Que ha pasado con Capital Chapter Madrid España ????

Pero aun subsisten?????????
Al fin y al cabo el lema free to ride no es contrario a tdo eso?, cada uno monta su burra como y donde quiere sin tener ke esperar que alguien le organice, viva la libertad
 
Señores a ver, no es lo mismo el HOG que un Chapter.
Todos somos del HOG (Harley Owner Group: Grupo de Propietarios de Harleys) el primer año, invitados por HD,
y otra cosa es ser del Chapter, que es un grupo de HOG´s que sale bajo el emblema de un grupo patrocinado y
gestionado por el conce local, por politica de marca: asistencia jornadas abiertas, publicidad del nombre del conce en
todo momento y evento, visibilidad de pruducto, etc.
Hay gente de este foro que es HOG y no es de Chapter.
Ser del HOG lo renuevas anual o de por life, tienes una serie de gadgets,revistita, etc,
reuniones especificas, asi como descuento (no me acuerdo si es 10 o 15%) siempre, precios en hoteles etc.
Pero no mas que cualquier servicio parecido que tb ofrecen los conces de coches.

salut
 
Última edición:
No se porque motivos, pero hace unos dias hable con algunos miembros del chapter Melilla, " buenos amigos mio " y me comentaron que por desavenencias con el concesionario, habian dimitido el director del mismo y algunos directivos lo iban hacer proximamente, al parecer y segun comentarios de estos miembros, el chapter organizo un evento, llamado Salto a Africa o algo asi, con asistencia de varios chapter, estaba todo programado y confeccionada lista de asitentes, este evento incluia el pasar dos dias en un hotel de Marruecos.
Al conce no le agrado esta salida y su proposito era que se que se quedaran en Melilla y pasear las motos por la ciudad, " publicidad gratuita."
En Melilla hay poco que ver y su atractivo es pasar a Marruecos, la visito con frecuencia, por tal motivo y por esta negativa del conce a realizar lo que habia organizado el Chapter ha habido este mal rollo.
Pero preguntareis a que viene este tocho? por lo visto y comentarios de mis amigos, al parecer el propietarrio de Harley Davidson Capital Madrid y el de Harley Davidson Melilla son Hermanos. No se si esto aclara algo, es el comentario que existe entre los harlistas de Melilla.
 
Y que van a hacer "los clientes de alto poder adquisitivo, ejecutivos con barba de 2 días" sin sus capitanes???? se perderán por las calles de la Moraleja??? sabrán llegar a un restaurante de postín ellos solitos????? y con los parches que taaaanto les ha costado conseguir??? haran posavasos para sus birras "sin alcohol" gran reserva?????

Yo tengo un disgusto.......
Ja,ja,ja,ja,. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto, buenísimo.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Magu totalmente cierto lo que comentas, pero voy a puntualizar que el conce de Melilla y el de Capital Madrid son del mismo propietario, solo que el de Melilla esta al frente un hermano, pero las directrices y todas las ordenes parten de Madid.
Por no estar de deacuerdo el conce con la visita a marruecos. le retiro al director del chapter todo los poderes, clves, etc...
El conce solo esta por la labor de rular por Melilla para vender motos.
Un saludo desde le norte de Africa.
 
Igual era uno de los puntos de orden del dia en la reunión de la plana en Calvet: "puesta en práctica del caciquismo"

:ya_claro:
 
Aquí en almeria hay unos cuantos del chapter que han emigrado al HDC...al final se destapa la liebre, como siempre...cuando no quieres gastar pasta ese mes, te miran mal en el chapter...es lo que tienen...mientras haya "guita", hay simpatía.
 
Yo me apunte en su dia al chapter local, es mas fui de sus fundadores. Un dia se nos ocurio pedir democracia, y sabeis que paso:

Que nos expulsaron a todos los firmantes, ahora me onorgullezco de tener una carta donde se me indica que estoy expulsado por ser lesivo para el chapter y el Hog.

Hasta ahora me han expulsado de dos sitios, de un colegio de curas y del chapter local, y es que hay sitios donde los canallas no encajamos.
 
Señores a ver, no es lo mismo el HOG que un Chapter.
Todos somos del HOG (Harley Owner Group: Grupo de Propietarios de Harleys) el primer año, invitados por HD,
y otra cosa es ser del Chapter, que es un grupo de HOG´s que sale bajo el emblema de un grupo patrocinado y
gestionado por el conce local, por politica de marca: asistencia jornadas abiertas, publicidad del nombre del conce en
todo momento y evento, visibilidad de pruducto, etc.
Hay gente de este foro que es HOG y no es de Chapter.
Ser del HOG lo renuevas anual o de por life, tienes una serie de gadgets,revistita, etc,
reuniones especificas, asi como descuento (no me acuerdo si es 10 o 15%) siempre, precios en hoteles etc.
Pero no mas que cualquier servicio parecido que tb ofrecen los conces de coches.

salut

Disculpa que te haga esta pregunta, pero creo que estaría bien si pudieras aclarar el siguiente tema.

HOG=Harley Owner Group: Grupo de Propietarios de Harleys. Pero se divide en CHAPTERS o CAPITULOS ¿Correcto?
HDC ¿Que tiene que ver con los HOG?, si es que en algo tienen que ver.
 
Disculpa q me entrometa Ave_Nocturna, según mi opinión como miembro del HOG, este es un grupo internacional q depende de la marca, por lo q para q exista un Chapter este por normativa del HOG ha de depender de un concesionario oficial, y estos concesionarios solo pueden fomentar 1 solo chapter, copio y pego articulo II de la constitución del HOG:

Article II – Sponsorship
  1. Each chapter must be sponsored by an authorised Harley-Davidson dealer. The decision to sponsor a chapter shall be undertaken solely at the dealer's discretion.
  2. An authorised Harley-Davidson dealer may sponsor only one H.O.G. chapter.
  3. The Sponsoring Dealer shall have authority to require that the sponsored chapter conducts its operations and activities in accordance with the Sponsoring Dealer's standards. The Sponsoring Dealer shall require the chapter to operate and conduct activities in accordance with this charter and H.O.G. operating policies.
  4. The Sponsoring Dealer shall have authority over, and approval rights regarding, the content of all chapter publications.
  5. The Sponsoring Dealer shall have authority over any and all matters pertaining to chapter membership.
  6. The Sponsoring Dealer may establish chapter dues, which dues shall be used solely to pay or defray the cost of chapter administration.
  7. For those chapters that are incorporated as a not-for-profit association, please read this section in conjunction with your chapter's by-laws.
y HDC, son clubes de la marca no oficiales ni sponsorizados por ningún concesionario oficial, razón x la cual muchos del HOG están colgando el chaleco y emigrando a estos como consecuencia de la actitud de HD España y la posición de sus "dealers", pero quiero dejar claro q esto solo pasa en España, ya q hay Chapters por el mundo de lo mas respetables apoyados por concesionarios de verdad amantes de la marca y del motociclismo y no solo de las cuentas de beneficios.
Como bien sabrás hay de todo en la viña del Señor

Un saludo y Birras a tod@s
 
Señores a ver, no es lo mismo el HOG que un Chapter.
Todos somos del HOG (Harley Owner Group: Grupo de Propietarios de Harleys) el primer año, invitados por HD,
y otra cosa es ser del Chapter, que es un grupo de HOG´s que sale bajo el emblema de un grupo patrocinado y
gestionado por el conce local, por politica de marca: asistencia jornadas abiertas, publicidad del nombre del conce en
todo momento y evento, visibilidad de pruducto, etc.
Hay gente de este foro que es HOG y no es de Chapter.
Ser del HOG lo renuevas anual o de por life, tienes una serie de gadgets,revistita, etc,
reuniones especificas, asi como descuento (no me acuerdo si es 10 o 15%) siempre, precios en hoteles etc.
Pero no mas que cualquier servicio parecido que tb ofrecen los conces de coches.

salut

Pos va ser que no solo los que compraron sus motos en un conce los que las tienen de segunda mano no son del HOG a no ser que ellos se apunten.
 
Pos va ser que no solo los que compraron sus motos en un conce los que las tienen de segunda mano no son del HOG a no ser que ellos se apunten.
Es lo que tiene comprar la moto nueva en un conce. Que te pagan la suscripcion el primer año de moto nueva... ¿o quieres q al que se la compras te la pague él?... es q ya nos ponemos de un tiquismiquis....:complice:
 
Disculpa que te haga esta pregunta, pero creo que estaría bien si pudieras aclarar el siguiente tema.

HOG=Harley Owner Group: Grupo de Propietarios de Harleys. Pero se divide en CHAPTERS o CAPITULOS ¿Correcto?
HDC ¿Que tiene que ver con los HOG?, si es que en algo tienen que ver.

pos ya te lo decia en el mensa :

el Chapter es promovido por un conce, y para ser del chapter tienes que ser hog,
pero no por ser hog eres de un chapter.

tu puedes ser hog y no correr con chapters
y sobre los hdc no tengo mucha idea, supongo que pueden seleccionar tratar solo con hog y no con cualquier dueño de hd,
o pueden incluir hog y no hog, que seguramente es lo que haran,
digo vamos.

salut
 
La diferencia básica es que para ser del HOG solo tienes que pasar por caja. Dudo que te puedan echar... y aunque sea como un club de golf, el campo es la puta calle y los palos tu moto -como los que no pagamos- y punto pelota.

Para ser del Chapter, además de acoquinar la cuota del HOG, deberás ser aceptado por el grupo. Pero el confe patrocinador lo puede disolver si entra gente mu fea, molestan a la hija del alcalde, o por que se les cruza el cable.

El HDC como su nombre indica es un motoclub que todos tienen exclusivamente HD, y tienen la misma conexión con la marca que este foro: ninguna, y hoy por hoy Grañó y sus secuaces cuanto mas lejos mejor.
 
El HDC es un club de propietarios de Harley Davidson sin ninguna vinculacion a la marca o su red de concesionarios.

Son clubs que se rigen por sus propias normas y no dependen de nadie, salvo de sus propios integrantes.

En españa existe una federación de HDC actualmente Federacion Española Harley Riders aunque existen HDC que no estan integrados en esta federacion.

FEDERACION ESPAÑOLA HARLEY RIDERS. HDC ESPAÑA. HDC SPAIN. CLUBES HARLEY RIDERS ESPAÑA.
 
Es lo que tiene comprar la moto nueva en un conce. Que te pagan la suscripcion el primer año de moto nueva... ¿o quieres q al que se la compras te la pague él?... es q ya nos ponemos de un tiquismiquis....:complice:
Que no que no tas enterao que el hogte lo tengo detras jejeje.
No vamos que ni soy ni quiero serlo , solo puntualizava que solo son del hog los que compran la moto nueva en conce o se apuntan por si mismos, que el hecho de tener una HD no te da derecho a nada , solo a tener la moto que quieres y claro si no es del conce a ser un proscrito.
 
Buenas a todos, acabo de leer todo lo que habeis escrito, y la verdad es que hay todo tipo de opiniones......a favor del HOG y los Chapters, solo a favor del HOG, solo a los Chapters, a los HDCs, a nada, a todo....pero la pregunta era...¿ que ha pasado con Capital Chapter Madrid España?......algo parecido a lo de Melilla y punto....como era de esperar.
De todas formas.......agua pasada, sinceramente....que lo disfruten, que sean muyyyyyyy felices y que coman perdices.....prosperidad para todos y mas para nosotros.
:cachondon::cachondon::cachondon::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
Un abrazo para todos, bssssss para todas y como no SEE YOU ON THE ROAD.
y A MONTAR........QUE SON DOS DIAS, COÑO.:beer2::beer2::beer2:
 
Última edición:
Osti con los sistemas piramidales de negocios y sus vertientes reinventadas y los productos cautivos. Mañana sacarán el grupo propietario de cortapatatas y fliparemosen colores con nuestros cortapatatas de hierros forjados que usaban en los desplazamientos del lejano oeste. Con perdón y permiso.......

A LA MIERDA TODO ESTO!!!

Cada uno de nosotros tenemos una moto y algunos, alguna mas, y nos gusta ir en ella y vacilar con ella, utilizarla como medio de transporte o dejarla en el salón.. Lo demas es mierda de distinta calidad y cada uno es libre de mancharse del olor que prefiera.

Creo para llevar la moto tienes que ser maduro y saber que te venden y que quieres dejarte hacer y por ello todo mis respetos a todos, incluso a ese Jesús de Capital que me la trae al pario. Que no mola, a la mierda. Que me apetece llevar HD en la chupa a 600 pavos, pues mi dinero es.

También quiero decir que he puesto mis barbas a remojar por la movida de 1HD. Y eso quiere decir que miro de muy mal reojo a los directivos actuales de la marca por su mala gestión con respecto a sus propios usuarios. OJO! Directivos que no marca.

ALA que a gusto me he quedooo
 
Atrás
Arriba