----Reparto camisetas Culo veo culo quiero---

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Amigos, primero una ronda de cervecitas como os merecéis por la espera jejejejee.

En segundo lugar recordaros que el viernes 25 recojo las camisetas y comienza el reparto. A los que he de mandárselas decirles que ya tengo los sobres para enviarlas y las direcciones puestas en ellos, de manera que en cuanto me lleguen y me pueda acercar a correos os las envío.

Para el resto propongo lo siguiente:

Somos treinta personas para recoger en mano, algunos con la "pata escacharrá" otros que se van los fines de semana a Cazalla :partiendose_de_risa, otros que se tienen que acercar de sus pueblos, etc...
Creo que lo mejor es quedar en un bar donde se puedan aparcar las motos (o los coches), de fácil acceso y que más o menos sea conocido por la mayoría. Una vez allí se reparten las camisetillas y se toman unas birrillas o lo que se tercie.
Se puede quedar a la hora de la cerveza (aunque para eso no hay hora) para que los que quieran hacer una rutilla antes la puedan hacer y terminar allí y los que tengan que venir de pueblos cercanos les de tiempo a venir de sobra.
Estaría bien vernos la mayoría. Pienso también que el día apropiado sería el Domingo, de manera que los que curran no se lo pierdan (yo además el sábado seguro que no podré....y yo tengo ahora el poder jajajajajaaa)
Todos los que no podáis no os preocupéis porque Fuel quedará con vosotros donde haga falta cuando venga bien para daros las camisetas amigos.
Los que no hayan pedido camisetas también serán bien recibidos ¿eh? Que lo importante es reunirnos y pasar un buen rato :cachondon:

CONCLUSIÓN:
Día de quedada: Domingo 27
Lugar de quedada
: Bar Los Barriles (rotonda de entrada a Bellavista al lado de las Torres de Hércules)...avisaremos para que esta vez no se queden sin botellines:partiendose_de_risa
Hora de quedada: A las 13:00 h
Opciones pre-quedada: Rutilla mañanera a Cazalla de la Sierra a ver a Tip si es que no viene a la quedada.

Fuel ha hablado.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Soto te vamos a renombrar como "El merodeador del foro":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Estás en todos los fregados figura ajajajajajajajaa!!!:complice:
 
Gracias Fuel.

Yo me paso por allí el Domingo para la cervecita. Para el que quiera salir el sábado, abro otro post......

Birras
 
Gracias por la elección del sitio Fernando, así me aseguro el poder ir ya que mi parienta está currando casi todos los findes y si fuera en otro sitio tenía muchas papeletas de haberme tenío que quedar en casita.:lengua_fuera:

Estaré prontito para pillar sitio y decirles que metan refuerzos de botellines en las cámaras.:cachondon:

Un abrazo!
 
Soto te vamos a renombrar como "El merodeador del foro":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Estás en todos los fregados figura ajajajajajajajaa!!!:complice:

Adiooooós! el que fue a hablar,jejeje, te apuntaste al foro 4 meses más tarde que yo y llevas el cuadruple de mensajes! jajajaja
 
Adiooooós! el que fue a hablar,jejeje, te apuntaste al foro 4 meses más tarde que yo y llevas el cuadruple de mensajes! jajajaja
Es que tengo "incontinencia digital" jajajajajajajaa

No podía haber elegido otro sitio Soto, tú no puedes faltar ya que eres MUY culpable de esto :complice:
 
yo iré... pero un cubo tiene que ser solo para mí... Tengo la motillo en revis. y el coche me ha dado un palo, y tambien está en dique seco, así que iré en bicicleta :lloroso:
 
Disculparme, pero éste fin de semana no voy a estar en Cazalla, os sigo debiendo el desayuno. Trataré de ir el domingo a por las camisetas y ver al amigo Antonio.
Un saludo
 
Fuel como te comente por privado yo no llego ha sevilla hasta el 12 de abril!! Haber como lo hacemos para quedar unos cuantos conocernos y que me des las camisetas!

Birras!!:cachondon::cachondon:
 
Fuel, asi me gusta con decisión. Solo decirte que ni se te pase por la cabeza salir de ruta mañanera sin contar con Gata, no me quedo en casa ni loca:malas_intenciones:.
 
Fuel, asi me gusta con decisión. Solo decirte que ni se te pase por la cabeza salir de ruta mañanera sin contar con Gata, no me quedo en casa ni loca:malas_intenciones:.

Yo si no pasa nada ire el Domingo de birras, además ire con mi Gata (es también una friki de los mininos).

Saludos
 
Allí estaremos como clavos el Mavalguin y la Campanilla, que hay ganas de ver a todo el personal :wbyim59[1]::wbyim59[1]::wbyim59[1]:
 
I now, pero es por meterme con ella.
Ya tengo ganas del domingo.
Un beso fuerte para todos vosotros.
 
Pues yo creo que el reparto debería ser el Sábado (que se joan los que no puedan) a las 9:00 y en los remedios. Votemos!!!. :extranyado:

V'sss...
 
Atrás
Arriba