Renovarse o morir...

¿Vas a romper el cerdito?
A proposito de lo de romper el cerdito, yo no se el concepto, o lo que cada uno entiende como CARO / BARATO a la hora de comprar chuches para la Burra, pero vaya, esa tapa no ha sido precisamente barata, lo que pasa es que cuando la tienes en casa y ves la calidad del producto, a uno se olvida por completo de lo que le ha costado, ademas el tío tubo un detalle con migo, y me mando una bolsa/mochila de regalo...

FA1953D5-8F11-4BFB-A1D7-4BAF3AA1713F.jpeg

Salu2....

TropSport
 
Otro detalle más para mi hierro cortesía de mi jefe, optica led, que a pesar de que en principio hubo un poco de cáos, al final se arreglo.

4AAE7686-61B7-4FD3-9C25-45B2476BAF69.jpeg PD: Lo del cáos del principio lo digo porque mi jefe tubo que comprar la optica por dos vecer porque la primera que me dió, el pobre hombre se equivoco, y vino sin luz de posición, pero al darse cuenta del fallo compro otra, así que ahora tengo dos, una con doble luz de posición opcional ( Naranja o Blanca ) y otra tan solo con largas y cortas...

47112946-6AEE-4504-9F49-DB3DAAA1E814_1_201_a.jpeg


La verdad es que a mi gusto queda mejor con el aro de la luz de posición...

Venga, saludos cordiales desde Mallorca....

TropSport
 
Muchos detalles tiene esa burra, lo único que ese depósito o se copiaron de ti o tú de alguien, vi un trabajo prácticamente igual de un pintor ubicado en Málaga, en un depósito de 12 litros.
 
Hola.

Bueno en su día el diseño salió, o lo encontré navegando por la red, y desde entonces os puedo decir que ya he visto como mínimo tres trabajos distintos como ese.

TropSport
 
Última edición:
Hola, la arandela bajo el tornillo del asiento donde la conseguiste? . Quiero poner algo similar para que no se vea la fijación del tornillo en el guardabarros, y si pongo solo el tornillo queda un espacio y se ve feo. Como lo tienes tu si mola
Screenshot_2022-11-15-18-20-19-87_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
O tal vez el tornillo la trae, o es que es así. Si me pasas un enlace para ver si lo consigo, te lo agradezco.
 
Última edición:
Hola, la arandela bajo el tornillo del asiento donde la conseguiste? . Quiero poner algo similar para que no se vea la fijación del tornillo en el guardabarros, y si pongo solo el tornillo queda un espacio y se ve feo. Como lo tienes tu si mola
Ver el archivo adjunto 78338
O tal vez el tornillo la trae, o es que es así. Si me pasas un enlace para ver si lo consigo, te lo agradezco.
A mí me da la sensación de que es todo parte de la cabeza del tornillo y no lleva ninguna arandela.
 
Puede ser pero entonces lo lleva agarrado con una tuerca normal por debajo del guardabarros.
Las tuercas de guardabarros quedan un poco por encima de la chapa, y cuando pones un tornillo sin asiento no queda enrasado como el de tropsport. Incluso no atornilla del todo y se ve parte de la rosca del tornillo y hay que cortarlo, pero sigue habiendo un espacio por que la tuerca sobresale.
No se si me he explicado bien.
 
Hola buenos días.

Pues tal como dice MarcoFerro el guardabarros de la Forty solo lleva la grapa postiza en el primer agujero, en el que sujeta el asiento, en el segundo, que es al que hacéis referencia en la foto, ahí lleva una tuerca soldada por la la parte de detrás por eso el tornillo queda a ras

Y estos son los tornillos que yo llevo, los compré en Amazon por muy poco, como 2€ cada uno.0A5B2B4D-B3F1-4F6D-BFB6-ECE06970323B.jpeg
TropSport
 
Última edición:
Gracias tron.
Cuando se lleva la tuerca estandar la cosa queda así de fea, el tornillo no baja más. Al final tendré que cortar una buena parte del espárrago y poner una arandela avellanada
Screenshot_2022-11-16-08-13-20-51_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
Gracias tron.
Cuando se lleva la tuerca estandar la cosa queda así de fea, el tornillo no baja más. Al final tendré que cortar una buena parte del espárrago y poner una arandela avellanada
Ver el archivo adjunto 78348
Pero no rosca más? Porq si es q no rosca más es por la métrica de la rosca... Lo más fácil es poner una tuerca por debajo ...por un par de céntimos solucionado
 
Gracias tron.
Cuando se lleva la tuerca estandar la cosa queda así de fea, el tornillo no baja más. Al final tendré que cortar una buena parte del espárrago y poner una arandela avellanada
Ver el archivo adjunto 78348
Las tuercas originales esas que van con una grapa de plástico por arriba, van abiertas por el otro lado. Deberías poder roscarlo hasta el fondo.
Y ese que ves a ras, es del del agujero más próximo a la matrícula, que no lleva tuerca desmontable, si no un agujero roscado en un puente bajo el guardabarros.
 
Atrás
Arriba