Que ha pasado con LA Motorcycles ????

Voy a mirar en el libro de mantenimiento. Están todas las facturas. Gracias


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Bugui, si te toca el cambio, pon uno lavable (K&N fabrica uno), que dura para siempre, sólo tienes que limpiarlo cada 16.000 o cada cuando tú quieras. Hay productos para ello que duran muchisimos kilómetros (jabón especial y grasa en spray).
 
Tengo que mirar que llevo y como está. Uno de los tornillo no sale y como estoy un poco vago aún no me he puesto.
Gracias


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Gracias por comunicarme el teléfono de Agustín, ya he enviado un privado dándolas,

Precios de talleres oficiales y particulares, son realmente caros, hoy he llevado mi BMW ha hacer revisión cambio de aceite a servicio oficial y he ALUCINADO señores cada hora de mano de obra a 107,63 euros (repito a ciento siete con sesenta y tres céntimos), entre semana no suelo beber.
 
No me extraña ver tantos mecánicos callejeros. Cada día hay más y más que habrán.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Buenas,

Alguien me puede pasar el teléfono de Agustin por privado? Sabeis si esta abierto este mes? L.A. seguramente no... Ayer todo preparadito para marchar y no me arrancó la moto....:lloroso::lloroso:

Gracias!
 
Buenas vacía tu bandeja de entrada, te he enviado el ´teléfono pero me sale que no puedes recibir más mensajes.Saludos
 
harleyblue ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.
Me sale esto.Saludos
 
Buenas, tan solo quería comentar que esta semana el taller de Agustín está cerrado y probablemente la semana próxima también. Si alguien necesita el teléfono de Agustín o info del nuevo taller que me envíe un privado.

Saludos
 
Tengo un conocido que fue a remapear la moto a LA verdaderamente se la han dejado muy bien, preguntó por la revisión típica de la moto y se sorprendió cuando le dijeron el precio ya que era más caro que en el conce. No puedo opinar si son buenos o malos por vuestras experiencias veo que hay más opiniones positivas que negativas.
 
experiencias buenas o malas todos tenemos, y hasta el mejor mecanico del mundo tiene equivocaciones somos personas, pero lo que marca la diferencia es como reacionamos cuando nos damos cuenta que nos hemos equivocado.
pero un taller no es una ONG y si nos dan un servicio y nos atienden bien, lo normal es que cobren por ello, cobrar 20euros por poner dos tuerca puede parecer mucho, pero sinceramente. te solucionaron el problema cuando tenían cerrado abrieron para ti y te trataron como a un colega sin concerté y encima te parece caro.
Por cierto no he llevado nunca la moto a L.A ni he hablado en mi vida con ellos.
 
josele, no me trataron como a un colega. Me trataron como un cliente normal al que se le aplica una tarifa especial por abrir la persiana un día laborable en el que la tenían bajada (aunque estaban trabajando dentro) para ponerme dos tuercas.

Claro que están su derecho en poner los precios que quieran, claro que son un negocio, y claro que yo tengo todo el derecho de dar mi opinión sobre sus servicios, que no he criticado más que en sus precios.

Todavía no he leido ningún post en este hilo diciendo que LA es barato o está bien de precio, lo que me hace pensar que algo de razón hay en lo que digo.
 
Yo sólo he tenido relación (técnica:timido:) con Agustín tres o cuatro veces por temas varios y el resultado siempre excelente. Las revisiones me las paso yo mismo ya que como bien dicen cuesta 40€ (4L aceite para motor y transmisión) y poco más ya que si tienes el filtro lavable solo hay que dejarlo en una palangana con agua y jabón. Una ojeada a los pares de apriete, ruedas, pastillas y tacto de las maneras, grasa.. es gratis si te lo haces tu. Cuando haya que reglar ya veremos que hago..:lengua_fuera:
El precio..pues ni caro ni barato..a mi parecer es el justo. Para caro el Confesionario HD que me cobró 1,5€ por la junta tórica (aro de goma) del tornillo de vaciado de aceite de la transmisión de una sportster.
 
gracias por la informacion del taller milestone para poder hablar con agustin sobre el remapeo.
 
Atrás
Arriba