Renovarse o morir...

TropSport

Well-Known Member
Hola buenos días Bikers...

A ver compañeros, tengo una Forty Eight del 2016, y como todo buen Harlysta que se precie, pues poco a poco la he ido personalizando a mi gusto.

AAE33082-BFBC-4934-9843-F2DB9F93F3FD.jpeg

En esta foto faltan algunos detalles como los espejos y puños, tapas de eje trasero, cables de bujias y algunos detalles de pintura.

54E5A490-E911-485A-B195-FB3536E63BF0.jpeg

A1062D7A-A1D9-4957-BB37-36B142F329FE.jpeg

CBA6A83C-1072-4115-90A3-E022940A1DAC.jpegD298A756-A70B-45C0-9265-D0455630DD9C.jpeg

Como veis, le he estado cambiando cosas por aquí y por allá, y todavia me faltan por hacer un montón de cosas que unas veces por falta de presupuesto, y otras por problemas de disponibilidad del recambio pues se van quedando temporalmente aparcadas, pero claro con el puto internet, siempre ves algún compañero de afición que tiene echo un detalle que te llama la atención, como por ejemplo ver que han despejado la zona de debajo del deposito quitado los pasticos que esconden la instalación eléctrica, cables y demas.

Algo así como esto....

C9A13BEE-73ED-4BCF-BF9C-E29A154CE74E_4_5005_c.jpeg

Mi pregunta es:, Alguien lo ha echo ???, es que yo lo he estado mirando, y no veo la forma de esconder todo lo que va metido en esos plásticos.

Pues eso, a ver si alguien me puede abrir los ojos de como hacerlo.

Venga gracias de antemano y como no, saludos cordiales desde Mallorca....

TropSport
 
Última edición:
Última edición:
Tienes que levantar el deposito
Ver el archivo adjunto 75790
Hola NinoDP, gracias por la rapidez en contestar.

Bueno, el deposito ya lo tengo levantado, el problemilla que vi, es que la instalacion es demasiado justa y parece que no vaya a dar de si para levantarla y meterla por debajo del deposito.

AF3D8BA5-88EF-4FAE-9975-D452BE2F9920.jpeg

En cuanto al tema de la reubicación de la bobina de alta, se hace por estética, o porque sin los plasticos no puede ir ahí ???

Venga una vez más, gracias por contestar...

TropSport
 
Última edición:
Ok, gracias por la información NinoDP, ya veré a ver que se puede hacer.

Venga salu2....

TropSport
 
Aunque no lo parezca, cabe todo el mazo de cables y conectores debajo del depósito. La pletina que usé yo no es de las más altas, el depósito no está demasiado levantado y cabe todo. Recolocar la bobina no es necesario aunque ya que levantas por estética pues queda "mejor". Yo recoloqué la bobina pero no el bombín porque prefería mantenerlo en su lugar original. Eso sí, para dejarlo todo más curioso utilicé una funda para meter todo el mazo de cables.
 
Ok gracias Sebas R tomo nota.

Yo no llevo bombín o llave de contacto, la mia ya va con mando de aproximación, así que no tendre que mover nada, en cuando al tema de la bobina de alta, Mmmmm no se si la moveré, ya que acabo de montar un juego nuevo de bujias, y cables Screamin Eagle naranjas, y de momento no tengo pensado cambiarlos.

4553A4C3-AAF5-410C-8446-6D4D159787E4.jpeg

Venga saludos y abrazos desde el Mediterráneo

TropSport
 
Última edición:
Esos cables de bujías los puedes reutilizar si montas la bobina entre los cilindros.
El corto va bien y el largo solo lo tienes que cortar y poner una pipa en ángulo como la del corto.
Aunque la bobina la puedes mantener en su sitio si quitas los plásticos, va sujeta con una pletina metálica.
 
Hola buenos días Bikers...

A ver compañeros, tengo una Forty Eight del 2016, y como todo buen Harlysta que se precie, pues poco a poco la he ido personalizando a mi gusto.

Ver el archivo adjunto 75785

En esta foto faltan algunos detalles como los espejos y puños, tapas de eje trasero, cables de bujias y algunos detalles de pintura.

Ver el archivo adjunto 75786

Ver el archivo adjunto 75787

Ver el archivo adjunto 75788Ver el archivo adjunto 75789

Como veis, le he estado cambiando cosas por aquí y por allá, y todavia me faltan por hacer un montón de cosas que unas veces por falta de presupuesto, y otras por problemas de disponibilidad del recambio pues se van quedando temporalmente aparcadas, pero claro con el puto internet, siempre ves algún compañero de afición que tiene echo un detalle que te llama la atención, como por ejemplo ver que han despejado la zona de debajo del deposito quitado los pasticos que esconden la instalación eléctrica, cables y demas.

Algo así como esto....

Ver el archivo adjunto 75784

Mi pregunta es:, Alguien lo ha echo ???, es que yo lo he estado mirando, y no veo la forma de esconder todo lo que va metido en esos plásticos.

Pues eso, a ver si alguien me puede abrir los ojos de como hacerlo.

Venga gracias de antemano y como no, saludos cordiales desde Mallorca....

TropSport
Es como te han comentado, debes subir mínimo 1”, con menos yo no he sido capaz de meterlo todo.

Inconvenientes pierdes capacidad de depósito 1 litro aprox, y aunque es personal me gusta más el depósito en su sitio, la “joroba” no me gusta.

Para evitar levantar hay que quitar conectores y empalmar los cables, así diría que si se puede poner con el depósito sin levantar.

Desde el punto de vista funcional es mejor como viene y con la bobina en su sitio, todo más ordenado y la bobina más fresca, pero bueno es una Harley funcionalidad vs estética.

Yo lo ordene y utilice cinta autovulcanizable de calidad, Se queda enfundado y más estanco que de serie.
 
Esos cables de bujías los puedes reutilizar si montas la bobina entre los cilindros.
El corto va bien y el largo solo lo tienes que cortar y poner una pipa en ángulo como la del corto.
Aunque la bobina la puedes mantener en su sitio si quitas los plásticos, va sujeta con una pletina metálica.​
Wei jodator como estamos...

Pues eso de cortarlo sería una opción, pero no creo que vaya hacerlo, por lo que cuestan compro el juego que vienen los dos cables cortos y me guardo los otros.

No se muy bien lo que voy hacer, o mejor dicho, cuando lo voy hacer, es que solo puedo trapichear con la Forty los fines de semana, y tan solo algunos fines de semana.

Venga jodator gracias por el comentario...

TropSport
 
Última edición:
Es como te han comentado, debes subir mínimo 1”, con menos yo no he sido capaz de meterlo todo.

Inconvenientes pierdes capacidad de depósito 1 litro aprox, y aunque es personal me gusta más el depósito en su sitio, la “joroba” no me gusta.

Para evitar levantar hay que quitar conectores y empalmar los cables, así diría que si se puede poner con el depósito sin levantar.

Desde el punto de vista funcional es mejor como viene y con la bobina en su sitio, todo más ordenado y la bobina más fresca, pero bueno es una Harley funcionalidad vs estética.

Yo lo ordene y utilice cinta autovulcanizable de calidad, Se queda enfundado y más estanco que de serie.​

Bueno como ya he dicho antes, ya llevo el deposito un pelin levantado, no mucho, pero según dices ( 1" ) creo que lo suficiente para intentar colocar esa instalación, que por cierto vaya vaya con la instalación fea de coones que le han metido a la Forty.

En cuanto tenga un rato le metere mano a este asunto a ver lo que sale, si con ese poco me basta para recolocar todo ahi debajo, y veo que no queda demasiado ortopédica la cosa pues vale, pero si lo tengo que levantar más para que quede mejor, lo dejare sin hacer porque no quiero reducir aun más la capacidad del deposito que así ya tan solo puedo hacer 100 Km.

Venga begins86 gracias y saludos desde Mallorca....

TropSport
 
Última edición:
Más cosas, alguien lleva puesta, o ha provado una parrilla de este tipo para el faro ??? la acabo de recibir, y me mola un montón como queda, pero que tal se ve con ella de noche, es que me da la impresión que tiene que limitar un poco la visión con ella puesta teniendo en cuenta que llevo el faro de origen.

A2439A81-9CED-4A68-A061-05846D76DE24_1_201_a.jpeg

Venga, una vez mas gracias de antemano.

Saludos....

TropSport
 
Última edición:
Hola ha todo el mundo.

Bueno ya he colocado la parrilla, y la verdad es que queda bastante bien, me gusta¡¡¡ y ya que lo tenia todo desmontado, ya le he cambiado las dos lamparas, no he podido poner una que tenia preparada " lamparea led " porque tiene el culo muy grande y no ha cabido de ninguna manera dentro del faro.

F7ACD84C-3DC4-4838-98C5-7DEA9AB6D0BA_1_201_a.jpeg

En cuanto al tema de visibilidad, pues casi que no se nota ninguna diferencia, tan solo se ven unas ligeras sombras que apenas se notan.

D0DDE25F-6408-4DFA-9158-1755ADB19277.jpeg

Bueno ahora ya solo me quedan por poner un par de cosas que tengo pedidas en la casa desde hace un par de meses y que por problemas de disponibilidad no llegan.

Venga saludos.

TropSport
 
Última edición:
Paisano yo hice lo de esconder los cables y la reubicación de la bobina.
Si quieres te paso mi telf por privado y te cuento un poco.
Es muy muy fácil si te gusta liarte a hacer cosas a la moto.
 
Muy muy guapa! felicidades!!!​

Muchas gracias Isaac76, la verdad es que la compre nueva en el 2017 y estube como tres o cuatro añitos sin hacerle apenas nada más que unas colas S&S un manillar Drag Bar, el filtro de Alto Flujo, y un Re-mapeo guapo, porque con el palo que me pegaron con la compra no me quedo ni pa tabaco, y eso que no fumo, pero bueno poco a poco se han hecho cositas hasta dejarla así como esta ahora.

Aquí una foto de la primera evolución, ya con la quilla.
AB65C02A-E777-4E77-8517-65CD418B6C16.jpeg

Luego vinieron los Vance&Hines Short Shots.

2CF3A61C-96C5-483C-9204-B811C073A0C3.jpeg


Y este verano pasado yendo al curro, al doblar una esquina me tope con una señora extrangera que venia en dirección contraria y me mando al suelo produciendome un estropicio de 3226,69 €,

16DDB3BF-C71E-45C9-8A6F-EB789A1CEA10.jpeg



Todo esto es lo que me cambiaron a cuenta del seguro, a parte del trabajo de chapa y pintura....

5BC52839-3036-4BA1-A43A-B3444160F16D_4_5005_c.jpeg


Y ya que la tenía en la casa oficial, pues me lié la manta a la cabeza, y como me tenían que pintar el deposito entre otras cosas, pues aproveche la ocasión para personalizarla un poco con un par de ideas que tenía en mente desde hacia mucho, y la verdad es que me hicieron un espectacular trabajo de serigrafia en el deposito.

DEFA681C-5CB2-4DEB-A6C6-5A2A6A3C1BD5.jpeg

A parte mande que me montaran los estribos y puños de la colección " DEFIANCE ", ahora bien a parte de lo que me pagaba el seguro, yo tube que añadir una cantidad extra.

3A26E447-3F0D-4D71-9FB4-93BD809734E2.jpeg

7282839C-DFA8-49B4-803C-C9444CA8288C.jpeg

Pero vaya, que después de todo esto, todavía quedan un montón de cosas por hacer, je je je ....

62A722B6-C588-4D47-BBFC-351A7C751A11.jpeg

Venga saludos....

TropSport
 
Última edición:
Paisano yo hice lo de esconder los cables y la reubicación de la bobina.
Si quieres te paso mi telf por privado y te cuento un poco.
Es muy muy fácil si te gusta liarte a hacer cosas a la moto.​
Estupendo Rafatallon, tomo noto y te llamo, a ver si quedamos un día para vernos y lo hablamos tomando unas birras bien fresquitas.

Venga seguimos en contacto....

TropSport
 
Última edición:
Más cosas, alguien lleva puesta, o ha provado una parrilla de este tipo para el faro ??? la acabo de recibir, y me mola un montón como queda, pero que tal se ve con ella de noche, es que me da la impresión que tiene que limitar un poco la visión con ella puesta teniendo en cuenta que llevo el faro de origen.

Ver el archivo adjunto 75819

Venga, una vez mas gracias de antemano.

Saludos....

TropSport
TEn cuidado con esa protección de datos.... que nunca se sabe quien `puede estar mirando.
 
Hola ha todo el mundo.

Bueno ya he colocado la parrilla, y la verdad es que queda bastante bien, me gusta¡¡¡ y ya que lo tenia todo desmontado, ya le he cambiado las dos lamparas, no he podido poner una que tenia preparada " lamparea led " porque tiene el culo muy grande y no ha cabido de ninguna manera dentro del faro.




Venga saludos.

TropSport
Un par de fotos ha propósito de lo que decía el otro día de que no había podido poner una lampara led que tenia preparada porque tenia el culo muy grande, y es una pena porque este tipo de lamparas dan una luz blanca intensa imposible de superar por la halógena.

f6e26210.jpeg

Aqui una comparativa de tamaños entre una lampara tipo H4 halógena normal y una tipo H4 led.

4b0a9710.jpeg

Como podeis ver, hay bastante diferencia entre una y otra, y es debido a que este tipo de lamparas se calientan un montón, y vienen con un pequeño refrigerador con ventilador incorporado en el culo, a parde del cableado con transformador, y yo se que las hay que no llevan el refrigerador en el culo, pero lo llevan en la punta, dependiendo de la marca.

79ef2810.jpeg

De todas formas le puse una H4 mejorada del tipo H4 White visión, que da un tipo de luz blanca/azulada que alumbra bastante mejor, o diferente que la H4 convencional.

c08be011.jpeg


Bueno, ahí queda eso por si no conocíais este tipo de lamparas led.

Venga saludos....

TropSport
 
Última edición:
Atrás
Arriba