Quedada Norteña 2014, LA QUINTA .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Barracus

Asturmodereitor
Buenas chavalada, debe ser el tiempo, lo ladilla que es el Cantabro o la rutina que me he cascao después de mucho tiempo pero me han entrado ganas de que nos juntemos de nuevo ya que nos vemos menos que los miembros de la ONCE

Ya tengo algo hablado con los de La Taberna y con el el Don Floro para seguir en la tónica de años anteriores ,sitio para el vermú y sitio para concierto y liada nocturna. Buscamos un sitio para comer engañamos al Richal para que busque precio de Hotel y ya ta la quedada lista. ¿qué os parece? ¿la liamos again?
 
Será que estoy mermado en mis arrestos de tanto cambiar pañales, o que la peque ha pasado a los purés y ya huele al cambiarla...:partiendose_de_risa...pero yo este año me voy un par de días a la norteña y dejo a mi mujer (e hija) con la madre que la parió...:lengua_fuera:

De menú lo que os de la gana menos pixín, el cachopo podemos cenalo el viernes...:cachondon:
 
Bien ,ya van apareciendo los clásicos al toque del cuerno . Las fechas serían
- Finde del 25-26- 27 de Abril.
- Finde del 9-10-11 de Mayo.

Para que no digan el el finde del 3 de mayo marchan de puente , que si es muy al principio de Abril va a llover, que si a mediaos coincide con lo de Magaya, que si es más adelante en Mayo se acerca mucho a la de Sevilla ... Dos fechas creo que son suficientes .

Después ver que se quiere de Menú y donde y listo ,no?
 
Finales de Abril. En Mayo son sólo 3 semanas para Sevilla...:me_pregunto_que_ocu...no vaya a ser que me pongan pegas en casa...:lengua_fuera:...

Total, va a llover de todas todas...:timido:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tu vendrás cuando te digamos y ocuparás el puesto que te digamos , que en esta tierra tienes deudas de sangre :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No, si por eso lo digo!! no vaya a ser que haya que visitar el taller por algún percance...:lengua_fuera:...y no de tiempo a tener la amoto pa bajar a Sevilla...:partiendose_de_risa


PD: Sea como fuere...yo prometo ser bueno hasta que aparque en el hotel...:cachondon:
 
No hace falta decir que está abierta a todo el mundo que quiera unirse, que así aprovechamos y conocemos a toda esa gente de Gijón que anda ahora por aquí. Así que cuando se abran los post de votar comida, sitios y fechas todos a participar con alegría.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pos yo propongo 12-13-14 de SEPTIEMBRE ala
q despues del dirt track del año pasado, tengo hora con la profe pa aprender a rodar

[video=youtube_share;7-vADBC-Wgs]http://youtu.be/7-vADBC-Wgs[/video]
 
Kino ,como no vengas con las cubiertas nuevas ni te acerques ,que con verte con cara de muerto un año ya me llegó :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Dirt track dice el cabron.....jjajajajajyo iba justo detras y te llegue a ver completamente atravesao jajajajajaj......el que quedo flipando fue el guardia civil que taba parando el trafico ajajjajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo flipe cuando le vi venir por el costado cruzando :partiendose_de_risa No creais, que decia que tenia que durarle otro invierno la trasera!! ¿Habras puesto unas Avon o similar no?

A mi me da igual que llueva que no, este año no llevo un guardabarros precioso, pero va a evitar que me moje de lo lindo :partiendose_de_risa
 
exagerados, a partir de la cuarta cruzada hice el inventario de lo q me iba a romper, en la quinta pensé en soltarla, y en la sexta creo se paro... no me lo recordéis bonitos :uohhh:
en breve le meto zapatos nuevos, unos nigth dragon de pirelli quiero probar, dan un 10% mas se superficie y dice el fabricante que van bien en agua.
en fin voy pal curro... en metro :cachondon::cachondon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba