Quedada Norteña 2014, LA QUINTA .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Contai conmigo que pa esa fecha ya toy alli. No toy al dia de nada porque en esta puta isla el internet se estanco en los 90...
Si alguien me puede hacer el favor de reservame una habitacion pa los dos dias lo invito a una birra, dame igual que sea doble, individual o el cuartu les escobes que total pal estao en el que voy llegar dame igual...
Quiero ver a esa rama dura en plena accion cerrando los chigres no me jodais ehh jajaja. Intentare estar al dia a partir de ahora que donde normalmente no me entero de na estando aqui ya ni os cuento...
 
Buena a tosssss:complice:
como lo lleváis.. se sabe el finde de mayo que va a ser la norteña,, no veo fecha.

:timido: para el tema del hotel y comidas, cenas apuntar a los pucelanos que de viernes a domingo estaremos dando la tabarra.:cachondon: jejejeje
 
ok chief....... gracias, es que hay que ir poniendo en antecedente a la jefa:cachondon:

como va el crucero que te estas dando? espero que bien ............... con parrillada y todo. no te quejaras :lengua_fuera:
 
sabeis si el dia 9 de mayo es fiesta en españa? porque en mi calendario dice que es dia de europa y aparece como fiesta pero no lo tengo claro, porque seria cojonudo poder ir desde el viernes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pues que yo sepa no, pero bueno la comedia es la comedia y si hay que hacerlo fiesta se hace ,jajajaja
 
Sauron la parrillada es de strangis...jajajajaj prohibidisimo hacerlas siendo un barco gasero jajajaja...pero como acabamos de salir de reparar de astillero y estamos sin gas en los tanques.....pues nos damos ese pequeño lujo jajajajaja.....haber quien de los expertos parrilleros puede decir que ha hehco una parrillada en medio del Oceano indico jajajajaja.Nos vemos en Aviles!!! ;9
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba