Remolque para acoplar a mi moto

.................cuando se me cruza los cables con algo, voy a saco y mietras no lo tenga hecho no paro !! jejejeje.......................entre mirar, buscar, comprar, reformar, reconstruir, .........pintar y terminar los detalles finales , apenas 1mes !!!............sobre el precio es discutible pues eso depende mucho de lo que quieras, como lo quieras y de lo que encuentres en el mercado de segunda mano. pero el resultado final vale la pena......

............tengo hecho ya unos 200km y ni me entero que lo llevo detraz !!! y la moto tumba de maravilla !!!!.......................salu2 en V
 
El tema del enganche como lo solucionaste ????
El remolque lo compraste en Ebay ????
Me interesa mucho el tema. Quiero ir a Motauros en Enero proximo y paso de enviar parte del equipaje por mensajero como tuve que hacer para Pingüinos 2011. Ya tengo a la parienta medio convencida, o sea que si la cosa es " medio " facil y no se dispara de precio en exceso lo querria tener todo montado esta año, a ver si para Septiembre Biescas 3 dias, lo puedo probar.
Muchas gracias y :beer2::beer2::beer2::beer2:
 
El tema del enganche como lo solucionaste ????
El remolque lo compraste en Ebay ????
Me interesa mucho el tema. Quiero ir a Motauros en Enero proximo y paso de enviar parte del equipaje por mensajero como tuve que hacer para Pingüinos 2011. Ya tengo a la parienta medio convencida, o sea que si la cosa es " medio " facil y no se dispara de precio en exceso lo querria tener todo montado esta año, a ver si para Septiembre Biescas 3 dias, lo puedo probar.
Muchas gracias y :beer2::beer2::beer2::beer2:


......bueno , lo compre a un particular que lo tenia abandonado en su garaje. el tema enganche para tu moto es mas facil todavia pues para las electras ay en catalogo. luego el tema mas dificil es encontar el remolque que te guste, nuevo o de segunda mano. el tema legal lo tienes en el BOE numero 306 del 23/12/2003 articulo 12 , puntos 4, 4a, 4b , 4c donde te explica todo lo legal.....vamos que esta super bien para que la gente se anime a poner remolques en sus salidas largas !!..........
 
halcon puedes pasarme sus datos para hablar con el.
soy de manresa y necesito saber como lo hizo.
gracias
 
harleyevo me podras pasar toda la informacion y donde has encontrado la bola.
un saludo desde manresa
 
hay para todas las harleys pero homologados en europa cuales..........
gracias
yo tengo una fatboy 2005
 
rabino , el mio no es de bola, pero si entras en google y pones fotos de "harley con remolque " te saldran y lo poderas ver mejor el sistema.
 
HPIM0673.JPG
Yo en Francia rodé al lado de esta, pero os imagináis q vais con esta x la NII, y os ven pasar los puntitos, como se lo explicas q es gasofa para el viaje y no cerveza para la parada?
Birras a tod@s
 
jejejejejejej......buena foto Bomba !!!!! he visto por europa varios entre ellos un barril de viño de 200litros, una ataude, una plancha con 2 ruedas pra llevar cajones encima y muchas mas locas......jejejejeje........viva los remolques !!!
 
Pos a mi me gustaría poder remolcar el coche así poder llevar a la mujer y a mi hijo, así me dejarían ir a alguna concentración o ruta, llevo con ganas de salir con los chavales q salen del P6 desde q me encontré con este foro y a lo mas q llegue fue el domingo pasado a verlos salir de ruta a la sierra, mientras me remordía x tener q volver a casa.
De todas formas en 2 semanas llegan los suegros y les enchufare al cachorro y secuestrare a la mujer, eso o remolcar el coche! VIVE DIOS!

Birras a tod@s, sobre todo a aquellos q tan amablemente me recibieron el domingo pasado siendo un desconocido en el P6, y me invitaron a ir con ellos de ruta.
 
rabino el colega esta en el extranjero, me ha dicho que en cuanto vuelva me pasa toda la info y como vende la moto me pasara fotos y precio del suyo.
 
Atrás
Arriba