----Reparto camisetas Culo veo culo quiero---

Pues lo siento pero no puedo subir las fotos del estreno de las camisetas con mi gordito, me pone que las dimensiones superan el limite establecido, y la verdad, no tengo ni idea de como cambiarlas manualmente. Una pena, porque quería compartirlo con vosotros, sobre todo con Fuel y Gata, para que vieran el resultado de su esfuerzo. Si algún alma caritativa me dice como se hace lo intentaré (si no es muy complicado, pues no me llevo bien con la informática), si no lo dejamos ahí.
Otra solucion.........
con el "Microsoft office picture manager" que seguro lo tendras, abres la foto le das a "editar imagenes" y te sale un panel donde pone "cambiar el tamaño de la imagen" y ahi pones el tamaño que quieras.
 
A ver si funciona...


dsc00086wyd.jpg


dsc00087yb.jpg


dsc00088e.jpg


Me da a mi que va a ser que no...
 
Última edición:
En fin... hasta que se me aclaren las neuronas y dé con la tecla... si picáis sobre el icono de la supuesta imagen con el boton derecho del ratón y cliqueais en "abrir imagen en otra pestaña"... sale, o por lo menos a mi me sale. Lo siento chicos, soy un negao. Probad a ver y me deciis.
 
Pues va ser que no se abren Fofo. Lo que tienes que hacer es venirte este sábado para Ronda y a ti por lo menos te la vemos "in person".

Un saludo.
 
!Que más quisiera yo poderme pegar ese escaqueo con vosotros! Pero las obligaciones familiares mandan, ya sabes como funciona esto de tener crios...

Oye! Que a pesao no hay quien me gane y que hasta que no consiga poner las fotos no voy a parar...
 
Jarlax.JPG Jarlax acaba de recoger la suya, y como bien muestra Fuel, la hemos regado con unas cervecitas (Fuel está malito y no ha ido a currar eh):contento:
 
El fondo nos ha quedado un poco amariconado pero bueno....jejejejejejeje Un placer Jarlax!!

PD: No os acostumbréis el resto que a ver si voy a tener que beberme una litrona por cada camiseta entregada...y a mi no me gusta la cerveza....
 
Y dale con amariconao!!! Que mi patio está mu chulo, y de amariconao nada:enfado:. Ya le colgaremos una cuantes caninas, no sufras.
 
Sólo la tomo por prescripción médica ¿eh?... Mañana te enseño la receta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jajaja, ha estado muy bien, nada de amariconao, un patio muy chulo dí que si Gata! :cachondon: Las camisetas están de lujo, no sabía yo que venían medicina cruzcampo incluida, si lo sé las recojo antes! :lengua_fuera: Muchas gracias por todo chicos!!!
 
Sólo la tomo por prescripción médica ¿eh?... Mañana te enseño la receta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Por cierto, si me puedes apañar unas cuantas recetas de esas me vendrían genial en algunos momentos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Señor@s, hoy hemos hecho entrega de las pocas camisetas que quedan por entregar. Una al Tito Paco Cruzcampo y la otra a Chachi. La entrega se ha hecho en Ronda, y no hay cervecita de por medio pq el Tito Paco llevaba prisa para volver. Ahi van las fotos que muetran la entrega.:contento:
Paco Cruzcampo.JPGchachi.JPG
 
Bueno tras varios intentos creo que ya está (y no seáis cabr**nes y no reirse, que porque en el fondo sé que el inútil soy yo y no el ordenador que si no... lo hubiera tirao por la ventana):

dsc00088e.jpgdsc00087yb.jpgdsc00086wyd.jpg

Gracias AJ por tu ofrecimiento, pero esto ya se había convertido en algo personal y de amor propio.
 
Vecino Fdo te mandao unprivao, leelo pal la camiseta, bueno pa q tos e entern del prvao,,,,,
Vecino.........

LO DE LAS COMISETAS,,,casi no menterao hasta hora,como vives cerca de mi , pasame una de mi taya, ya saves co soy, me dices lo que cuesta , te la pago y ademas, te invito a una crzcampo.​
 
Última edición:
Bueno tras varios intentos creo que ya está (y no seáis cabr**nes y no reirse, que porque en el fondo sé que el inútil soy yo y no el ordenador que si no... lo hubiera tirao por la ventana):

Ver el archivo adjunto 22205Ver el archivo adjunto 22204Ver el archivo adjunto 22203

Gracias AJ por tu ofrecimiento, pero esto ya se había convertido en algo personal y de amor propio.
Ole ole y ole, lo has conseguido, a mi la primera vez que tuve que subir fotos me costo lo mio:timido:. Por cierto os queda estupenda, y vaya niño guapo. Un par de besos
 
Atrás
Arriba