Proyecto Iron power vision

Bueno pues ya he instalado el PV y hecho algunas pruebas. Tengo algunas preguntas a ver si podéis echarme una mano:

- Me deja dejarle las RPM a 800 (tengo un TC88) pero una vez cargado mapa en la centralita al relentí está entre 850-950 más tirando a 900 todo el tiempo.
- Escribí a Power Vision diciéndoles mi configuración (kit filtro aire Stage I y escapes SE II) y me dijeron que cargara el maca de filtro SE+escapes Rush que era el más parecido e hiciera un Autotune. Lo he hecho así y lo curioso es que al hacer el Autotune decía que el motor era un 96,5 cuando el mío es 88,5.
- Al hacer el Autotune me daba todo el tiempo el mensaje en pantalla de NBF! y NBR!, creo que leí por ahí que según el modelo y año no lleva sonda lamba, ¿es por esto? Mi moto es una Heritage del 2006 con TC88B.
- Y por último, es posible ver los valores del mapa original? Lo he bajado del PV al programa pero no consigo verlo, es para comprobar el tema de calibración si ha variado o no.

Gracias y perdonar por tanta pregunta :)

Una rubias bien frías que ya aprieta
 
Buenas de nuevo,

Segundo Autotune y no ha vuelto a producirse el cambio de 88,5 a 96,5 así que imagino que fue un error mío en el primer Autotune que hice. Eso sí, sigue apareciendo en todo momento el mensaje NBR! y NBF!

La temperatura del motor que me indica sigue siendo la misma que antes de instalar el Kit Stage I y remapear, tenía entendido que con un buen remapeo la temperatura debería bajar. Y los petardeos al desacelerar siguen estando ahí. Sí que noto que la moto va más fina, a ganado en punta y el consumo ha bajado respecto a antes del Kit y remapeo. En cuanto a las RPM al relentí siguen igual, en el mapa tengo puesto 800 RPM a partir de 80º y no bajan de 850 y la media está en 925 RPM.

A ver si algún entendido me puede orientar, seguro que estoy haciendo algo mal pero es el problema de no tener idea :timido:

Salut
 
Hostias pues me pillas gnomin, no se si mi moto las llevaba de serie o no, intentare averuguarlo.
 
Confirmado, mi burra no lleva sondas lambda, así que adiós Autotune. El miércoles la llevo a un taller para que ajusten el mapa a la configuración que llevo y a ver que tal se comporta, ya os comentaré resultados.

Salut
 
Sin sensores de O2 no hay nada que hacer para afinar tu mapa, a no ser que la lleves a un taller que tengan banco de potencia y medidores específicos, aparte de experiencia en EFI, para poder afinar el mapa correctamente.
Saludos
 
Confirmado, mi burra no lleva sondas lambda, así que adiós Autotune. El miércoles la llevo a un taller para que ajusten el mapa a la configuración que llevo y a ver que tal se comporta, ya os comentaré resultados.

Salut
Radio, llevas una moto inyectada sin sondas lambda? Has mirado si la centralita lleva los enchufes para las dos sondas? En mi opinion tienes una inyeccion incompleta por que te faltan los sensores de CO2..
 
Pues eso parece Alexharley, según me comentaron en LA Motorcycles a partir del 2007 ya salían con las sondas de Co2 y la mía es del 2006. Esta tarde se la llevo para que ajusten el mapa, ya os contaré.
 
Muy buenas. Esta tarde quité la arandela de la limitación y cambié el filtro por el SE stage 1, el q se usa con la tapa que trae el de serie (abajo os pongo foto).

Y ya tenía puestas de antes las colas SE street performance.

La moto Sportster Iron XL883N del 2011.

Pues bien me he bajado el mapa que viene en la web:
11X054002302 Year: 2007-2011 Family: SPORTSTER Model: XL883 SE/Air Cleaner, SE/Slip-ons, PC Import

Y no me va nada bien: me aparece el error P0505 (Loss of Idle Sped Control EFI) y lo peor es que cuando se calienta y paro parece que va a salir volando del ruido, super revolucionada. También he notado que se calienta aún más que antes, aunque parezca mentira.

¿Alguien me echa un cable?

Saludos
115656070-260x260-0-0_harley+davidson+screamin+eagle+stage+1+air+cleaner.jpg
 
Hola tengo la misma moto escapes y ese filtro lo montaré este fin de semana.
La gente de power vision me mando un mapa para esa configuración.
Esta tarde te lo envio.
Mandame tu mail por privado.

Tengo el mapa para solo filtro y otro filtro y colas y hay diferencias con el que tu has cargado
 
Última edición:
Buenas,
Esto ya va cogiendo color, ayer fui a L.A. Motorcycles y estuvimos trasteando un buen rato con el PV. Agustín, todo un entendido en estos temas, me comentó que por el momento no echa nada en falta respecto a los sistemas que vienen montando, el tema de la pantalla le gustó mucho.

Respecto al mapa que me enviaron los de PV se tuvieron que rectificar varias cosas. Con ese mapa puesto la moto petardeaba mucho, ahora ha mejorado bastante aunque no acaba de estar al 100%. Ya me comentaron que tengo que rodar para que la centralita se adapte a los nuevos parámetros y la semana que viene volveré a ir para comentar resultados y mejorar el mapa.

Por curiosidad bobq, qué temperatura motor te marca el PV?

Salut
 
No todas las inyecciones llevan sondas... mi ultra del 06 no la tiene, mi 406 hdi tampoco...
 
No todas las inyecciones llevan sondas... mi ultra del 06 no la tiene, mi 406 hdi tampoco...

Hombre Kero eres un cachondo :cachondon: el HDI no admite bucle cerrado como los OTTO, no trabajan con mezcla etequeométrica.
Algunos diesel modernos llevan sondas en el escape pero no con esa función. Pueden ser de tª o presión en filtros de particulas para comprobar la regeneración de los mismos (ya ha tocado cambiar unas pocas).
 
Buenas,
Esto ya va cogiendo color, ayer fui a L.A. Motorcycles y estuvimos trasteando un buen rato con el PV. Agustín, todo un entendido en estos temas, me comentó que por el momento no echa nada en falta respecto a los sistemas que vienen montando, el tema de la pantalla le gustó mucho.

Respecto al mapa que me enviaron los de PV se tuvieron que rectificar varias cosas. Con ese mapa puesto la moto petardeaba mucho, ahora ha mejorado bastante aunque no acaba de estar al 100%. Ya me comentaron que tengo que rodar para que la centralita se adapte a los nuevos parámetros y la semana que viene volveré a ir para comentar resultados y mejorar el mapa.

Por curiosidad bobq, qué temperatura motor te marca el PV?

Salut

De poco te va a servir que te indique Bobq a qué tª trabaja su moto, los sensores los teneis colocados en sitios distintos.
En la sporty va en la culata y por consiguiente maraca unos 50 o 60ºc más que el la tuya facilmente.
Supongo que tendrás lecturas en torno a 140- 150ºc tras un buen rato dandole caña.
 
ya el fap creo si las lleva no?... has visto la nueva inyección common rail variable? no se bien el nombre pero supuestamente inyectaría a cada cilindro la cantidad de gasoil necesaria...
 
ya el fap creo si las lleva no?... has visto la nueva inyección common rail variable? no se bien el nombre pero supuestamente inyectaría a cada cilindro la cantidad de gasoil necesaria...

Sí, llevan 3 sondas (turbo, antes de catalizador y filtro de particulas) pero no de función lambda eso es sólo para gasolina.
Lo que ocurre es que mucha gente lo llama así. Incluso en documentación técnica de las marcas.
 
El fap lo he visto desde lejos, no le he metido mano, pero me sonaba que algo había...:cachondon: Bueno dejemos los coches para el off topic. Un saludo compañero :complice:
 
De poco te va a servir que te indique Bobq a qué tª trabaja su moto, los sensores los teneis colocados en sitios distintos.
En la sporty va en la culata y por consiguiente maraca unos 50 o 60ºc más que el la tuya facilmente.
Supongo que tendrás lecturas en torno a 140- 150ºc tras un buen rato dandole caña.

Pues efectivamente gnomin, me marca sobre los 140 y la verdad es q acojona un poco pero si es normal ya no me preocupo :)

Salut
 
Gracias, te lo paso

Hola tengo la misma moto escapes y ese filtro lo montaré este fin de semana.
La gente de power vision me mando un mapa para esa configuración.
Esta tarde te lo envio.
Mandame tu mail por privado.

Tengo el mapa para solo filtro y otro filtro y colas y hay diferencias con el que tu has cargado
 
Atrás
Arriba