Remapeo, decoloración escape S.E. y petardos

Recientemente he desmontado los escapes a ver qué me encontraba, y el "db killer" largo que lleva (que por cierto para sacarlo tuve que darle bien fuerte con una barra y un martillo) tenía la famosa "solapa" que deriva los gases hacia fuera del escape cortada con dremel (entonces todos los gases pasaban por el centro pero quedaba un agujero). Y prácticamente no tenía nada de fibra por fuera. Le he enrollado fibra de vidrio aq los db killers y los he vuelto a meter. Se nota bastante la atenuación del sonido, y espero que proteja de la sobretemperatura a esa dichosa zona que se coloreaba. Con Aladdin no he sido capaz de quitar nada del color amarillo.

Y probando la moto sin carga y sin pasajero (y en condiciones de pendiente, temperatura y altitud más estándar) parece que va bien, suelta, lo que sí se sigue oyendo son los petardeos en altas al soltar gas pero sobre todo al ir a punta de gas en altas rpm, por ejemplo en una curva en la que llevas una marcha corta. No sé si será normal o esperable estos petardeos, hay quien dice que sí, hay quien dice que no...
Creo que no pierdes nada probando esto https://www.amazon.es/Blue-Job-Pulidos-Escape-Remueve/dp/B001CAO8FK
 
Atrás
Arriba