Recomendacion asiento de muelles

niarfe

Well-Known Member
Pues ando detras de darle el aspecto que quiero a mi Nightster y una de las cosas que quiero es ponerle un asiento de muelles, pero no se muy bien lo que debo o no mirar, tengo entendido que alguno modelos incluyen la "tapa" que quedaria al quitar el original, pero como digo ando MUY PEZ en el tema.

Alguna suguerencia, alguien a probado el original del catalogo de Harley, de ser asi que otras piezas necesitaria comprar????
SOy un mar de dudas jejejeje

Saludos y birritas frescas a todos
 
Viendo que tu Nigthtster es del 2010 ya tienes mucho ganado, ya que no tienes la maldita ECM debajo del asiento. Ahora ya sólo es buscar el asiento que te guste.

El original de Harley pues es lo mas fácil de instalar, pero no lo regalan, aunque casi ninguno lo regalan. Por ahí he leído que a parte de que mejor verlo en directo porque según parece es enorme y no queda tan bonito como en las fotos, dicen que es mas duro que una piedra.

Luego hay kits de montaje de asientos y asientos que son universales.

Aquí por ejemplo hay kits: ALFORJAS, CASCOS, ASIENTOS, BAULES, DEFENSAS, ESCAPES, ESPEJOS Y MAS | FREEKUSTOMCYCLES

Yo por ejemplo le voy a poner este a mi Low ´09, a mi me ha tocado cambiar de sitio la ECM:
ASIENTO SOLO OLD SCHOOL "FLAMES" - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com

Yo en principio la inversión que pretendo hacer es tan sólo la del asiento, ya tapar el hueco y tal y cual hacérmelo con chapa.

Aquí te dejo un par de hilos de Sportster.cc:
Sportster en Español! - Mini-proyecto asiento de muelles [FORO! - Accesorios]

Sportster en Español! - Empezando a preparar para el asiento de muelles. [FORO! - Accesorios]

Un saludo.
 
Hola...

yo vi el asiento de muelles original de harley en una Nightster Y ME ENCANTÓ, ese día casi cometo una locura....
Me pareció una chulada... intenta ver alguno montado, pues como dice olzaines es mejor verlo en directo (ya sea para bien o para mal). A mi personalmente es el que mas me gusta de todos los que he visto...

Busca busca y luego pon fotos...

v´sssssssssss y birras!!!
 
me ha gustado tanto el post que me voy a lanzar a hacer y ponerme uno, ya os pondré fotos¡¡¡
 
Entonces, si pongo alguno de los que comenta OLZAINES tendré que buecar tambien el juego de muelles y tornilleria, aparte de la placa para el hueco que queda debajo, veo que es mas caro en si los adaptadores que el asiento en si.... joer.

Por otro lado está el original de HD pero es duro, y caro, y admas seguramente he de comprar tb los adaptadores a la Nightster 2010aparte, bien de ser asi, alguien sabe el codigo para mirarlo en LSHD1 ??? el de la placa y tornilleria con los muelles.
El asiento al parecer SOLO lo tienen en MARRON............
 
Bueno pues al final despues de ver y revisar y andar mirando por mil sitios........... acabo de apretar el boton de ompra para el kit de montaje y el Solo Spring en color Marron de la MOCO jejeje
El original es el que mas me ha convencido.

Ya subire fotos cuando me llegue y lo monte.

Gracias por las infos.
 
yo tengo montado en mi IRON el original de Hd en negro, y queda muy bien.....lo que debes valorar es la pasta que vale...
 
Ya, es lo único reprochabl, la pasta que te cobran por el asiento de marras, pero por otro lado me dá la tranquilidad de que al ser el de la casa el montaje será muy sencillo y estrá todo estudiado (espero)

Ya colgare unas fotos en lo que este montado.

Birras
 
Os mando un par de fotos hechas en la concentración de León, la calidad no es muy buena ya que estan hechas con el movil...pero se puede apreciar como queda

7301-img-0666.jpg
7302-http-www-foroharley-com-asset-php-fid-5694-uid-3711-d-1277139921.jpg
 
A mi me encanta !!!

muy bonita, gracias, birras, y.............

v´sssssssssssssssssssssssssssss
 
Oye, que guapo!!!......... Y es facil de poner y quitar??? Me refiero a como el original que viene con un tornillo y au??? Es que yo de vez en cuando tengo que subir a la parienta y poner el doble, y ahora el cambio lo hago en el mismo momento según me apetece.

Otra pregunta. El faro que llevas es el original pero parece que le has quitado el protector que lleva encima, no?? Es sencillo eso? Y en realidad de que protege???

Biirita pa ti que te lo has ganao
 
Ja Ja Niarfe los de aduanas te van a nombrar cliente del año. Estoy deseando verlo como ya sabes yo tambien ando detras de uno y la verdad el que mas me gusta tambien es el de la MOCO pero en negro. Aunque va tener que esperar porque mi mujer me va a planterar el divorcio como siga recibiendo paquetes en casa, voy a tener que buscar algun testaferro que me los pille de strangis

PD Si lo encuentras duro mi abuela hace unos conjines de ganchillo la mar de cucos seguro que con ellos tienes la moto mas personalilzada de todo madrid. :pillin::pillin: Un saludo y nos vemos pronto por el Berna
 
Hola,

El asiento es facil de poner y quitar, pero necesitas herramientas..y lleva un ratillo. El faro es el original, pero con un soporte para que quede más alto. El soporte es casero y además hay que alargar el cableado, es bastante sencillo de realizar, pero hay que tener medios. Subiré mas fotos....para que veáis el asiento y el faro. Y por cierto....el asiento es duro.....
 
Ja Ja Niarfe los de aduanas te van a nombrar cliente del año. Estoy deseando verlo como ya sabes yo tambien ando detras de uno y la verdad el que mas me gusta tambien es el de la MOCO pero en negro. Aunque va tener que esperar porque mi mujer me va a planterar el divorcio como siga recibiendo paquetes en casa, voy a tener que buscar algun testaferro que me los pille de strangis

PD Si lo encuentras duro mi abuela hace unos conjines de ganchillo la mar de cucos seguro que con ellos tienes la moto mas personalilzada de todo madrid. :pillin::pillin: Un saludo y nos vemos pronto por el Berna

Yo ya sabes que estoy MUY CERCA de tu casa, asi que los paquetes si quieres los pones a mi direccion jajajaja

Ya lo veras cuando llegue y esté montado.

davicci, muy chulo como queda el faro a esa altura, ya nos diras que remedio csero te has inventado ;)

Saludos
 
Davicci muy chulo el asiento, espero que subas pronto esas fotos que nos has prometido...Sabes si el asiento de muelles queda más alto que el original? Por cierto, los puños que llevas puestos son los de estilo nostálgico?
Un saludo y birras
 
queda practicamente a la misma altura que el original, lo que pasa es que te adelanta un poco la posición de conducción... Los puños son los Nostalgic
 
:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
Ua semana lleva mi asiento en la PUTA ADUANA de las pelotas......
como se puede ser tan lento, mierda de funcionarios (los abrá buenos tambien claro) y aun ni se han puesto en contacto conmigo........... pa matarlos a todos, tarda menos el paquete en llegar de EEUU a Madrid que de Madrid a Madrid........ COHONES.........
En lo que lo monte pongo fotos.

Saludos
 
Atrás
Arriba