Recomendacion asiento de muelles

Lercauto???
No se ni que es eso jejejeje
No soy yo, quizas hay otro con una clónica a la mia.
Saludos
 
queda muy bien en la nighster.... tengo que hacer unas fotos a la Iron y os las subo, para que lo veais como queda en la "negra"; tengo un par de ellas hechas con el movil pero no se ven bien...
Creo que he visto tu moto algun día en Lercauto...a ver si coincide y paro. por quien pregunto?

Pregunta por Miguel, yo la suelo traer por las tardes si hace bueno,( no sea que se moje y merme:lengua_fuera:)
 
Es una preciosidad. Enhorabuena y gracias porque me estoy animando....

Por cierto......... estos post los patrocina HD............? cada vez que entro me pongo a hacer números... jaja
 
Ok. a ver si me coincide un día...que pase hacia la Virgen y paro. Un saludo Miguel

El otro dia me cruce contigo en la Serna verdad?. Ayer fuy un rato detras de ti en el coche en la ronda y vi que tambien llevas los pedales avanzados. a ver si nosd vemos y me monto para ver el confort ya que este mes tengo pensado pedir el sillin y a lo mejor le pido tambien los pedales.:complice:
 
Que desastre!!!!! Despues de una semana peleando con los señores de la aduana por fin esta tarde me ha llegado el solo seat de Harley. Todaa la tarde esperando a salir de currar para venir a casa a montarlo y cual es mi chasco cuando desmonto el de serie de mi Iron y veo una peazo de centralita encima de la aleta trasera:lloroso::lloroso:. Como hago ahora pq no tengo donde esconderla y ademas si quito el soporte me queda un bujero""" en la aleta de no te meneas!! estoy que me subo porb las paredes..

Unas birras para el personal
 
Buenas noches....se que este post tiene su tiempo, pero a ver si podeis hecharme un cable quien tenga el asiento original de muelles. Mi intencion es comprarme el asiento de muelles, porque es el que mas me gusta con diferencia. Pero mi idea es comprarme solo el asiento, hacerme artesanalmente el kit de anclaje, ya que dispongo de medios y conocimientos(mi señor padre).:cachondon:...alguien podria pasarme alguna foto de la parte inferior del asiento?para ver anclajes.....muchas gracias de antemano!!
Un saludo y birrassssssssssssssss
 
Me podrían decir si es mucho mas incomodo que el que viene de fábrica? no lo digo para largas rutas...
 
Que tal Niarfe, quisiera preguntarte si ese es el asiento original de hd, porque lo veo distinto al mio, sino mira mi album y lo veras. Muy bonita tu burra que la disfrutes:complice::complice:
 
Atrás
Arriba