Proyecto Iron power vision

Muchas gracias!
Ya estoy trasteando...
Dato importante, hay otro hilo indicando que marca mal el odómetro.
Pues bien al remapear tenéis que variar un dato ya que parece ser que descarga una cifra que no coincide con la correcta para nuestro mercado.
Hay que meter el dato de pasos por kilómetro del mapa original (2220), sino marcará de menos.
Necesito bobq por favor que compruebes si en tu mapa original también aparecen 2220 pasos, al compañero que le marca mal le aparecen 2300 y el mapa del PV descarga 2396.


Me he descargado el de mi moto que me recomiendan los de Powervision y sale 2206. Que me dices?
 
Bobq, muchas gracias por tus vídeos y lo del soporte. Al final me he pillado un soporte RAM para poner la Powervision, porque también llevo el iphone :cachondon:, así uso uno para todo.
Dentro de poco como tu haciendo configuraciones a ver que pasa....
 
Buenas,

No se si soy el hombre más torpe de este planeta, pero después de casar el PV con mi Iron. No se como extraer el mapa de la moto al PV para poder llevarlo al ordenador.

y tampoco se como poner en marcha los "gauges" moto encendida pero todos los cuadrantes en blanco.

un cable por favor!!!

Y gracias, que seria de mi sin vosotros :complice::complice:
 
No te procupes que las preguntas faciles son lo mio

Conecta el pv al pc abre el programa winpv y pulsa el boton get tune

Asi puedes descargar cualquier mapa que tengas en el pv.

Tu moto esta limitada o sin limitar cuando has casado el pv con la moto?

Saludos
 
Que rapidez tío.
thanks.

mi moto es limitada y lo que pretendo es extraer el mapa limitado para bajarle las rpm a 800, probarlo ya que tengo las colas V&H twin slash 3 eso si, con las baffles. Pues eso quiero probar y guardar el mapa. La semana que viene me llegara el filtro K&N para filtro original, entonces quitare la limitación y le meteré el mapa que los de Dynojet me han enviado para lo que he comentado.

peeeero. Estoy atascado en la extracción del mapa, el Married fue ok pero en los slot's usando el Winpv y clicando en get tune aparecen todos en EMPTY.
Algo que me guíe??
Gracias
 
Es que tiene internet en el móvil

Has probado a guardar el mapa otra vez?

Puedes poner el mapa que han enviado los de pv en algun sitio o enviarmelo por mail?

Estoy recopilando todo los que puedo y lo pondre proximamente en la red para el que lo necesite.

Gracias
 
Que rapidez tío.
thanks.

mi moto es limitada y lo que pretendo es extraer el mapa limitado para bajarle las rpm a 800, probarlo ya que tengo las colas V&H twin slash 3 eso si, con las baffles. Pues eso quiero probar y guardar el mapa. La semana que viene me llegara el filtro K&N para filtro original, entonces quitare la limitación y le meteré el mapa que los de Dynojet me han enviado para lo que he comentado.

peeeero. Estoy atascado en la extracción del mapa, el Married fue ok pero en los slot's usando el Winpv y clicando en get tune aparecen todos en EMPTY.
Algo que me guíe??
Gracias

El mapa lo tienes en la memoria de la PV. Vete a cargar original tune, elige stock tune u original tune en la siguiente ventana. A continuación te pide que lo metas en uno de los slots. Selecciona el que quieras.
Despues de esto conecta la PV al CP y arranca la aplicación. Selecciona "get tune from PV", y ya lo veras como aparece.
Birras
 
Gracias, ya tengo en mi ordenador el mapa limitado, tan solo me queda bajarle las RPM que voy ahora a ello y conseguir que los gauges me muestren los datos en directo.

bobq, si quieres dame tu mail y te envió el mapa que me dieron los de dynojet.

continuo...
 
Hola a todos

Ya te he enviado un privado tiriel.

Esto va avanzando.Ya tengo el carnet A y me han pedido 30 eur por el certificado de taller para deslimitar la moto.

En el momento que la tenga deslimitada sera cuando empezare con el tema de los autotunes a saco.

Empezare realizando unos cuantos autotunes moto totalmente de serie y despues solo colas SESP y posteriormente colas y filtro SE.

Sigo buscando a alguien que pueda comparar el mapa de una iron 883 sin limtar con el que yo generé.

8º) Mapa para sportster de power vision con los datos de una sportster en españa sin limitación. (video 1 de 2)(4 de 6 tablas modificadas)
https://www.youtube.com/watch?v=HXRSmdnFDFg

9º) Mapa para sportster de power vision con los datos de una sportster en españa sin limitación. (video 2 de 2)(las 2 tablas restantes de las 6)
mapa power vision modificado con datos harley davidson sportster serie (sin limitacion) video 2 de 2 - YouTube

Este va a ser el primer mapa que voy a cargar para hacer autotunes.

Moto totalmente de serie sin limitar

Saludos
 
Hola a todos

Ya te he enviado un privado tiriel.

Esto va avanzando.Ya tengo el carnet A y me han pedido 30 eur por el certificado de taller para deslimitar la moto.

En el momento que la tenga deslimitada sera cuando empezare con el tema de los autotunes a saco.

Empezare realizando unos cuantos autotunes moto totalmente de serie y despues solo colas SESP y posteriormente colas y filtro SE.

Sigo buscando a alguien que pueda comparar el mapa de una iron 883 sin limtar con el que yo generé.

8º) Mapa para sportster de power vision con los datos de una sportster en españa sin limitación. (video 1 de 2)(4 de 6 tablas modificadas)
https://www.youtube.com/watch?v=HXRSmdnFDFg

9º) Mapa para sportster de power vision con los datos de una sportster en españa sin limitación. (video 2 de 2)(las 2 tablas restantes de las 6)
mapa power vision modificado con datos harley davidson sportster serie (sin limitacion) video 2 de 2 - YouTube

Este va a ser el primer mapa que voy a cargar para hacer autotunes.

Moto totalmente de serie sin limitar

Saludos

Hola Bobq.
Seria un puntazo que hicieras un autotune antes de deslimitar la moto con las colas y el filtró stage I !!!
Así ya tendríamos también el mapa para limitada con colas y filtro para 883 aparte del que ya tenemos en el foro para la 1200.
Me ofrezco si quieres a corregir las tablas de avance que no se pueden hacer con el autotune directamente.
 
No hay problema en hacerlo pero lo hare a finales de julio que estare de vacaciones y tendre mas tiempo dusponible. Casi seguro que la próxima semana deslimitare la moto para ir a la itv.Tengo ganas de quitarme del medio el tema de la limitacion.

gnomin Me podrias confirmar que el mapa que genere en los videos 8 y 9 corresponde con el mapa de stock sin limitacion?
Esos videos corresponden al mapa que te envie por correo.

Ese mapa es el que quiero utilizar para pasar la itv

Gracias
 
No hay problema en hacerlo pero lo hare a finales de julio que estare de vacaciones y tendre mas tiempo dusponible. Casi seguro que la próxima semana deslimitare la moto para ir a la itv.Tengo ganas de quitarme del medio el tema de la limitacion.

gnomin Me podrias confirmar que el mapa que genere en los videos 8 y 9 corresponde con el mapa de stock sin limitacion?
Esos videos corresponden al mapa que te envie por correo.

Ese mapa es el que quiero utilizar para pasar la itv

Gracias

Sí esos son. de todas maneras cuando llegue a casa por la tarde los miro. Pero vamos recuerdo que eran esos.
 
Gracias por la colaboracion.

He creado una seccion especial para meter todo lo relacionado con el autotune que esta interesando a mucha gente.

Saludos
 
muy buenas ,y birras para todos.acabo de recibir el pv para mi iron .he guardado el mapa original y queria saber si es el limitado que tiene que llevar mi moto,pero no se como subir el archivo.
 
Hola

Te he mandado un mensaje privado.
Si necesitas algun mapa pidelo que tengo varios.

Saludos
 
muy buenas ,y birras para todos.acabo de recibir el pv para mi iron .he guardado el mapa original y queria saber si es el limitado que tiene que llevar mi moto,pero no se como subir el archivo.

Si es el limitado puedes comprobarlo por ejemplo viendo en la tabla de VE delantero tiene como valor 75,0 en las últimas celdas con acelerador al 100% a partir de 6000 rpm.
 
si gnomin es el limitado.gracias.tengo en mi moto puestas unas replica SEll y un filtro V&H vo2 y queria empezar a hacer autotune para ajustar el mapa a la configuracion de colas y filtro que tengo.lo que nose es cuando guardo el autotune,me pone scale o cap ,a ue hay que darle?y los proximos autotunes los hago sobreescribiendo el primero.perdon por tantas preguntas y gracias por tu ayuda
 
Hola a todos

Flavius00 tu mapa es igual que el mio,limitado.
Aunque mi moto sea del 2011 y la tuya 2013 son el mismo mapa.

En el video sale en el minuto 2:43 que hay que darle a cap y puedes sobreescribir el mismo mapa asi lo puedes ir completando de varias veces.

Saludos
 
Atrás
Arriba