Que ha pasado con LA Motorcycles ????

Martes13, ayer estuve con Agustin, y no sabe quien eres, ni recuerda haber tenido ningún problema con el propietario de una Cross Bones de 2010. Me ha dado permiso, para pasarte por privado su numero de teléfono, para que lo llames y solucionar esto. Incluso que te pases por el nuevo taller (aun no está acabado) en C/Maria Claret 428 esq. Bizcaia y lo tratais en persona. Saludos.
Al resto, que cuando el nuevo proyecto, esté acabado, y abra las puertas,lo hará saber a todos. Gracias.

Muchas gracias Speedster, pero no tengo nada que hablar con nadie ( sabes cuando alguien no miente? Con los hechos!! esos no mienten en cambio las palabras si, las usamos a nuestro interés ) cuando ves el el cúmulo de despropósitos y cosas mal hechas, sólo pueden ser producidas por dos causas, una... desidia y la otra falta de profesionalidad, ambas son malas y por lo tanto lo mejor que se puede hacer en estos casos es pasar, ya tengo muchos problemas en el día a día como para estresarme más, con algo que en un principio es para relajarme.
Que cada uno haga lo que le de la gana, yo no soy nadie para decir a los demás lo que tienen que hacer con sus monturas, simplemente no voy a aplaudir a alguien que despues de llevarle mi " queridísima " montura tuve que acabar " YO " en casa con colegas. Entonces si quedo de primera!!!!

P.D no tengo nada más que añadir y doy por finiquitado este tema.
 
Gracias por finiquitarlo, ya diste tu opinión.
Cada uno hace lo que quiere, pero si todo lo que dices es cierto y el te de la oportunidad yo lo trataría cara a cara.
 
Martes 13. Ayer volví a hablar del tema con él. Y me dijo que te pongas en contacto con el y que le lleves la factura de esa reparación mal hecha, y que no tiene ningún problema en solucionarlo, incluso abonandote el importe. Mas fácil no te lo puede poner. Me ha autorizado a enviarte su movil personal por mp. Tu mismo! Gracias
 
Por mi lado decir que he dado tumbos por varios mecánicos hasta que llegué a LA y hasta hoy genial.
he tratado con los dos y por mi parte un 10. Me resulta indiferente llevar mi moto a Lluis o a Agustí

Lo mismo digo. Ya son casi 4 años llevando la moto y excelente, tanto en el trato como en los trabajos realizados. Seguiré atento este hilo, es más, me acercaré a ver a Agustín. Ya me sabe mal que se hayan separado.
 
el mapa que tienen supongo que se le puede pedir a cualquiera de los dos, porque quería meterselo en breve; al ver estos comentarios ahora me parece bastante profesional Agustí.
 
Hola, soy nuevo por aquí...ayer llevé mi 883 low 2006 para un cambio rutinario de aceite, me acerqué al unico taller de terrassa que creo que hay d este tipos d motos ( la moto la tengo desde hace tres semanas)..y el trato decepcionante..la moto manchada d aceite, sin factura ( no le habia dado tiempo), y trato eskaso y malo...creo que haré bien en acerkarme la proxima vez a LA Motorcycles por los comentarios que veo!!
 
yo soy otro cliente de L.A. desde hace un par de años y nunca he tenido problemas, todo lo contrario, en otros talleres siempre da la sensacion de que molestas cuando te acercas a preguntar algo, Agusti siempre ha tenido un trato excelente conmigo y su trabajo en mi moto tambien ha sido excelente.
 
Desconozco la situación actual de José Luís o de Agustín, espero que les vaya muy bien a los dos.

Lo que si puedo decir es que tanto el uno como el otro me demostraron en su momento ser unos mecánicos como pocos, de hecho más Agustín que José Luís pero por que fué el quien toco la moto, se hizo un trabajo de calidad en la sportster de mi mujer cuando otros mejor no mencionarlo.

Llevaría mi moto a sus talleres con los ojos cerrados si no fuera por la distancia.


VV""""""SSSSSSS
 
Hoy he estado con Agustin en el nuevo taller. Y la cosa pinta bien, pero falta un poco. Si alguien necesita ponerse en contacto con el, puedo dar su teléfono por mp. En cuanto haya fecha para la inauguración, os lo haré saber. Gracias.
 
Ya hay nombre y logotipo para el nuevo taller. Ya lo pondré aquí en su momento. La dirección ya la sabéis c/Maria Claret 428 esq. Bizcaia. Si alguien necesita ponerse en contacto con Agustin, le paso su movil por privado. Gracias.
 
Ya hay nombre y logotipo para el nuevo taller. Ya lo pondré aquí en su momento. La dirección ya la sabéis c/Maria Claret 428 esq. Bizcaia. Si alguien necesita ponerse en contacto con Agustin, le paso su movil por privado. Gracias.

El otro día estuve en la puerta pero estaba cerrado, pero vi el nombre y el logo en la persiana. Muchas gracias por la información, y sobre todo, en cuanto tengas más datos sobre la inauguración ya sabes.
Allí nos veremos.
 
Hola, yo en breve quería llevarles la moto, pero ahora que se han separado no sé a quién de los 2 llevársela xDDD

Si me pueden disipar las dudas lo agradecería, aunque sea por privado.

A igual de condiciones, supongo que la llevaría a Agustín que es quien " empieza ", pero ando perdido cuando antes lo tenía clarísimo ...

Saludos !!
 
La verdad es que mi experiencia personal no puede ser mas buena, tanto con Agustin, como con Lluis, los dos unos auténticos cracks. Siempre que me han preguntado por un taller en Barcelona los he recomendado, por el trabajo y por el excelente trato y seguiré haciéndolo. Por ser positivo, la verdad es que ahora ya tendré dos talleres de confianza: el de Agustin y el de Lluis.
 
A riesgo de parecer discordante, contaré mi única experiencia con LA Motorcycles (antes de la división).

Creo que su fuerte es la atención al cliente.

Hará unos meses, me encontré en Barcelona de paso sin tuercas del colector trasero que habían saltado por las vibraciones (¡qué sorpresa...!:cachondon:). Por referencias en este foro, llamé a LA para preguntar si podían solucionarme el problema. Me atendió un chico muy simpático que me dijo que estaban cerrados por inventario, pero que me pasara a primera hora de la tarde y que lo mirarían.

Efectivamente, llegué y abrieron la persiana para entrar la moto. El trabajo lo hizo un mecánico, que me puso dos tuercas usadas y me repasó un poco la tornillería de la moto a ojo. Tardó unos 5 minutos, quizás 8.

Cuando acabó, por cortesía, le dije al que parecía el jefe si le debía algo. Pensando que no me cobraría nada o sólo las tuercas, con lo cual hubieran ganado un cliente, me dijo como quien no quiere la cosa: "dame 20 euros".

Salí del taller con sensaciones contradictorias. Por un lado, me habían tratado muy bien y me habían solucionado un problema. Por otro, contando que no hubiera medido bien el tiempo y en realidad estuvieran 10 minutos, y descontando 5 € por las tuercas (una barbaridad para dos tuercas usadas que creo que son métricas), ¡me habían cobrado a 90 € la hora de mano de obra!

Decidí no volver nunca más. Imagino el estilo de las facturas en reparaciones serias.

Me trataron de maravilla, pero se lo cobraron mejor todavía.
 
si esperabas que no te cobraran nada, pues es normal que te parezca caro. No digo que sea barato, pero el taller lo abrieron para atenderte a ti un momento (bah,no cuesta nada) las tuercas (bah un par de tuercas), repasar tornillos (bah, no cuesta nada) pero claro, cuando sumas todo eso, algo tiene que valer...seguramente siendo cliente habitual o conocido sería más lógico que no te hubieran cobrado, o al menos más común en este país.

Yo lo veo desde el otro extremo ya que por mi profesión (soy óptico) estoy acostumbrado al arreglame, ponme el tonrillito, la plaquetita...y casi siempre gratis. Y es que nadie debería trabajar gratis.
 
Atrás
Arriba