Prueba Bomba a una Harley

Sobre las rpm maximas, con el SERT se puede poner el corte de inyección de las HD sobre las 7500 rpm, pero hacerlo sin reforzar nada en un motor de serie (aún llevando el Stage 1 de Screamin Eagle).....:me_pregunto_que_ocu para mi que llevas todas las papeletas de llevarte algo por delante

Puedes llevarla hasta 8.000rpm con el Sest, pero si no cambias muelles de valvulas acabarás reventándolos y sin árboles de leva de mayor alzado no tiene sentido subirla tanto...la curva de potencia empieza a caer a partir de las 6.900rpm en motor de stock. Este motor está diseñado para obtener empuje a bajo y medio régimen, dando buena cifra arriba, pero para ir mas arriba, hay que hacer cambios internos en la zona culata y distribucion, lo cual tambien perjudica la zona baja y media obviamente.
 
Felicidades Tomas,gran ensayo. Sin embargo no he logrado encontrar el video...:timido:. Adelante con super 7 moto,muy bueno.:complice:
 
Para Johny.

¿Conclusión? ¿Qué me ha parecido? Jajajajaaja. ¿No se nota? ¿Te parece poca conclusión ir al circuito con la pretensión de sacar alguna foto con la rodilla por el suelo, si es posible, y terminar dejando atrás una supermotard de 450 en tres curvas seguidas? Jajajaja.
¿Te parece poca conclusión tener que bajarme porque me estaba entusiasmando, calentando cada vez más y más? Jajajajaja. No tomé los tiempos porque el escape por el lado derecho los hubiera penalizado. Hubieran sido bastante reveladores.
Mi conclusión, amigo Johny, es la de una auténtica sorpresa.

-Sobre el empuje del motor y todo lo que comentas de los muelles y demás, las subidas de vueltas en una pista son picos muy puntuales, se trata de un instante en el que alcanzas ese rémigen máximo para cambiar de marcha en el siguiente, o, como es el caso de FK-1, para cortar en seco y tirar de freno con ganas. No hablamos de mantener ni siquiera dos segundos seguidos el motor arriba.

En cuanto a la caída del empuje a partir de 6.900, en ésta no. Ya habrás leído que el corte del encendido interviene por sorpresa. Y es que, según me explicaron, la progresión del motor le lleva por encima de las 7.600, pero decidieron situar el corte a 7.300, no pensando en la distribución, sino en la velocidad lineal del pistón, que, con una carrera ultralarga, pasa de los 20 m/s.

Pero pienso que lo de menos son los detalles técnicos, lo de menos en este reportaje, para que las sensaciones y sobre todo la efectividad en pista, que es sorprendente, tomen todo el protagonismo.

Me ha gustado mucho, pero mucho, y tanto mis compañeros como el personal que había esa mañana en el circuito, estaban literalmente alucinados viendo esta preciosidad evolucionar sobre la pista.

Como he dicho, el vídeo en la próxima entrega.

Un saludo, compañero.
 
Eso es lo que esperaba leer tomas...en el articulo te contienes bastante pero en esta respuesta lo dejas bien claro...muy bien y gracias por la prueba amigo.
 
Faltaba el vídeo. Por fin está listo.

Ya os adelanto que no estoy nada satisfecho con él, porque las tomas son francamente malas. Ese día me falló el operador habitual y tuve que echar mano de un amigo que, el hombre, pues hizo lo que pudo. El montaje sí que es una maravilla, porque han tenido que hacer encajes de bolillo con el pobre material que les pasé.
En cualquier caso, espero que disfrutéis con algunas imágenes pienso que casi inéditas, o inéditas, de una Cafe Racer en acción.
Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/in...martillo-prueba-a-fondo.html?showall=&start=1
 
Última edición:
El que diga que no se puede tocar rodilla con una harley...

Ya te digo. jajajajaja. Tenía que replegarla en todas las curvas y tirar más el cuerpo al interior en la salida. La estribera, fija y de carreras, rozaba en cuanto metía un poco el codo o la cabeza. Jajajajaja.
Ya lo he dicho: Tuve que parar porque estaba empezando a disfrutar como un enano, y así, el límite se echa encima enseguida.

Un saludo.
 
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