filtro de alto flujo,fueron unos 80km,luego descargue el mapa para comparar y solo cambian muchas celdas en la zona central de ve front y ve rear.todos los demas parametros estan iguales , afr etc.tengo que cambiar algo manualmente ,la verdad no tengo mucha idea , voy a seguir haciendo autotune sobre el mismo mapa.lo que no se es que debo ajustar para que la moto vaya fina ,se que enm el foro habia un mapa para 1200 limitada con colas y filtro.a ver si alguien me echa una mano.muchas gracias y muchas birras

No se trata de hacer muchas grabaciones o durante mucho tiempo.
Para obtener un mayor numero de celdas con valores es necesario que el motor trabaje en esas condiciones. Si vamos todo el rato entre 1500 y 3000 rpm, sólo obtendremos celdas en ese rango. De igual modo ocurrirá si vamos con el acelerador entre cerrrado y 50 %.
Hay que variarar mucho el régimen y la apretura de gas. Hay que darle caña!
 
gracias gnomin es lo que voy a hacer.el mapa limitado de la 1200 que esta en el foro es tuyo verdad?si no es molestia podria pasarte mi mapa para que lo retoques?habias hablado algo del encendido,de atrasar o adelantar,las tablas d afr que estan en 14.6 tambien hay que tocarlas?gracias agradezco tu ayuda.
 
gracias gnomin es lo que voy a hacer.el mapa limitado de la 1200 que esta en el foro es tuyo verdad?si no es molestia podria pasarte mi mapa para que lo retoques?habias hablado algo del encendido,de atrasar o adelantar,las tablas d afr que estan en 14.6 tambien hay que tocarlas?gracias agradezco tu ayuda.

Si te parece, una vez que tengas el mapa generado con el autotune me lo pasas. A partir de ahí es cuando hay que ver la necesidad de ajustar encendido.
 
Hola a todos:

Gnomin he visto la tabla que pones y el mapa original de mi moto limitada lo traia igual.
En los mapas que me mando power vision tanto solo filtro como filtro y colas aparece todo a 720.

Me interesa bastante el tema del bucle abierto y cerrado.
He buscado informacion en internet pero no he encontado gran cosa.

Me podrias recomendar algun sitio donde me pueda culturizar un poco?

Quiero aprender todo lo que pueda de este tema de la inyección.

Como siempre, gracias por la ayuda
 
Buenas,

Acabo de recibir el PV y para mi desgracia no cabe en la funda que comenté, por ancho y alto no hay problema pero tiene demasiada profundidad y no cierra bien la cremallera, así pues retiro lo dicho y voy a seguir buscando una funda de ese estilo. Si encuentro algo ya os informo.

Esta tarde haré pruebas en la moto, también me ha llegado el filtro de aire Stage I, a ver cómo se comporta ahora la bicha.

Salut
 
Hola a todos:

Gnomin he visto la tabla que pones y el mapa original de mi moto limitada lo traia igual.
En los mapas que me mando power vision tanto solo filtro como filtro y colas aparece todo a 720.

Me interesa bastante el tema del bucle abierto y cerrado.
He buscado informacion en internet pero no he encontado gran cosa.

Me podrias recomendar algun sitio donde me pueda culturizar un poco?

Quiero aprender todo lo que pueda de este tema de la inyección.

Como siempre, gracias por la ayuda

Nada, nada... no te metas en esto. Es saber te hará infeliz, disfruta de tu moto!!!:complice:
 
Atrás
Arriba