----Reparto camisetas Culo veo culo quiero---

¡¡ATENCIÓN BANDA!! Camisetas recogidas, he tardado un poco en conectarme poque después de las obligaciones parentales, la Gata y yo hemos estado haciendo los paquetillos de los pedidos para que la entrega sea más rápida (eso espero jajajaja)

El amigo Gus ha sido testigo del intercambio:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y por eso ha sido el primero en tenerlas. Ha sido un placer.

Como siempre, Miguel, el artista, ha sido todo un señor y nos ha hecho unas camisetas cojonudas. Además del logo les ha añadido un detallito tela de chulo que ya veréis. IMPORTANTE me ha pedido que os diga que no las plancheis directamente sino del revés (es que seguro que se me olvida). Le debo un par de cervezas por la amabilidad que ha tenido siempre.

Os dejo unas fotillos para que os hagáis una idea de lo que tendréis el domingo!!

Bueno, os veo el domingo a más tardar!!!!

¡¡ Hala que chulas, y con un móvil de regalo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa!!
 
Buenas familia. Vaya chulada de movil, digo de camiseta. Ya tengo mi nueva burra. Nos veremos pronto. Birras glaciares para tod@s.
 
Bueno sras y sres como era de esperar ME HAN CAMBIADO LOS PLANES y NO :enfado: puedo estar en el reparto de camisetas................

Fuelillo ya hablamos,igual esta semana voy por Los Palacios
 
Bueno sras y sres como era de esperar ME HAN CAMBIADO LOS PLANES y NO :enfado: puedo estar en el reparto de camisetas................

Fuelillo ya hablamos,igual esta semana voy por Los Palacios
JO Tito Paco, con el tiempo que hace que no te veo, y yo que esperaba darte un par de besazos:enamorado:. En fin otro día será, cuidate
 
Bueno creo que éste debe ser el miembro de La Banda del Sur. Fernando gracias por todo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eres la hostia, tío!!!!!!!!!!! :complice::complice::complice:
IMG_2364.JPG IMG_2368.JPG
 
angel, ese es miembro de pleno derecho. manda hasta más que tú y todo, ya que, te dice a tí cuando sales y cuando no. :cachondon: :complice:

un fuerte abrazo. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
peluche_toy_story_alien-300x300[1].jpg


Me salvasteis la vida, eternamente agradecido. Tengo que agradecerle a Fuel, Gata, Lusifer y a Quini que ahora pueda tener mi movil y mi chaqueta de cuero que deje olvidado en un bar y el movil era el de mi trabajo.
Tambien quiero agradecerle a Gata y a Fuel por todo el trabajo hecho con las camisetas, os debo una.
 
Tip, al nieto le queda de lujo la camiseta, enhorabuena por ese peazo nieto.
Mavalguin, nada que agradecer, en un principio pensamos en mangarla y no decir nada jajjajajaa.
Lo he pasado genial hoy, me pongo a colgar fotitos.
 
Las fotos las colgaré en el grupo La BAnda del Sur, cuando acabe pongo el enlace. Para abrir boca os dejo a AJ67 con su sporster nueva.DSC04991.JPG
 
y no veas como corre, tardé un cuarto de hora menos en volver que al ir... Será la gasolina que le puse...
 
Pues yo iba a colgar alguna fotillo, pero fíjate que hemos echo las mismas jajaja... si estábamos una al lado de la otra haciendo la foto.... mañana echaré un vistazo y si hay alguna que sea merecedora de ser colgada tened en cuenta que así lo haré: QUE GUAPOS ESTAMOS CON LAS CAMISETAS!!! y como dice mi amigo mane, NO SON LAS CAMISETAS SUSANA, SON LOS CUERPOS jejeje.... dí que sí!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias a todos por el buen día de hoy. Los que no habéis podido venir no os preocupéis que encontraremos el hueco para vernos y daros las camisetas. Decidme cuándo os viene bien y cuadramos.
Los que estáis fuera, a más tardar el martes están saliendo!!

Gracias a c3po por venir desde tan lejos y echar un ratillo con nosotros, ha sido un placer. Bueno en realidad os lo agradezco a todos, que se que algunos habéis hecho un esfuerzo para aparecer (algunos hasta para traerme algo que teníamos pendiente sin tener que venir:complice:). Gracias a todos, en serio.

Y gracias a tí Gata, que sin tu ayuda esto no sería igual!

Esta semana hago también el ingreso al foro...81 eurillos para mnantenimiento, creo que está bien por parte de la Banda del Sur ¿no? :cachondon:

PD: Tip...le está clavá!!
 
a fernando y sobretodo a gata tambien , MUCHAS GRACIAS

una pena no haberme podido kedar un rato mas y ver a los mavalguines y demas company

Vs
 
Lo hemos pasado muy bien, como siempre que nos juntamos todos.
Fuel, esto ha sido fácil, ¿para cuando los parches?:me_pregunto_que_ocu:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
a fernando y sobretodo a gata tambien , MUCHAS GRACIAS

una pena no haberme podido kedar un rato mas y ver a los mavalguines y demas company

Vs

No te preocupes, que con las fechas que entran, nos tenemos que ver en alguna y ya nos tomaremos algunas cervezas juntos.
Un saludo campeón.
 
Atrás
Arriba