Remolque para acoplar a mi moto

HarleyEvo macho, parece que tienes un secreto de estado...:me_pregunto_que_ocu
A mí de momento no me interesa pero por lo que veo, a mucha gente sí y en vez de intentar echar un cable, parece que son todo adivinanzas jejeje
Te lo digo sin ánimo de molestar, simplemente que viéndolo desde otra perspectiva, parece que no sueltas prenda :timido:
 
HarleyEvo macho, parece que tienes un secreto de estado...:me_pregunto_que_ocu
A mí de momento no me interesa pero por lo que veo, a mucha gente sí y en vez de intentar echar un cable, parece que son todo adivinanzas jejeje
Te lo digo sin ánimo de molestar, simplemente que viéndolo desde otra perspectiva, parece que no sueltas prenda :timido:

.......Tranquilo que no me molesta para nada tu comentario , y te puedo decir mas , los varios interesados que dices , si no me han dicho nada es por que no estaran asi tan interesados pues todos los que me han contactado , lles estoy dando todo el tipo de informaciones incluso creo que algunos ya saldran el proximo año con sus remolques....................................Salu2 en V.............
 
Anonadado me quedo. ¿Como es posible que no se te permita homologar algo que en otros paises es perfectamente legal y se les permita circular por nuestras carreteras?. ¿En que se basan para semejante prohibición?, ¿En la seguridad?... ¿Entonces porque se permite a usuarios de paises vecinos circular con ellos por nuestras carreteras?.

¡Ojo!... Que no sé, si existe o no tal prohibición, pero sria interesante tener la normativa sobre la mano para poder estudiarla, pues aunque esteticamente te cargas la moto, es una opción que creo muy interesante y que en alguna ocasión me he llegado a plantear de cara a hacer algún viaje largo.... Pero largo... Largo.
 
" ¿Entonces porque se permite a usuarios de paises vecinos circular con ellos por nuestras carreteras?."


.......que tiene que ver las normas y las leis de los demas paises , con las normas y leis de españa , para que afecte los veiculos estranjeros ?

.......para que lo sepas , por exemplo , en portugal no ay ITV para motos , y no ay problemas con las 1HD ni con las 5HD....

.......y por europa y en america es lo mas normal , que las moto lleven remolques ! lo de la estetica , para gustos colores, a mi me gusta !
 
......Vuelvo a escribir para decir que vendo mi remolque , pues tengo otros planes para mi Evo y no entra llevar remolque , el que este interesado mandar privado e hablamos
.....Regalo extras y los suportes de la moto.
.....Salu2 en V
 
Atrás
Arriba