Que ha pasado con LA Motorcycles ????

Firefighter

Well-Known Member
Haber quien puede explicarme lo que ha pasado.
He llamado para pedir hora y he pedido hablar con Agustin. Me han dicho que ya no están juntos y que no sabián nada de Agustin.
Alguien sabe donde para ?, como localizarlo ?
 
Agustín a decidido ponerse por su cuenta... En principio una separación de buen rollo porque seguían colaborando con Luis en alguna moto conjunta, creo que a cogido un local no muy lejos
 
Yo también estoy interesado en saber donde esta ahora, era quien me reparaba la moto.Alguién sabe donde para ahora?
 
Buen rollo?? Y le dicen que no saben nada de el, eso no es muy profesional, a mi me hizo un estropicio la última vez que cogió mi moto.....supongo de habría mal rollo ya, pues no entiendo que alguien que vive de esto lo haga tan mal. Sólo felicitarte por ser como eres Agustín ( pensar en la pasta, desde luego me lleve una gran decepción contigo colega!!!! ) y desde luego que mi moto no la tocara nadie más que tu jejejejeje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:enfado::enfado::enfado:
 
Agustín a decidido ponerse por su cuenta... En principio una separación de buen rollo porque seguían colaborando con Luis en alguna moto conjunta, creo que a cogido un local no muy lejos

De verdad??? supongo que eres colega de el, si no no se entiende lo que dices. Si lees el mensaje del compi... Dice que llamo al taller y le dijeron que no sabían " NADA " de el, si eso es acabar bien :me_pregunto_que_ocu:extranyado:
 
Esta semana he llevado mi cerdita al taller, en ese momento no estaba Agustín, al menos yo no lo ví.
Lo que está claro es que las veces que me han repasado mi moto, no he tenido ningún problema.
Tampoco creo que tengan que ir contando a todo el mundo que les ha pasado, lo comentarán en "petit comité". Vaya, yo al menos lo haría así...
 
Pues vaya, iba a ser mi taller referencia cuando tuviera que hacerle algo a mi moto.

Seguiré con interés el hilo.

Saludos.
 
Buenas yo tengo su móvil si alguien lo necesita se lo paso por privado.Se está trasladando a un taller cerca de la zona concretamente Carrer San Antonio Maria Claret 428, entre Biscaia y Navas. Lo sé por que hablé con él y le tengo que llevar mi moto proximamente. Saludos
 
Esta semana he llevado mi cerdita al taller, en ese momento no estaba Agustín, al menos yo no lo ví.
Lo que está claro es que las veces que me han repasado mi moto, no he tenido ningún problema.
Tampoco creo que tengan que ir contando a todo el mundo que les ha pasado, lo comentarán en "petit comité". Vaya, yo al menos lo haría así...
Pero avisar a los clientes que te vas ( por tus palabras deduzco que tampoco sabías nada.... Y tampoco te digeron que ya no está con ellos ) creo que es lo mínimo que tienes que hacer, nadie le pide explicaciones ni tiene por que explicar los motivos.... Pero decir que se va es lo correcto!!!!! Yo al menos intento ir por la vida asinnnnn!!!!:cachondon:
 
Pero avisar a los clientes que te vas ( por tus palabras deduzco que tampoco sabías nada.... Y tampoco te digeron que ya no está con ellos ) creo que es lo mínimo que tienes que hacer, nadie le pide explicaciones ni tiene por que explicar los motivos.... Pero decir que se va es lo correcto!!!!! Yo al menos intento ir por la vida asinnnnn!!!!:cachondon:

La verdad que llevo un año y poco en este mundo y desde esa fecha, siempre ha estado en manos de L.A., así que con eso te digo que no tengo plena confianza con ellos.
No te quito la razón en que, quizás, a los clientes mas veteranos, se les tenga que dar alguna explicación.
La verdad que tampoco pregunté por él, ya que les quedaba poco para cerrar y no pensaba que habría todo este lío.
 
Yo solo quise responder a un compañero que dice que todo guay del Paraguay que fueron felices y comieron perdices y eso es incorrecto ( por no decir mentira ) con sólo leer lo que dice el compi del primer mensaje te das cuenta y más si los conoces, a mi me gano Agustín ( con su palabrería barata de colega motard, pensé... joder a ver si por fin encuentro a un mecánico serio y profesional, perdón... profesional si que es y no por ser bueno si no por que vive de ello ) y por eso mi enorme decepción, ahora después de recorrer infinidad de talleres " TOOS MUUUUU POFESIONALES " estoy buscándome la vida para hacerme las cosas yo, al menos sabré que lo que tiene la moto es lo que le puse yo y no lo que un tío ( que le importa un huevo mi moto ) le mete, que evidentemente para ganar más el le mete los peores aceites etc etc... bueno supongo que los que se preocupen y se informen sobre sus motos saben a lo que me refiero.
Perdonar pero estoy mu mu mosca con todos estos mecanicuchos que se creen que tenemos una máquina de hacer pasta € en casa.

Vssss
 
Me deje...... Una máquina de hacer pasta€ en casa....... Y LO PEOR DE LO PEOR ES QUE ENCIMA TE LO HACEN MAL JODER!!!!!
 
Esta tarde, acabo de estar con Agustin. Y ha alucinado con algunos comentarios. El nuevo taller todavía no está abierto al publico. Precisamente estando allí a llamado Lluis para hacerle una consulta con total normalidad. Yo no se las ganas de algunos, demal meter gratuitamente. Es un tema muy delicado verter testimonios en contra de alguien, cuando estas jugando con el pan de sus hijos. Martes13, me comenta que no sabe quien eres, de las 4 Cross Bones del taller, (una de ellas la mía),todos son conocidos. Que y cuando te pasó, eso que comentas? Y si no quedaste contento, se lo hiciste saber?
 
Esta tarde, acabo de estar con Agustin. Y ha alucinado con algunos comentarios. El nuevo taller todavía no está abierto al publico. Precisamente estando allí a llamado Lluis para hacerle una consulta con total normalidad. Yo no se las ganas de algunos, demal meter gratuitamente. Es un tema muy delicado verter testimonios en contra de alguien, cuando estas jugando con el pan de sus hijos. Martes13, me comenta que no sabe quien eres, de las 4 Cross Bones del taller, (una de ellas la mía),todos son conocidos. Que y cuando te pasó, eso que comentas? Y si no quedaste contento, se lo hiciste saber?

me estas diciendo que cuando haces haces un trabajo " MAL " no sabes que lo haces????? Y yo también tengo hijos que alimentar,por eso me sabe mal tirar el dinero. Si quieres sacar adelante a tu familia y tu negocio, a mi entender lo mejor es ser honesto y profesional. Ya verás como así al final te ganas a la gente. No engañando y con malas practicas.

P.D hace tiempo que decidí pasar como de la mier..... De los " mecánicos " que son ( por decirlo suave ) malos, si no estaría seis meses con cada avería, discutiendo y demás y además cuando discutes con un tío por que te dejo la moto peor de lo que estaba..... Lo que quieres es que ese tío no vuelva a tocar tu moto, quien sabe lo que puede hacerle.
 
Por cierto Speedster ( no digo que tu lo haga ) Pero alguien miente .... Si a estado con Luis hablando con total normalidad, explicale al compañero que inicia el hilo ( es bueno leerse todos los mensajes ) si es normal que siendo colegas y acabando bien y de buen rollo, como es que pregunta ( cosa de lo más normal del mundo ) y la respuesta es.... ya no esta con nosotros y no sabemos nada!!!!
 
No tenía intención de comentar nada más porque lo más fácil si alguien tiene dudas es pasar y hablar o con Lluis o con Agusti, una vez dicho esto , yo no miento , no tengo porque, soy un cliente más que paga como todos, mi moto siempre la han tratado bien y en 4 años no me ha dado problema alguno, y le doy caña, y mientras siga así seguiré siendo cliente y recomendandolo...Agustín a estado hoy en LA con un mapa de una moto y ningún problema... Perdices no se sí comieron :complice:
 
No tenía intención de comentar nada más porque lo más fácil si alguien tiene dudas es pasar y hablar o con Lluis o con Agusti, una vez dicho esto , yo no miento , no tengo porque, soy un cliente más que paga como todos, mi moto siempre la han tratado bien y en 4 años no me ha dado problema alguno, y le doy caña, y mientras siga así seguiré siendo cliente y recomendandolo...Agustín a estado hoy en LA con un mapa de una moto y ningún problema... Perdices no se sí comieron :complice:

Totalmente de acuerdo, yo también llevo como 4 años llevando la moto allí, y ningún problema, más bien siempre me han ayudado. No todos tenemos el tiempo o el conocimiento para tocar nuestra moto (aunque sea lo ideal, no lo dudo).

Cada uno que hable de su experiencia, y de lo que ve o interpreta, pero para decir decir que alguien miente creo que hay que aportar algo más que una simple conjetura.

Y como ejemplo, hace un par de meses decidí cambiar yo mismo la batería y dejé un borne mal apretado. El borne se fundió, y Agustín, en lugar de venderme una batería nueva que sería lo más fácil y rentable para él, hizo un apaño (obra de arte y pericia mecánica) y reparó la batería. Pero no solo eso, si no que además me dejó una batería para que pudiera salir ese fin de semana mientras reparaba la mía . . . no quiero aburrir, pero podría contar más cosas parecidas.
 
Martes13, ayer estuve con Agustin, y no sabe quien eres, ni recuerda haber tenido ningún problema con el propietario de una Cross Bones de 2010. Me ha dado permiso, para pasarte por privado su numero de teléfono, para que lo llames y solucionar esto. Incluso que te pases por el nuevo taller (aun no está acabado) en C/Maria Claret 428 esq. Bizcaia y lo tratais en persona. Saludos.
Al resto, que cuando el nuevo proyecto, esté acabado, y abra las puertas,lo hará saber a todos. Gracias.
 
Muchas gracias Speedster , ya iras informando, no quiero perder la pista de Agustin :complice:
Gracias


PD Si puedes pasaje su teléfono por privado
 
Atrás
Arriba