Que ha pasado con Capital Chapter Madrid España ????

P.A.M.P.E.R.O

Well-Known Member
Hoy he recibido por Facebook el siguiente mensaje....

"HOLA A TODOS:

PARA EVITAR ELUCUBRACIONES VARIAS, HISTORIAS Y COMENTARIOS INNECESARIOS OS COMUNICO QUE:

***POR CAUSAS TOTALMENTE AJENAS A LA ACTUAL DIRECTIVA DE CAPITAL CHAPTER MADRID, POR DESEO Y DECISIÓN ÚNICA DE LA GERENCIA DE H-D CAPITAL EN CESAR A LA DIRECTIVA DE CAPITAL CHAPTER, PROCEDO A DISOLVER DE FORMA INMEDIATA A ESTA GRAN DIRECTIVA QUE DURANTE TANTO TIEMPO HA CUMPLIDO CON SU COMPROMIS ...O ADQUIRIDO DE UNA FORMA TOTALMENTE ALTRUISTA A FAVOR DE SU CHAPTER, CAPITAL CHAPTER MADRID***

Por expreso deseo de la Dirección de HD Capital y con fecha 10 de Octubre del 2011, y sin excepción, cualquier tema o duda referente a Capital Chapter Madrid, queda en manos de la dirección de H-D Capital.

(esta página de Miembros del Chapter en Facebook, así como la de Capital Chapter Madrid será bloqueada mañana a partir de las 00:00h. hasta que la dirección de HD Capital decida su continuidad)

Un fuerte abrazo para todos y nos vemos pronto!!!!!!

JOSE ANTONIO VALLEJO
Past-Director Capital Chapter Madrid."


¿Alguien sabe qué ha ocurrido?:enfado:
 
............................................................
 
Última edición:
Cuando aprenderá la gente que ser de un Hog o algo parecido es hacer publicidad gratis a cambio de una revista y cuatro pines; amén de ser siervo de un rey absolutisa..., pero bueno, yo me descHOGjono.
¡Señor, señor,,qué país!
 
Y yo que queria meterme en el Chapter.....a no, ahora ya se que no puedo por dos motivos......
 
El chapter está patrocinado, ¿quien lo despatrocinará? el concesionario que lo despatrocine, lo hará porque le sale de los mismísimos y tan agusto se quedará.
 
Qué democrático!! ¿No?

Por lo visto pertenecer a un HOG significa estar sometido al criterio del concesionario sin posibilidad de recurso alguno.

Pues para eso, mejor no estar.

Saludos.
 
Y que van a hacer "los clientes de alto poder adquisitivo, ejecutivos con barba de 2 días" sin sus capitanes???? se perderán por las calles de la Moraleja??? sabrán llegar a un restaurante de postín ellos solitos????? y con los parches que taaaanto les ha costado conseguir??? haran posavasos para sus birras "sin alcohol" gran reserva?????

Yo tengo un disgusto.......
 
Al final muchos terminan en los HDC. Clubes de marca sin el control de la marca, aunque si he dicho alguna tontería espero me disculpéis por mi ignorancia.
 
Y que van a hacer "los clientes de alto poder adquisitivo, ejecutivos con barba de 2 días" sin sus capitanes???? se perderán por las calles de la Moraleja??? sabrán llegar a un restaurante de postín ellos solitos????? y con los parches que taaaanto les ha costado conseguir??? haran posavasos para sus birras "sin alcohol" gran reserva?????

Yo tengo un disgusto.......

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Es que me parto!!!!!
 
Yo la verdad que no me alegro de esta situacion, desconozco los motivos por los que desaparece este chapter pero tampoco creo que sea para alegrase de ello. Espero se solucione pronto este marron! vssssssssss
 
NORMAL ... el conce se habra hartado de tener un chapter sin actividad. Con la de rutas y actividades que hacian el año pasado ¿que habrá pasado este año?
 
desconozco los motivos por los que desaparece este chapter pero tampoco creo que sea para alegrase de ello.

Yo no es que me alegre, me descojono.

Más de 7 meses desde que se empezaron a intervenir documentaciones, un més desde que Graño dijo lo que dijo y aún no he oído ni leído ni una sola crítica a la MOCO o un jodido mensaje de apoyo a los 1HD por parte de ningún miembro activo del HOG, al contrario, el muchacho ese de Sevilla presi del chapter de allí, no solo se desmarcó del tema, encima nos llamó pobretones...

En este foro hay un hilo de gente que está abandonando varios HOGs, (se agradece y mucho)la mayoría por solidaridad a los 1HD, por algo será, ojalá no queden ni las ratas en todos los chapters de España y se tenga que purgar toda la jodida directiva de la MOCO española, se han pasado su codigo de conducta por el arco del triunfo y a 5000 clientes nos ha convertido en PROSCRITOS, nos ha REPUDIADO y encima nos sigue dando por culo en lugar de facilitar una solución, tienes razón... no es para reirse.

Boicot a la MOCO y a todo lo que huela a Harley España, hasta a las jodidas cucarachas que se comerán al Graño cuando le llegue su San Martín.
 
Atrás
Arriba