Recomendacion asiento de muelles

Si si, no te escapes que te tengo fichado. Y lo de las aduanas, a mi tb me tardaron un poquito... paciencia

v´ssssssssssssss
 
:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
Ua semana lleva mi asiento en la PUTA ADUANA de las pelotas......
como se puede ser tan lento, mierda de funcionarios (los abrá buenos tambien claro) y aun ni se han puesto en contacto conmigo........... pa matarlos a todos, tarda menos el paquete en llegar de EEUU a Madrid que de Madrid a Madrid........ COHONES.........
En lo que lo monte pongo fotos.

Saludos

buenas.
esas fotos niarfe; supongo que te a llegado ya verdad?:complice::complice:
que tal con el? es comodo? ya lo tengo en mente para mi N.

V'SSS & :beer2:
 
Hey, con tanto verano y calores se me ha escapado poner la foto... A ver si saco un ratito y le saco unas chulas.
Saludos
 
Davicii a ver si nos vemos potr Leon y me enseñas como queda ese asiento que lo tengo metido entre ceja y ceja :complice:
 
lo recomendias? es comodo? por cuanto os a salido? en el conce me piden 600 euros

vsssss
 
Última edición:
Ahí ahí, fotos y comentarios, que es una de las modificaciones que le quiero meter a mi nightster también del '10, y esas fotillos ayudarían bastante a dar el paso definitivo!!! :yb639[1]:
 
Ok, sin problemas... quedamos y te lo enseño. Yo la unica pega que le encuentro es que es un poco duro....hombre si pesas 100Kg...igual los muelles amortiguan algo,pero con mis 68kg, ni se inmutan....
 
Ok, sin problemas... quedamos y te lo enseño. Yo la unica pega que le encuentro es que es un poco duro....hombre si pesas 100Kg...igual los muelles amortiguan algo,pero con mis 68kg, ni se inmutan....

Yo peso 72 asi que será igual. Si un dia te coincide que pasas por Lercauto para que yo curro alli y charlamos, creo que hoy me crucé contigo
 
coño 600€ un sillon?????prefiero ir comprando unos pocos pa ver cual me gusta y seguro q no lleg a los 600€
 
Lo prometido es deuda, aqui la Nighster con el asiento de muelles....

Es comodo, bueno dentro de lo que se puede llamar comodo, yo me he hecho 500Km un dia en ruta y solo se me durmio el culo los primeros 100... jajajajaja

nightster.jpg
 
Lo prometido es deuda, aqui la Nighster con el asiento de muelles....

Es comodo, bueno dentro de lo que se puede llamar comodo, yo me he hecho 500Km un dia en ruta y solo se me durmio el culo los primeros 100... jajajajaja

nightster.jpg

No soy quien para opinar (ni siquiera tengo moto), pero yo lo veo incomodísimo.
 
niarfe... ¿has probado a ponerlo más alto? estéticamente yo lo subiría al menos 5 cm (otra cosa es ir cómodo)
 
queda muy bien en la nighster.... tengo que hacer unas fotos a la Iron y os las subo, para que lo veais como queda en la "negra"; tengo un par de ellas hechas con el movil pero no se ven bien...
Creo que he visto tu moto algun día en Lercauto...a ver si coincide y paro. por quien pregunto?
 
Atrás
Arriba