Remolque para acoplar a mi moto

Los Uni-go son chulos.... mira: Uni-go Trailers Texas Plus

68016d1252950894-uni-go-trailer-misc-august-2009-119.jpg


Joder que chulada. Vaya despliegue de recursos que tiene el colega. Cuando tumbe la moto, supongo que rotará también el carro, no?
 
El carro permanece en el mismo eje vertical que la moto... se supone que no debe interferir en la conducción, aunque en una frenada apurada.... :uohhh:
 
El carro permanece en el mismo eje vertical que la moto... se supone que no debe interferir en la conducción, aunque en una frenada apurada.... :uohhh:

Vamos, que se tumba lo mismo que la moto. En una frenada brusca supongo que te empujará de lo lindo, igual que los remolques de los tractores, te lo digo por experiencia. Además, existe el riesgo de que te hagan la tijera :uohhh:
 
............bueno gracias por todas las contestaciones y decir k dentro de poco habra uno mas con remolque en su Harley !!!! salu2 en V.........
 
...............ya lo tengo en proceso de transformacion !!! creo k en menos de un mes ya podre enseñar mi nuevo remolque !!! se van acabar las cuerdas y gomas y montañas de bolsas colgando en la parte trasera de mi moto !!!.....................salu2 en V...........................
 
..............apurando ya los ultimos detalles esteticos................jejejejejeje !!! salu2 en V..............................
 
Hola compañero, bastante interesado estoy en tu proyecto, a ver si me pones uns fotos y unas explicaciones cuando lo temines, pues tengo interes en poner un remolque a la sportster, no necesito que sea algo enorme, como el que dice OBC que lleva no mas de 25 kg me bastaria jejej, pero seria un invento que me solucionaria mas de un quebradero de cabeza, lo dice alguien que vendio el coche pa tener las motos ejejjejejej, saludos y ya me contaras.
Por el tema homologación y temas legales, no creo que haya mucho problema, vamos que no sera mas ilegal que unos escapes y ademas con educacion y buena cara no creo que los de verde puteen a nadie por llevar algo para hacer mas comodo un viaje, sera que por mi trabajo me paran casi todas las semanas y jamas me han multado a mi jejejeejj
 
Hola compañero, bastante interesado estoy en tu proyecto, a ver si me pones uns fotos y unas explicaciones cuando lo temines, pues tengo interes en poner un remolque a la sportster, no necesito que sea algo enorme, como el que dice OBC que lleva no mas de 25 kg me bastaria jejej, pero seria un invento que me solucionaria mas de un quebradero de cabeza, lo dice alguien que vendio el coche pa tener las motos ejejjejejej, saludos y ya me contaras.
Por el tema homologación y temas legales, no creo que haya mucho problema, vamos que no sera mas ilegal que unos escapes y ademas con educacion y buena cara no creo que los de verde puteen a nadie por llevar algo para hacer mas comodo un viaje, sera que por mi trabajo me paran casi todas las semanas y jamas me han multado a mi jejejeejj


............ok tranquilo pues estoy haciendo aparte de un reportaje fotografico de todos los detalles tanbien estoy haciendo una carpeta con todos los informes sacados de BOE español con toda las reglas para poder circular de forma legal, estuve ya reunido con gente de la guardia civil y policias locales. vamos que lo tengo ya casi todo controlado !! jejejejeeje ,....................y si , tenemos de motivar el uso del remolque en las motos !!!!.......................te dire algo dentro de este mes cuando lo tenga hecho ! ......salu2 en V...............
 
...............mas que controlar , es protegerme las espaldas !!!! jejejejejeje o tienes la lei de tu parte o ella te parte !!! jejejeje..............
 
Remolque moto

Hola a todos.
La legilsación vigente permite la circulación de motocicletas con remolque, eso sí como todo en este país el legislador tiene que dar la nota: No se permite circular con remolque por la noche.
La motocicleta tiene que estar homologada para llevar remolque, entre otras las H-D Ultra, Honda Goldwing, algunas BMW y otras si que estan homologadas. Luego hay que conseguir un enganche homologado y que te lo instale un taller autorizado. Con los certificados de homologación del enganche y de instalación del taller se acude a la ITV y te lo anotan en la ficha técnica, igual que en los turismos y otros vehículos. Luego hay que conseguir un remolque homologado en España que tendrá su propia ficha técnica. A día de hoy no es necesario pasar ITV del conjunto moto+remolque ya que ambos por separado se encuentran homologados.
Saludos
 
...gracias por tu informacion fatum ! aunk creo k motos homologadas para llevar remolque como tu dices en relacion a las ultras ,goldwing ,no conozco ninguna que lo ponga en papeles........es mas, tal cual como esta la lei , puedes homologar todo tipo de moto, incluso deportivas , scooter y trails......bueno la cuestion es mover ficha y pagar !!! jejeje
 
Pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, y pagar. Y nada más que pagar. Estamos bajo la égida que estamos, y así, esperar que alguna disposición legal vaya desprovista de ganas de chupar o como solución de momento es como meneársela a un muerto.
Estoy seguro que todos los que hayan legalizado un remolque (carromato dos ruedas o flyer monorrueda) para su moto, si les preguntas por la historia del papeleo, acabarán imndefectiblemente con las palabras tan hispanas de: "¡Un pastón, oye, pero al final me llevé el ascua a mi sardina!".
Y si algún capicúa progubernamental está pensando en cuestionar ésto que digo, que piense solamente en la vergonzosa y vergonzante historia de mi pobre y querida España con el piloto central de freno (llamado también "el tercer ojo"). O en aquel infamante y famosísimo caso de los Mosssos que denunciaron!!!! a un muy respetable -en todos los sentidos, ojo- viejo ciudadano catalán que regresaba a Barna desde Sitges por autopista en un cuadriciclo totalmente legal de 1924-28, fabricado en Barceklona (Sants) por llevar alumbrado de acetileno. Sí, claro, acababa de celebrarse uno de los míticos y mundialmente famosos Rallies Barcelona-Sitges, pero eso no importa: A pesar de lo que claman de continuo en este Principado, esto es España.

Hoo-ho-ho-hooo....:cachondon::cachondon::cachondon:
 
.................tienes razon oldbig , pero ay que luchar por cambiar ese pensamiento y conseguir cosas que de entrada suenen dificil......voy a por todas y pondre remolque cueste lo que cueste !!!!!.........................ya lo veras !!!! jejejeje
 
.....................por fin tudo sobre ruedas !!!.........................ahora todo sera mejor !!!!.......................estreno juguete !!!!
 
.................no se que pasa pero no puedo subir fotos de mi remolque !! bueno por la foto de avatar se puede ver algo .... que te parece ??
 
Pues q tiene muy buena pinta, la verdad que visto lo visto no pense que lo llegaras a montar tan rapido jejeje, el tema del enganche al final como lo solicionaste?birras compañero
 
Atrás
Arriba