Quedada Norteña 2014, LA QUINTA .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Richal, tu te engañas solo, además ya sabes donde comprar la fruta ,jajaja

¿El plan del estilo al año pasado os mola?
 
Este año a Ricardo no hay que dejarle comprar fruta, que se nos amaricona!!!(mas todavia)

El hotel, ¿lo mantenemos' A mi me parece una opcion cojonuda!

Yo el año pasado me lo pase de cojones! Pena de lluvia pero por lo demas perfecto. Ve preparando las herramientas Barra, que el sabado a la mañana tenemos operacion a corazon abierto!!! A la carcela vamos a ir con esos escapes!!:partiendose_de_risa
 
Cual fue el hotel del año pasado? porque el de la 2ª estaba muy bien, al lado de casa de los Macana...:contento:...muy céntrico, etc...:complice:

A mi con que esté limpio y tenga ducha y WC me vale...:lengua_fuera:...la fruta ya la llevamos de casa, con los actimel...:partiendose_de_risa
 
El de al lado de casa es el Silken villa de Avilés ,al que fueron estos el año pasado era el Don Pedro ,en la calle de la Fruta ,problema el parking .Estos dijeron que estaba bien. No se si estará abierto, había rumores de cierre .
 
Pues entonces al Silken!! Asi no montamos mucho escandalo por Aviles a primera hora cuando cambiemos el escape para hacer el macarra jajajaja
 
menos mal que esta vez no lo haceis coincidir con Jerez, si no os mato!!! Ya me estaba cagando en mi padre porque de ser asi, me quedaba en tierra :partiendose_de_risa

No me jodas Barracus, minimo hay que hacer el espectaculo una vez. Si dicen que los quite pues... los tendre que quitar. Le he dicho al del taller que grabe un video antes de quitarlos para poner los shortshots, sus vais a cagar!
 
Salud y birras.
Yo a partir del 15 de Agosto lo que querais. (Antes... "shake the moneymaker") Estas no las pillo, seguiremos en contacto, que no vos falte sidra, tortilla ni chorizos.
 
No apuestes cerveza que perderás...:lengua_fuera:...yo por cerveza me salto hasta la semana santa!...:partiendose_de_risa
 
Pagarás Pablete, pagarás...:lengua_fuera:...pero las pagarás y de noche...:cachondon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba