----Reparto camisetas Culo veo culo quiero---

esto.... Gata... ¿te he dicho ya que este finde mimué se pira y me deja los enanos y que ando buscando con quién dejarlos? :yb665[1]:

V'sss...
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa lógicamente mis últimos dos post eran de coña (¿¿¿solo los dos ultimos???:extranyado:).. bueno.. que me lio. Lo que no es coña es que tengo a los enanos este finde a mi cargo... pero fijo que me paso por las camisetas. AJ...te llevo tu calendario que se va a pasar el año juer :contento:

V'sss...
 
Da gusto contar con vosotros. Estupendo que vengáis tantos. Eduardo, ¿todavía tienes calendarios?jajajajajjaaaa....

He hablado con Miguel hace un rato y mañana a las seis "hacemos el intercambio en un aparcamiento" jajajajajajajaa....

El domingo a repartir!!! Soto....pilla mesa con vistas bonitas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues intentaré veros, pero no se si me quedaré a la birra o no, lo más probable es que no, además empieza la temporada de F1 y no quiero perdérmela, pero nos veremos, si es posible para dar un rulillo primero.

Saludos y alcohol pa la úlcera.
 
Pues intentaré veros, pero no se si me quedaré a la birra o no, lo más probable es que no, además empieza la temporada de F1 y no quiero perdérmela, pero nos veremos, si es posible para dar un rulillo primero.

Saludos y alcohol pa la úlcera.
Amosaver Peter: el Bar tiene tele. Yo, como habréis visto tengo via libre para rutita mañanera con lo que estoy abierto a propuestas ya que a Cazalla no iremos jajjajjaajaja.
 
Pues intentaré veros, pero no se si me quedaré a la birra o no, lo más probable es que no, además empieza la temporada de F1 y no quiero perdérmela, pero nos veremos, si es posible para dar un rulillo primero.

Saludos y alcohol pa la úlcera.

La carrera es a las 8:00 de la mañana, creo que no hemos quedado tan pronto....:partiendose_de_risa
 
Pues intentaré veros, pero no se si me quedaré a la birra o no, lo más probable es que no, además empieza la temporada de F1 y no quiero perdérmela, pero nos veremos, si es posible para dar un rulillo primero.

Saludos y alcohol pa la úlcera.

Yo tambien estoy interesado en ver la F1, pero creo que el horario de inicio son las 8:00 AM. y despues lo repetiran como siempre a las 14:00 PM.
Un saludo y que gane Alonso.
 
Da gusto contar con vosotros. Estupendo que vengáis tantos. Eduardo, ¿todavía tienes calendarios?jajajajajjaaaa....

He hablado con Miguel hace un rato y mañana a las seis "hacemos el intercambio en un aparcamiento" jajajajajajajaa....

El domingo a repartir!!! Soto....pilla mesa con vistas bonitas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Fernando, si Miguel te va a dar las camisetas mañana (que es hoy ya!) mandame en un privado por dónde va a ser que creo que la cosa del domingo no me pinta bien ahora mihmihto.

Vsssss.
 
estoooo es que a mi me pilla muuuuu lejos, me gustaria ir a por ellas y vernos las caras... bueno para quitarme el mal rato me iré a cazorla, de rutilla, a ahogar mis penas en un chuletón y algo de riojilla, mientras veo la F1!! jejeje:cachondon:
 
eeeeeeeeeeeee que para un domingo que si puedo no joderme en quedar en otro sitio y otro dia; que yo llego sobre las 3 ya que moraita sale a las 2:30 y el tiempo de llegar ok
 
Allí estaré con mi santa a la hora de la birra (Dios nos asista) para retirar las camisetas. Por cierto bichomalo me voy a llevar tus calendarios/almanaques moteros, a ver si es verdad que esta vez es la buena....llevo con ellos desde que EduardoQS me los endosó en el baúl de la vespa. JOOOOOOOOOOOOOO.

Fuel y gata os mereceis más que un par de birras.........además creo que la megaquedada del final de año podríais organizarlas en vuestro garito de la Sierra Norte.... yepa!!!! (espero ir a Cabra con la Lola de España):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Birras varias colegas......nos vemos y allí no creo que sean virtuales.

Bichoooooooooooooooooo Where ARE you?????????????????:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Trueno Negro,,,el puto amo de la carretera, me alegra saber que nos veremos el domingo y nos tomaremos unas cervecitas, tengo ganas de ver a Lola y que me diga que tal va en esa maravilla de cerdita..... :contento:
 
para el que quiera antes de... me he enterado que en Bormujos hay una concentración
 
¡¡ATENCIÓN BANDA!! Camisetas recogidas, he tardado un poco en conectarme poque después de las obligaciones parentales, la Gata y yo hemos estado haciendo los paquetillos de los pedidos para que la entrega sea más rápida (eso espero jajajaja)

El amigo Gus ha sido testigo del intercambio:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y por eso ha sido el primero en tenerlas. Ha sido un placer.

Como siempre, Miguel, el artista, ha sido todo un señor y nos ha hecho unas camisetas cojonudas. Además del logo les ha añadido un detallito tela de chulo que ya veréis. IMPORTANTE me ha pedido que os diga que no las plancheis directamente sino del revés (es que seguro que se me olvida). Le debo un par de cervezas por la amabilidad que ha tenido siempre.

Os dejo unas fotillos para que os hagáis una idea de lo que tendréis el domingo!!

Camiseta adulto: Ver el archivo adjunto 21243....parte delantera....Ver el archivo adjunto 21246
Camiseta del nieto de Tip (va a estar para comérselo)...Ver el archivo adjunto 21244
Dos chavalitas (que ya son de la Banda) que no han podido esperar para ponerse sus camisetas (2 y 4 años)..Ver el archivo adjunto 21245


Bueno, os veo el domingo a más tardar!!!!
 
Atrás
Arriba