Que ha pasado con Capital Chapter Madrid España ????

Yo solo he tratado con los del Hog y su Chapter cuando le he adelantado. Son muuuy lentos :partiendose_de_risa
 
Gracias Nacho por aclararnos y desemarcarar a estos personajes, por llamarlos de alguna forma, piendo que como bien dices tiene similitudes con lo que ha ocurrido en Melilla, la diferencia que observo es que tanto el antiguo director como la directiva del chapter capital, por la trayectoria demostro personalidad dignidad y honestidad, de un conjunto de persona que tenian claro de no someterse a las directrices de personas que su objetivo principal es el lucro.
En Melilla, pues lo que ocurre siempre, la rabieta de ver como un trabajo realizado por un grupo de personas durante meses, por capricho e intereses son boicoteadas. y no hace falta echar a la dierectiva, en cuatro dias se les pasa el berrinche y sumisos al 100% .
No dimiten ni tienen intencion de hacerlo esa es la DIFERENCIA.
 
El Marin,........algunos son lentos........solo tienes que encontrar a los que no lo son, por eso no los encuentras, por tanto, no los adelantas JAJAJAJAJAJAJA.
Gracias andca, creo que tenia que aclarar el asunto, para que nadie se lleve a engaños y habladurias.
Suerte por Melilla y nos vemos on the road.
 
Por supuesto que nos vermos por la carretera Nacho, Os deseo mucha suerte.
Hace unos dias se reunieron todos los directores de los chapter en Madrid, adivinais quienes asistieron como directores de los chapter de Madrid y Melilla.?
 
La disolución de la "banda" no sera valida hasta que no entreguen los parches...
:malas_intenciones:
 
Hola, Soy amigo del conce y conozco la realidad.
Se pidieron ayudas al ayuntamiento de melilla y eso obligaba a estar si se aceptaban, aceptadas, querian quedarse con las pelas y pirarse a marruecos eso dejaba al conce con el culo al aire, ademas, la ruta era chunguísima, peligrosa y se les fue la gente de las manos, hay que escuchas, no es publi, en melilla ya hay muchas en la calle


No se porque motivos, pero hace unos dias hable con algunos miembros del chapter Melilla, " buenos amigos mio " y me comentaron que por desavenencias con el concesionario, habian dimitido el director del mismo y algunos directivos lo iban hacer proximamente, al parecer y segun comentarios de estos miembros, el chapter organizo un evento, llamado Salto a Africa o algo asi, con asistencia de varios chapter, estaba todo programado y confeccionada lista de asitentes, este evento incluia el pasar dos dias en un hotel de Marruecos.
Al conce no le agrado esta salida y su proposito era que se que se quedaran en Melilla y pasear las motos por la ciudad, " publicidad gratuita."
En Melilla hay poco que ver y su atractivo es pasar a Marruecos, la visito con frecuencia, por tal motivo y por esta negativa del conce a realizar lo que habia organizado el Chapter ha habido este mal rollo.
Pero preguntareis a que viene este tocho? por lo visto y comentarios de mis amigos, al parecer el propietarrio de Harley Davidson Capital Madrid y el de Harley Davidson Melilla son Hermanos. No se si esto aclara algo, es el comentario que existe entre los harlistas de Melilla.
 
No es asi, vicente es mas biker que muchos de nosotros, me ensño lo que pusieron, llamar hijoputa en facebok es muy fuerte, lo vimos muchosdel chapter de melilla dos personas no nos gubiernan al resto... con con el conce :)

Magu totalmente cierto lo que comentas, pero voy a puntualizar que el conce de Melilla y el de Capital Madrid son del mismo propietario, solo que el de Melilla esta al frente un hermano, pero las directrices y todas las ordenes parten de Madid.
Por no estar de deacuerdo el conce con la visita a marruecos. le retiro al director del chapter todo los poderes, clves, etc...
El conce solo esta por la labor de rular por Melilla para vender motos.
Un saludo desde le norte de Africa.
 
Atrás
Arriba